lunes, 27 de septiembre de 2010

Mesa sobre la CTA esta noche en Conectados

Esta noche en la radio vamos a conversar de la CTA, de cómo se llegó a esta situación compleja y de las posibles perspectivas con tres amigos que tienen mucho para decir: Martín Rodríguez, del blog "Revolución Tinta Limón"; Fede Vázquez, del blog "Acquaforte" y Escriba, de "Mide no Mide"

La mesa arrancará a las 22.45 y se puede escuchar por aire en el 770 de la amplitud modulada o por internet en www.radiocooperativa.com.ar.


CONECTADOS EN LA RADIO
22.30 A 24.00
Tel para oyentes: 5254-0770
conectadosenlaradio@gmail.com

5 comentarios:

burgués asustado dijo...

escucharemos con ganas ahora Gerardo ud como ex PI tb es muy metropolitano a ver si aparecen voces de todos los lugares, y se lo dice un compañero con sobredosis de FREPASO.
ABRAZO

burgués asustado dijo...

escucharemos con ganas ahora Gerardo ud como ex PI tb es muy metropolitano a ver si aparecen voces de todos los lugares, y se lo dice un compañero con sobredosis de FREPASO.
ABRAZO

OMIX dijo...

Gerardo, probablemente hoy no lo escuche al programa por que me quedo en el laburo hasta tarde, pero lo haré mañana por la mañana.
Te quería contar algo que me pasó, tengo dos amigos ultra k, que son de la CTA, los dos de Capital, ultra k, lo repito.
Los 2 jugaron con Mi-che-li, le sobraban explicaciones, esas que te dan en la CTA solamente, todo bien pero marche preso.
Lo que mas me fastidiò (sin ser de la CTA y tampoco K) es que los dos hablaban de "llamarle la atenciòn al kirchnerismo" por cierto supuesto giro hacia la derecha, entre otros argumentos.
En off te paso mas datos, pero de verdad, no me parece serio. Puede tratarse de casos aislados, puede tratarse de gente que se hace la idea de barco hundido y abandona la nave como rata, o que jugaron la que mas le conviene personalmente, que se yo, pero hay una gran cantidad que participa en CTA sin egoismos, y estos dos, hasta hoy, pensé que eran de este último grupo.

Anónimo dijo...

Se que ayer había otro comentario sobre las elecciones de la CTA, qué pasó que lo sacaron???
Se arrepintieron de decir que se un millón trescientos votaron solo doscientos mil??? Que son iguales que la CGT? entre otras cosas...
Vuelvan a ponerlo ché no sean caretas!!

Anónimo dijo...

ACABO DE LEER QUE MICHELI DIJO QUE UNA DERROTA DEL GOBIERNO NO ES POCA COSA, EN REFERENCIA A LA INTERNA DE LA CTA !! ELLOS QUE ESTAN CON PINO ,SOLA YCIA !! ELLOS ESTAN DERROTADOS QUE SE JUNTAN CON LOS BUSSI ,Y DEMAS, REALMENTE PATETICOS ESTOS MUCHACHOS.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...