lunes, 14 de junio de 2010

Clarín pone fichas al conflicto

Está jugando todo al conflicto, a oxigenar a los sectores más ultras del corte ¿lo conseguirá?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerardo, no sé que pasó, cambiaste la diagramación del blog y está más lento que patada de astronauta.
Yo lo leo desde mi laburo donde el ancho de banda es bastante bueno, no sé qué opinarán otros lectores.
No hagas como Clarín, que también cambió hace unos días y ya no dan ganas ni siquiera de espiar cada tanto para ver que nueva operación están manijeando.
Un abrazo.
Pablo

La Usina dijo...

Coincido con el comentario del "Anónimo Pablo" en cuanto a la lentitud para entrar al blog.
En relación a la jugada de Clarín, si el miércoles se decide levantar el corte, no sé de qué se van a disfrazar muchos de los que pedían a gritos reprimir

plan quinquenal dijo...

Dos cosas, el blog está bueno así, resulta más limpio y, en mi caso no está lento. La otra, cargar las tintas sobre Clarín porque informa y pasar por alto que no hay ninguna posibilidad que esta estrategia no sea diseñada en conjunto entre jueces y el ejecutivo nacional es pretender que somos todos idiotas.

El anónimo dijo...

Por más que le pongan pilas al conflicto ese conflicto murió. La marcha del otro día a la intendencia fue paupérrimo. Uno de las voces del piquete es el agrosojero del PCR que debe tirar miles de litros de glifosato por semana, procesado por evasión impositiva. Nadie más los sigue en Gualeguaychú.

Eduardo Real dijo...

Cé finí. Hurgueteando por la wikipedia encontré una sociopatía que se ajusta bastante al comportamiento de estos "pequeños y medianos ambientalistas", que se la conoce como Disonancia Cognitiva y armé un postcito sobre el tema.

"Hay que ver que quiere el gobierno darnos a cambio", dijo el "ambientalista" a una radio del mogopolio, y se me ocurrieron varias ideas mayormente inconfesables.

Entre las confesables, lo que le podrían dar a cambio serían barbijos. O desodorante de ambientes.

el barrefondo dijo...

No me parece casual que hayan enviado a Julio Bazán a hacer la cobertura cuando la expectativa del monopolio era el desalojo por Gendarmería.

plan quinquenal dijo...

Tampoco se pongan tan quisquillosos ahora, después de que su gobierno les dió aire hasta las nubes para después pincharlo y dejar que caigan. Sin estridencias, por favor!!

Gerardo Fernández dijo...

PQ: El gobierno hizo lo que había que hacer y lo sigue haciendo. Deberías reconocer como buen democrata liberal que dices ser que el levantamiento del corte es una demostración acabada de cómo se procesa un conflicto en democracia, sin represión y en el marco de la ley. Si tenés algún otro ejemplo de este tipo a mano, avisame...

plan quinquenal dijo...

Pero es que a mi me parece perfecto!! Sólo varios años tarde, pero nada más. EL tema que dejo planteado es la exageración de algunos que ahora ven en los asambleístas un suerte de obstáculo y hace unos meses nomás cuando el gobierno los utilizaba les parecían fantásticos y abnegados luchadores sociales. para mi desde, como buen liberal demócrata que soy, siempre se debió despejar el puente, nunca con represión. No lo descubría ayer a la mañana, esa es la diferencia.

Gerardo Fernández dijo...

PQ: No es cierto que hasta "hace algunos meses nomás cuando el gobierno los utilizaba eran fantásticos"
Respecto a los tiempos, fueron los que se tomó la Corte de La Haya.
Me extraña...

plan quinquenal dijo...

Gerardo, no da para mucho más, pero no me tome por pavote, Los tiempos del tribunal de la haya!!!!!!!!
Saludos grandes

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...