jueves, 29 de julio de 2010

Artemio habló de todo...




Como ya es un clásico, las notas con Artemio López comienzan con alguna semblanza sobre Credence. Ayer nos entermanos que Suzie Q fue el primer gran éxito radiofónico de la banda, dato que desconocíamos. Luego hablamos del impacto del aumento de la AUH que retrotrae los niveles de pobreza a épocas como 1980 y con suma justicia Artemio dijo que si los grandes medios no estuvieran tan cruzados con el gobierno ésta sería una noticia de tremendo impacto. Mas tarde hablamos del Grupo A y finalmente nos detuvimos en el caso Macri, donde Artemio volvió a alertar sobre los riesgos que acechan al kirchnerismo en este tema.

(La nota unos 20 minutos.)

2 comentarios:

Daniel dijo...

No se como habrá sido en USA.
Yo era chico y mi hermano se vino con "I Put a Spell on You"; un cover im-pre-sio-nan-te, de salida creo, simultanea con Suzie-Q.
Lo que si, aqui el primer gran éxito que rompió todo fue "Proud Mary"; que es posterior.

-----------------------

Siempre debería ser un notición la baja de la pobreza.
Ahora, cuando tomo el tren y paso La Paternal; veo una larga fila de casillas con la gente viviendo ahí, al lado de las vias...
Ojala pudiéramos hacer algo para solucionar esto pronto...

fd dijo...

Si bien el proyecto tiene una buena vela y el viento está soplando aún falta mucho camino por recorrer como dijo Lula con respecto a su querida Brasil...
Yo me aventuro a decir que entre tantos proyectos se podría plantear desde las provincias junto al estado nacional un plan de "repatriación" interna. Darle oportunidades a los que quieran volver. Desconcentrar un poco el conurbano.
Creo que de lo que habló el otro día Néstor... Fernández, ¿Si Cristina es K porque Néstor no puede ser F? O acaso el apellido paterno no viene de la misma cuestión arbitraria que definía el matrimonio y otras creencias basadas en la religión. Volviendo al tema y lo que decía Nestor sobre la intención de llegar a que la mejor distribución económica ponga a los trabajadores a la misma altura de la balanza que el capital, 50 y 50 digamos...
Yo creo que para acompañar esa mejor distribución, podría ayudar mucho mejorar la distribución humana en el territorio nacional.
No es una tarea sencilla, claro. Pero me parece que puede ser parte del gran proyecto, con incentivos al trabajo y la vivienda, y por supuesto condiciones de vida, educación y salud.
Una idea... nada más.
Ley de Medios YA! Y siga el baile..

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...