jueves, 22 de abril de 2010

Suéltame pasado!!


Los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble dicen en una solicitada que no quieren:



Está todo dicho.



-----------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

pepe subizar dijo...

¿a esa solicitada la habrán escrito Ricardo Kirschbaum Herrera de Noble, Julio Blank Herrera de Noble o Ricardo Roa Herrera de Noble?

Marcelozonasur dijo...

Gerardo, decime si no sentiste un gran alivio al leer ese párrafo. La tranquilidad de no haber estado errado.

Rammsei dijo...

Gerardo, acabo de ver la noticia por Todos Nerviosios, mientras almorzaba y tuve que dejar la comida. El Bar donde suelo almorzar consta de una clientela cooptada por el multimedio y habitualmente tengo que hacer un enorme esfuerzo por no saltar de mi mesa a contestarle acerca de los comentarios como minimo destituyentes y carentes de todo anclaje con la realidad, al gorilaje que alli almuerza. Basta con decir que el jueves pasado, una sra. denostaba a la multitud que se hizo presente durante la sentencia del primer juicio contra los represores en Rosario con frases como "Eran todos jovenes, ellos no saben, no vivieron lo que paso en aquella epoca, yo recuerdo cuando los montoneros ponian bombas..." Que debe hacer un ciudadano ante comentarios de ese tenor?? A veces lamento haberme mordido la lengua.

Claudio dijo...

Me huele a manotazo de ahogado eh. Como la carta de Ernestina en su momento de detención por parte de Marquevich. Si llegaron a este punto es porque va bien, aunque ahora no lo vean así, para ellos mismos, que siguen siendo rehenes.

No es un capricho, no pueden decir en la carta que no tienen indicio alguno. La verdad coincido con Carlotto, te da pena.

Esculapio dijo...

Creo que es un reconocimiento ante lo inevitable.
Como decía un viejo relator: madura el Knock out

Anónimo dijo...

KIRCHNER MIENTE, CLARIN DIGNIFICA!!!

Anónimo dijo...

No era que Cristina había dicho que removería el impuesto al cheque, ese que inventó Cavallo?
Cómo, se trataba de otro mero anuncio?

posagno dijo...

Lei la carta y pensaba si tuviera enfrente a Felipe y Marcela les plantearia que no tengan miedo a la manipulacion. La verdad (sea cual fuere) corre por sus venas y las de sus familiares biologicos, de manera que no hay forma de cambiar/ encubrir /distorsionar que no pueda ser fácilmente demostrable.
Las pruebas son irrefutables y repetibles, de manera que no hay que tener temor.
En cualquier caso ambos son víctimas de manera que ellos y quienes buscan a sus nietos deben ser el principal sujeto de proteccion de derechos. Lo demás viene por añadidura.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...