martes, 19 de octubre de 2010

Buen avance en Diputados


Finalmente el Frente para la Victoria decidió acompañar el proyecto de Cecilia Merchán y se logró el dictamen de mayoría en el plenario de las comisiones de la cámara baja que anticipa la muy probable sanción en el recinto de este proyecto que democratiza el acceso al papel para diarios en todo el país.
La crónica, acá.

4 comentarios:

Diego F. dijo...

Son estas cosas por las que digo que no tiene sentido tanta crispación intra-nac/pop. Así como esta hay varias otras iniciativas que fueron apoyadas y votadas en conjunto por el oficialismo y psur. Evidentemente si fuera como muchas veces dicen que Psur es "grupo A" no estarían presentando dictamen para democratizar el acceso al papel o la ley de medios que son golpes merecidos y necesarios al grupo Clarín. Ojalá estas negociaciones lleguen a buen puerto y sean un paso adelante para avanzar en muchos más proyectos de esos que hacen falta (ponele, ley de entidades financieras).
Saludos!

Goliardo dijo...

Vamos a ver que hacen con el proyecto de la CGT sobre participacion en las ganancias por parte de los trabajadores. Tengo data de que se está discutiendo un piso, algo asi como, participacion de las ganancias pero segmentadas. Le pregunté de que carajo se trataba a un amigo de proyecto sur y ni él sabe de que se trata. ¿mismo argumento que la 125?

Unknown dijo...

desde un tiempo a esta parte, sobre todo luego de la votación en diputados por el 82, veo un reacomodamiento entre el P. Sur y el FPV, como que los tiempos electorales empiezan a jugar su rol. No sé, me parece...Tal vez me haya impactado mucho escuchar a Pino valorar las políticas externas y de no represión del gobierno.

Anahí dijo...

manuel... en realidad lo que te habrá impactado es el haber podido escucharlo, xq lo dijo siempre. Y más, que K había empezado su gob. con una gestión luminosa: CSJ, anulac. obed.deb., etc.
Pero claro, había que escucharlo.
Slds.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...