sábado, 21 de agosto de 2010

Fibertel: La Clase Media va al paraíso

Algunas de las miles de perlitas que se están escribiendo en Twitter


(Click sobre la imagen para ampliar)

23 comentarios:

Daniel dijo...

Que problemas serios tiene la clase media.
Mc Donal's - Fibertel - Una silla cómoda para que no se resiente el culito - medialunas ni muy crudas ni muy quemadas - el color de piel de Chávez...

Alejandro Bresler dijo...

Obviamente estoy de acuerdo con vos, Gerardo; de todos modos, esto de Fibertel me huele a torpeza del gobierno.

Anónimo dijo...

Aquí tenemos otro sólido comentario de nuestro Gian María Volonte;

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1296779


juan

Anónimo dijo...

Ooooooootra vezzzzzz. El gobierno comete la misma torpeza que viene repitiendo hace un par de años.
a) Toma un caso en donde el grupo Clarín está al margen de la ley (bien)
b) Omite casos similares (los que están al margen de la ley pero no pertenecen al grupo Clarín) (mal)
Es decir , interviene en una ilegalidad , lo cual como Estado está perfecto y aplaudo, pero sólo lo hace por su enemistad con el grupo Clarín, si no nose explica su pasividad ante tantos hechos ilegales y corruptos de otras empresas , y del mismo Estado en el país (manejo de medicamentos, mineras, explotación de menores por prostitución, dejar sin control a telefónicas y prepagas, etv.)
Marcos
tiene el apoyo de la ley

Anónimo dijo...

SOLICITADA
La monarquía de Ave Cesar K. aplica el manual Chavista sobre los medios de comunicación y la libertad individual

http://blogs.clarin.com/jaker2ilustrado/

GRACIAS
jaker2

Marcelozonasur dijo...

Se hace un poco repetitivo el ejemplo, pero estos son los mismos que salen a pedir seguridad cuando algún vecino muere porque quisieron robarle el auto. Pero antes de ir a la puerta de la comisaria pasan por Warnes a buscar el repuesto para el auto... Supongo que para "lagente" eso debe estar bien, total ellos lo "eligen".

Daniel dijo...

No me digan que los pelotudos de Clarin-blogs se van a venir para acá. Ya no fuimos muchachos, no vengan a romper la paciencia; quedense en su nidito cobijador.

Anónimo dijo...

lo mejor fue la declaracion de Pino diciendo que tiene fibertel y que si se lo sacan creo, no estoy seguro, creo ,que arma la revolucion junto a lilita y los compañeros del pro !!!ESTO SI QUE ES REVOLUCIONARIO PINITO!!!!!!!!!

Anyuletta dijo...

Todos somos Fiberte, che1:)))

susana dijo...

Me gustaría que los antiK den datos de que empresas estan en la ilegalidad y que el gobierno no actúa. Hay 1400 operadores LEGALES que pagan sus impuestos.¿ que hacemos? les decimos que entren en la ilegalidad total la clase media los apoyaría igual?

Martin dijo...

Eso: matemos a la clase media... de la que son parte el 90% de los postean aquí.

Fernando dijo...

Cristina...vas a darles plan trabajar a los empleados de Fibertel vos que defendes las fuentes de trabajo.
Por suerte ya están comunicando que van a seguir prestando el servicio, el cual ELEGI libremente como cualquier cuatro de copas de clase media.

festa amelia dijo...

Fibertel sigue !!!, Fibertel sigue !!!, tiene sus contras como servicio, pero es lo mejor que hay hoy en dia, las empresas de telefonia se cortan; quien es el gobierno para cerrarlo???????

carrascosa (el que quedó arafue del mundial) dijo...

Lo bonito del caso es que mientras ustedes se masturban con una hipótesis revolucionaria de 25 centavos el resultado concreto es que no ganan una elección más ni en pedo.

Leno. dijo...

Esta medida no tiene pies ni cabezas, es una venganza contra el enemigo, nada mas. Con la fusión se transmiten todos los derchos y obligaciones de la fusionaria, no es que le vendieron la licencia. Por otro lado Internet es un servicio publico. No se puede abandonar al usuario, vamos a tardar mucho en volver a reconectarnos por el traspaso masivo. Porque el estado no hizo como aerolineas y tomo a su cargo la prestacion del servicio? O como con la ley de medios dando un plazo razonable 1, 2 años, para desinvertir?

