jueves, 30 de diciembre de 2010

Otra buena noticia


.

3 comentarios:

El Observatorio dijo...

Che ¿ni un poquito de verguenza les da?
Es claro que para ustedes es una buena noticia para el gobierno, ya que se "sacó una espina". O sea, la suerte de los hermanos Tobas, que se fueron tan solo con promesas, los tiene sin cuidado. Además, llaman espina a la huelga de hambre que el compañero Félix Días hizo para que lo atienda el gobierno. No se acuerdan que la propia Sandra Russo pidió que el gobierno se ocupara del tema (http://observatoriomarxistademedios.blogspot.com/2010/11/la-posta-sandra-russo-lamenta-ser.html)
¿no es una verguenza que el hermano haya recurrido a esa flagelante lucha para ser atendido por el gobierno "nacional y popular"?

Anónimo dijo...

Que dirá Clorín? Que el jefe toba ha sido cooptado por el demoníaco kirchnerismo? Lo invitarán al jefe toba a "a dos sobres" para que cuente lo sucedidio?

JP

Gerardo Fernández dijo...

Observatorio: Si hubieras leído algún que otro post anterior entenderías un poco mejor eso de la espina. No obstante coincido contigo en que no fue para nada feliz usar esa figura y te agradezco me lo hagas entender.
Lo importante es que el gobierno salió de una especie de autismo en este tema y se avino a conversar y buscar una salida política a la problemática de los qom.
Un saludo y feliz 2011

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...