viernes, 24 de septiembre de 2010

Estas cosas sólo se leen en los blogs...



Fede Vázquez, ya lo he dicho, es uno de los jóvenes más lúcidos que he conocido en la blogosfera. Acaba de mandarse un post sobre las elecciones en la CTA que es de lectura obligada si lo que nos interesa es ver el bosque en toda su dimensión. A modo de adelanto,  transcribo un párrafo de una contundencia realmente asombrosa:


"Si la elección -como dicen algunos- la definió Milagro Sala, la CTA como “modelo sindical”, no existe más. ¿Por qué? Porque la elección sería definida por una lógica distinta a la de los trabajadores organizados sindicalmente, y comenzaría una donde el territorio y la movilización coyuntural jugaría, ahora sí, un papel central."


El post completo, acá.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre impecable fede. Y como vengo repitiendo gerardo, esto se explica por la escasa identidad gremial de la mayoría de los afiliados. Con decirte que casi todos los compañeros (compañeras) de Suteba no tenían ni idea que era la CTA o quien era Yasky. Y eso en la primer elección dió su veredicto.

Anónimo dijo...

lo de milagro sala es un scandalooooooooooooooooooooo, como no puede ser de otra manera porque esta la milagrito con proyecto sur !!! un disparate total, asi que chau milagro ,chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...