jueves, 19 de agosto de 2010

Ahí va el Capitan VETO por el espacio

3 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

"Salvando el presupuesto/ con su pañuelo..."

Carpe Diem dijo...

Convengamos que al Capitán Veto lo convoca la propia oposición, cuya expectativa no está puesta en la desfinanciación del Estado, no porque no quisiera, sino porque no puede. Y no puede porque existe el instituto del veto presidencial, con el cual pretender desgastar a Cristina.Recordemos que a fines dle año pasado la pregunta era ¿cuantos vetos puede resistir el gobierno sin perder legitimidad?.
En el camino la oposición perdió buena parte de la suya y el gobierno está en mejores condiciones de aplicar, y explicar de paso, el pulgar hacia abajo.
Es deseable que se eviten reiteraciones de esta necesidad, pero pero el tema me parece que no pasa sólo por lo justificado que ello pueda ser, sino por no perder iniciativa política. De ello hay que cuidarse.
Entre tanto quedará como saldo de este trámite, que legisladores como Federico Pinedo habrán perdido la virginidad en materia de votos favorables a mejoras salariales

Diego E. dijo...

Dos ideas, una para la oposición y otra para el oficialismo.

1) Para la oposición: que la ley salga con un artículo que diga: Esta ley no puede ser vetada.

2) Para el oficialimo (se la afané a musgrave): pagamos el 82% móvil con reservas y el año que viene arrasamos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...