miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por acá no, Caballero



El sitio www.chequeado.com con buen criterio nos recuerda que la tapa del domingo pasado del diario Tiempo Argentino fue uno de los versos más grandes de los últimos años. La verdad es que ese titular y el desarrollo de la nota, firmada nada menos que por Roberto Caballero, director del diario, me recordó a las peores prácticas de Fontevecchia con la revista Noticias. No aporta nada absolutamente nada y versa sobre una de las tantas reuniones sociales donde participaron directivos de Clarín y AEA



¿Con qué necesidad, Caballero?
Porque después 
¿Desde dónde nos paramos para denunciar manipulaciones?

.

6 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Más allá de las imprecisiones sobre los archivos, Peirano representa a un sector bien definido de la UIA, y Benatza también del neomenemismo, viniendo de Arcor y la Fundación Mediterránea. Me parece que exagerás: uno de los versos más grandes? Hemos visto peores. Y es cierto que Edenor hace lobby para aumentar las tarifas, aunque en ese caso, MacFarlene tiene un prontuario mucho más sustancioso. Ese es el poder económico real.

Gerardo Fernández dijo...

Devicenzi: El que exagera es Caballero al vender en tapa una de las innumerables reuniones sociales como si fuera algo del otro mundo ¿Entonces al casorio de Macri en La Carlotta hay que denunciarlo como un evento destituyente? Vamos...

Jorge Devincenzi dijo...

Gerardo: el título es exagerado, tu opinión (uno de los versos...) también es exagerada. No tengo en el archivo una foto tuya abrazando a Pagni, ni la vas a encontrar en el mío. Esas son precisamente las empresas que operan detrás o en alianza con los medios, partiendo de la idea madre de este intercambio de opiniones: Clarín es la conducción estratégica de la oposición, y a esas empresas no les va mal, pero prefieren un gobierno propio como lo tuvieron siempre-.

German Leotta dijo...

El titulo es exagerado y esta regido por las mismas malas prácticas que utiliza Clarin y La Nación que tanto criticamos (Exclusivo! operan? nadie los ve?). Lamentablemente eso le quita seriedad y desligitima el contenido que por cierto no es para desestimar en su totalidad.
Saludos.

Gerardo Fernández dijo...

Devincenzi: La tapa de Tiempo sugiere que Clarín y Techint realizan turbias operaciones en las sombras, algo archiconocido por todos nosotros, tanto como lo que dices de que Clarín es la conducción estratégica de la oposición, repetirlo a esta altura en en este blog es llover sobre mojado.
Lo que planteo, y la verdad me asombra que no entiendas, es que el desarrollo de la la nota de Caballero no sostiene ni ahí lo que propone el título, componiendo así un modus operandi patético, una copia desteñida de los manejos que tanto le criticamos a Perfil con las tapas de Noticias.
La nota no hace más que relatar una reunión social de, repito, las infinitas que se dan día tras día tanto en los diversos ámbitos de poder de nuestro país. Eso está muy lejos de comentar, por caso una reunión secreta con miembros de la Corte, con diputados opositores o con militares.
Es más, estoy por ir a pedirle el reintegro del precio de tapa que aboné...

Unknown dijo...

Coincido con vos, Gerardo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...