No creo que esté bien la medida, pero supongamos que sí, que tienen razón. Es la mejor solucion decir "incumplieron asi que en 3 meses cierra todo"? No sería mas lógico darle un plazo razonable para regularizar su situación y así evitar perjudicar a usuarios, empresas y trabajadores? Y si se quiere que cierre si o si, no sería razonable darles un plazo lógico como en la ley de medios y no todo a los ponchasos de un día para el otro? A mi medidas facistas como estas me hacen perder la confianza en los dirigentes.

Anónimo dijo...

Fibertel no cerró, esta en la justicia en este momento y asegura que seguira dando su servicio con total normalidad. Ojala, a mi me ha resultado excelente siempre y me gustaria poder seguir eligiendo, porque según me enseñaron de eso se trata la democracia no? de poder ELEGIR.

Contango dijo...

Como pretendemos que una mega corporación como Clarín se ajuste a un plazo de des-inversión que fija una ley, si miles de personas, digámoslo así, no soportan el terrible trámite de cambiar de operador de Internet, encima en el cortisismo plazo de 3 meses. Por otro lado es asombrosa la facilidad que tiene de ponerse la camiseta de una empresa. La verdad los de Clarín son unos cráneos estos tipos los defienden gratis, va gratis!! en realidad pagan un abono todo los meses, dicen que el servicio es una mierda y encima los defienden, Increíble. Son los mismos que en un trabajo se ponen la camiseta de la empresa a los pocos minutos de entrar, tiran frases como “FACTURAMOS”, putean a los sindicatos pero reciben alegremente los aumentos en paritarias. Jamás te saldrían de testigo en un juicio por despido, unos cumpas cumpas. Por eso disfruto tanto cuando les pegan una patada en el orto y de lo primero que no pueden salir es del asombro. Me acuerdo como defendían a los bancos antes del 2001, viejas chotas que te decían “No, yo pongo la plata en el Citi ( con una papa en la boca) no me importa que no me de muchos interese pero me da una seguridad que ninguno de los bancos nacionales puede “. Y se las comieron también a las viejas, denle nomás, defiendan corporaciones, que cada día nos parecemos mas la los Yanquis.

Mariano T. dijo...

La razón de ser de los entes reguladores es proteger al usuario.
Acá estamos con una típica medida anti-usuario. (aunque sea merecida por ser el usuario de la clase mierda).
Quién se beneficia? Supuestamente el gobierno en su guerrita contra Clarin, y claramente las telefónicas.
De acuerdo con leno. Y una linda demostración de que no merecen el poder que tienen, por legitimidad de ejercicio. hace falta más pluralidad en los organismos de control, y menos PEN.

Piporre dijo...

Susana, fibrrtel no es ilegal. Fue absorbida x fusión x cablevisión, por lo tanto puede hacer lo q está haciendo. La ilegalidad sería q vos o yo sin licencia prestaranos el servicio.
Clarín aparte, acá no hay delito, no comparemos esto con el robo de autopartes, no seamos manipuladdores maniqueos. Esto se debería haber resuelto con multa y un plazo para regularizar la situación, pero como es un tema político no legal, ya vemos...

Gianfranco dijo...

Otro error brutal del tuerto que terminarán pagando caro, a pesar de las estadísticas de Artemio Lopez para incrédulos eternos.

susana dijo...

Me parece que hablamos sin saber las cosas.Por supuesto que creo en este gobierno pues cuando leo Clarin la mitad miente y la otra la oculta¡¡¡¡.
O ahora resulta que Clarin es inocente de todos estos años, desde la dictadura? O es inocente de papel prensa, o Inocente de ROBARLE a los jubilados. Por Favor cipayos de la ilegalidad, traigan argumentos no prejuicios¡¡¡.
En Bahia Blanca cable vision cobra el cable 47 pesos, pues tiene una competencia a 50Km cuyo abono es de 37 pesos. ¡¡¡¡como roban, no¡¡¡¡ pero Yo elijo que me roben¡¡¡¡ bueno....YO no¡¡¡basta de que nos roben y mientan, que clase de argentinos somos¡¡¡
Personalmente Clarin me mintió y me robó...asi que....chau¡¡¡¡¡

Mariano T. dijo...

Lo importante Susana es que puedas elegir quien te roba, o en todo caso dar con alguien que no te robe.
Dejale a los demás esa posibilidad de elección.
La opción fue regalarle? el negocio a las telefónicas. En Bahía les deseo suerte con Speedy.

qcancionq dijo...

susana nadie te obliga a tener cable, es una eleccion y si elegis paga y sino mira el canal estatal.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...