martes, 28 de septiembre de 2010

Pedido de Informes de Patricia Bullrich y Silvana Giuduci sobre Lucas Carrasco



Los amigos del blog "Un día peronista" informan sobre un proyecto de pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional sobre el sitio web "República Unida de la Soja"





No hay caso Lucas, ya no podrás esquivarle el bulto a la fama...





------------------------------------





La Cámara de Diputados de la Nación




RESUELVE:



Convocar al Sr. Jefe de Gabinetes de Ministros, Aníbal Fernández, a la comisión de Libertad de Expresión de esta H. Cámara, a fin de brindar un detallado informe sobre la relación existente entre el gobierno nacional y el sitio web República Unida de la Soja, y respecto a los siguientes puntos:

Informe cuál es la relación funcional del Jefe de Gabinete de Ministros y el sitio Web República Unida de la Soja 


El post completo, acá.

10 comentarios:

Stella dijo...

Ahhhhhhhhhhh, bueno. Esto es increíble!!!
Matan a un periodista de la Villa 31 y nada. Censuran a Sietecase, y nada. Quieren declarar de interés público la fabricación del papel prensa y se hace los boludos. Interfieren la señal de la TV Pública, y se siguen haciendo los boludos.
Y Giudici, que tendría que velar porque Lucas se pueda seguir expresando, lo manda a llamar a Aníbal para "pedir explicaciones".
Ojalá Aníbal le dé para que tenga, reparta y guarde.
Cada vez más vigente lo de "un texto fuera de contexto, sirve de pretexto".

como perro y gato dijo...

Eeeeh!, esto es una joda de los muchachos de un día y vos estas prendido!

santix dijo...

Detallado informe de la relacion funcional:
Ninguna relacion. Ah,... una vez el pibe se saco una foto conmigo.
Hasta luego.

Che y la relacion entre Francisco De Narvaez y America TV et al, no amerita una investigacion detallada?

Anónimo dijo...

OJALA VAYA ANIBAL A DIPUTADOS Y PONGA A CADA UNA DE ESTAS EN SU LUGAR.BASTA DE TANTA IDIOTEZ POR FAVOR!

Gerardo Fernández dijo...

Acá está el proyecto original de las señoras diputadas:

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=7034-D-2010

Florencio F. Boglione dijo...

Lo de las diputadas es un disparate de los mas peligrosos por su intencionalidad manifiesta de estigmatizar a la blogosfera política.

Saludos Cordiales.

como perro y gato dijo...

Pero esto está lleno de prejuicios!

"Indique que tipo de apoyo brinda la jefatura de Gabinete a los blogs"

luego directamente dicen "blogs K"!

Si no lo leo, no lo creo.

Quilmeño dijo...

Bueno,Lucas declaro que hace el blog para levantarse minas,aca tiene a dos,que despues no se queje.Sale Agus,entran Silvi y Pato.

Tigre Peronista dijo...

Ojo al piojo!! si estuvistes en Parque Patricios vos también serás investigado. La resolución va más allá del caso Carrasco.
Asi que, estamos hasta las manos.
Leer el texto completo, pinta de cuerpo entero la estupidez de estos legisladores. Inentendible como pueden representar al pueblo.

fd dijo...

Es realmente de locos, el método es saturar el sistema judicial en todos sus ordenes para colapsar el sistema y demorar, hasta la eternidad si es posible, los procesos reales que deben juzgarse y ejecutarse...

El llamado a Giudici

Cómo se sanciona este tipo de acciones, en el caso de los jueces, aparentemente denunciando su negligencia y falta de criterio para el cargo que ocupa. Supongo que eso para empezar.
Ahora me pregunto cómo un juez puede actuar fuera de su jurisdicción y sancionar una medida cautelar por encima de su jurisdicción, no debería realizarse ese proceso en un juzgado federal... y su presentación ahí. Todo eso debería ser inválido y sancionado por el propio sistema.
Y... ¿cómo se sanciona a un diputado/a nacional?
Porque en sus 4 años de ejercicio puede vivir poniendo palos en la rueda para que el país no avance sin trabajar en lo suyo que debería ser discutir los proyectos de ley con argumentos y razones claras y transparentes...

en fin, no paro de indignarme...
Cuando quiera Giudici, vamos a declarar todos... Pero deberías llamarte a declaración vos misma para que digas claramente cuál es tu posición con respecto a las libertades, y contestes preguntas al pueblo que quiere saber. Y también quiere saber qué méritos haz hecho para con ese pensamiento dirigir la Comisión de Libertad de Expresión.

fd

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...