lunes, 22 de febrero de 2010

Memoria


Dice el ministro de economía de Macri:

"... no teníamos previstos aumentos salariales porque los números no daban para eso"

¿Te acordás cuando esto era moneda corriente?

¿Te acordás cuando los números nunca cerraban para los trabajadores?

------------------------------------------------------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mismo que se dice hoy en Tartagal, gil!

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Gerardo, sólo la verdad nos hará libres. Lo que dijo Grindetti fué que no tenian previstos aumentos salarias de la magnitud de los que aprobó la Presidenta (con la plata de otras jurisdicciones, salvo que medie apoyo de Nación).
No dijo que NO IB A HABER AUMENTO CERO.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

No dijo que iba a haber AUMENTO CERO.

Claudio dijo...

Pero como, Mauri no dijo que era mentira que no alcanzaba la plata, que con el presupuesto que tiene la ciudad, ALCANZA Y SOBRA?
Ahh, pero el francotirador se olvida de esas cosas.
Que suerte que está el archivo televisivo.

Anónimo dijo...

No hace falta tener memoria. Con ser empleado de comercio alcanza para ver como el salario se ha deteriorado furiosamente desde el 2007. Hoy, si pagas alquiler, es imposible llegar al 20 con ingresos de 2800 (obviamente trabajando los 2). Ni hablar de pagar un jardín. Los sindicalistas siguen siendo los mismos de la epoca de Menem y el Mingo.

fredy.

el_eternauta dijo...

El Francotirador, la verdad también incluye declaraciones como las realizadas por Rodriguez Larreta:
“No se puede tomar como piso lo que acuerden los gremios con el gobierno nacional, la ciudad no puede tomar eso como ejemplo, el tema de la educación es muy importante y no podemos especular con el futuro de nuestros chicos. No podemos hablar de aumento docente, la ciudad no tiene programado en su presupuesto para 2010 un aumento en ese sector” (resaltado mío).

Y si "la única verdad es la realidad", las declaraciones anteriores cierran con realidades como en nombramiento fallido del fascista Parentini Posse como ministro de Educación, la duplicación del subsidio a la enseñanza privada en los dos años de gestión (¿gestión?) del gobierno Pro, que pasó de 400 a 800 millones (subsidio que incluye entre las beneficiadas a escuelas como Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús del barrio Las Cañitas), la reducción del presupuesto destinado a infraestructura escolar a la menos de la mitad (de 300 millones bajó a 145 millones), el cierre de 82 grados de escuela primaria, la disminución a la mitad del presupuesto para inclusión escolar de chicos de la calle (de 200 millones a 100 millones). Como frutilla del postre, mencionemos que el presupuesto destinado a la creación de escuelas ¡¡¡¡disminuyó de 112 millones a 19 millones!!!!. (Leer, por ejemplo, el reportaje al secretario general de UTE, Eduardo López).

el_eternauta dijo...

Errata:
Debe decir "...como el nombramiento fallido del fascista Parentini Posse".

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...