viernes, 7 de enero de 2011

Me encantó


Cola para viajar a Mar del Plata, cola para ver a Paul McCartney, cola en el supermercado porque ahora hay más gente que consume, cola para despedirlo a Néstor que nos devolvió la esperanza. Antes, la única cola que había era la de Ezeiza, manga de pelotudos.


Lo saqué de acá

.

9 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Impecableeeeeeeeeeee

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Yo hubiera usado el "hasta" para decir "Hay colar hasta para entrar a un restorán". Pero claro, el periodismo catástrofe sigue adelante.

Beatriz m. dijo...

Y además, pronto habrá que hace cola en la prepagas para pedir reintegro por medicamentos.

Marcelozonasur dijo...

Comparto el post.
Antes la cola era frente a las delegaciones municipales para manguear algo. Ahora ha 40 personas en la cola de cajero y los negocios están llenos.
Y al que diga que no es el ideal, que propongo algo distinto.

Julio dijo...

Dejen de aspirar tanta "MARIA" que les hace mal,MONTONEROS de M!!!!

pato dijo...

me encanto ,estoy con vos gerardo 100 x 100, tengo las bolas llenas de todos estos, y recien empieza ! a ajustarse los cinturones compañeros!!

guille dijo...

Jajajajaja,te hinchaste las pelotas,yo también.

pepe subizar dijo...

con todo respeto: la de "como es la vida de los que lo perdieron todo" (la nación en referencia a los pobrecitos que "perdieron" lo de sus cajas de seguridad en el provincia en belgrano) es dificil de superar.
abrazo,
pepe

susana dijo...

NO SE ACUERDAN DE LAS COLAS DEPUES DE COBRAR EL MAGRO SUELDO EN LAS ÉPOCAS DE ALFONSIN , para comprar dólares...........

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...