viernes, 26 de febrero de 2010

Martín en llamas

25 comentarios:

uno dijo...

Miren este titulito de Clarín...

http://www.clarin.com/diario/2010/02/26/elpais/p-02148211.htm

Pancho dijo...

Todo esto que pasa con Menem y la oposición, no deja de ser un reconocimiento hacia nosotros, merecido, de que todo este tiempo estuvimos del lado correcto. Podremos haber tenido mil errores, pero El Turco siempre estuvo en la vereda de enfrente, no votó con nosotros nada nunca y si hasta hoy se lo pudo ocultar, o hacer pasar desapercibido, como miembro del rejunte opositor, desde el miércoles, el pasado y el que viene, ya será imposible tapar nada. Están metiendo las patas en el barro como nunca se lo hubieran imaginado, se están sacando la foto con El Turco que quedará para los anales de la historia, de eso no se vuelve.
Esto no va a tener resultados inmediatos (la gente está muy idiota) pero a futuro, creo que es importantísimo y coloca al kirchnerismo en el lugar que se supo ganar. Son toda la mierda neoliberal y vendepatria o el kirchnerismo, no hay más opciones, ellos se unieron y si hasta hoy les faltaba algo que les de una identidad hacia afuera, que los aglutine, ese pegamento conceptual, se llama Carlos Menem, son los que están con Menem, son Menem + 36. Llegará el tiempo de volver a elegir y todo estará más claro que nunca, elegiremos entre el pasado, es decir Menem en cualquiera de sus expresiones (radicalismo, pro, socialismo, peronismo de derecha, etc) o el presente, el kirchnerismo. Descansen en paz bloggeros nac & pop, el objetivo está mas que cumplido, la verdad tarda en imponerse, pero cuando llega es categórica.

Anónimo dijo...

Inglaterra, un país en serio.

Juan Ca dijo...

Martín, un verdadero poeta de lo vetusto.

guille dijo...

Alto link,gerardo.
Pancho,que asi sea.
Abrazo.

El Grito Primal dijo...

Estuve dos días desconectado de internet, los blogs y los diarios. Recién ví 15 minutos vomitivos de Canal 13 el miércoles o el jueves, y la idea que me quedó fue la misma que tiene cualquier mortal "apolítico" y es que el oficialismo hizo tonga con Menem para que no vaya.
O sea que el muerto lo tenemos encima nosotros.
Ahora cuando Menem supuestamente se aline al rejuntado opositor ahí los medios lo van a tapar. Entonces Menem de este lado es un muerto malapalabra y del otro es un espíritu que no esiste.

Anónimo dijo...

gabriel.

ahhh los 90',q epocas aquellas...

"y antes de q cante el gallo,absjurareis de el".

enviado de caifas:"vosotros,conoceis a este hombre?"

blogueros k: "no señor,no lo conocemos,es mas,jamas lo hemos visto".

e.c.: "pero dicen q vosotros estubisteis en el sermon de la montaña de mayo en el 95'"

b.k.: "no señor,solo somo simples pastores progresistas q cuidamos de nuestro rebaño en el desierto del calafate"

e.c.:"no os creo,pero no olvideis las 12 monedas de plata q hay en recompensa por este hombre".

b.K.: "os lo haremos saber si tenemos alguna noticia buen señor...os lo haremos saber".

por lo menos,judas tuvo la conciencia de ahorcarse,otros prefirieron las monedas de plata y seguir con sus mentiras de no haberlo conocido.

turko:"perdonalos señor,no saben lo q hacen"

o si saben???

El Grito Primal dijo...

Ahora el tomuer está del otro lado: http://www.tn.com.ar/2010/02/26/politica/02148529.html

Diálogo y consenso muchachos.

Néstor Dulce dijo...

De la provincia más alegre del país (¡Ju...juy!)y para seguir los pasos (o los vuelos en helicóptero) de de la Rúa, llega don Gerardo Romano ... LEER MAS EL:
www.kikitodulce.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gerardo, hombre de emociones y homenajes fáciles, no homenajea a Orlando Zapata.
En mi barrio a esto se lo llamaba "cobardía ideológica"

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Martín, y también lo de Pancho. Algunos comentarios que han dejado aquí, certifica el buen análisis de Pancho;..." (la gente está muy idiota) pero a futuro, creo que es importantísimo y coloca al kirchnerismo en el lugar que se supo ganar.

juan

DelsioEvarGamboa dijo...

Sería bueno recordarle a cierto insistidor que hechos dolorosos y lamentables como el ocurrido con Orlando Zapata, no es sólo patriminio de Cuba. En 1981 en la Rubia Albión, su reina madre y la bruja Thacher, dejaron morir en huelga de hambre al disidente irlandés Booby Sands. ¡Y ningún poderoso levantó la voz para reclamar!
La vara no es igual para todos . . .

Anónimo dijo...

Para Gerardo la vida de Kostecki o Santillan valen mas que la de Zapata.

No creas mentiras dijo...

Les dejo una foto que es csi una editorial sobre el tema:

http://nocreasmentiras.blogspot.com/2010/02/hacia-un-nuevo-pacto-de-olivos.html

Abrazos

Anónimo dijo...

Nocreasmentiras puede navegar, opinar y propagar informacion por la web com total libertad.
Un ciudadano cubano no tiene acceso a internet.

El Grito Primal dijo...

Gerardo: te leen desde Miami los anticastristas. En miami hay internet hasta arriba de los cerros, como en San Luis. Sin dudas, internet es un ícono de la libertad.

No creas mentiras dijo...

Anonimo:
Con toda la libertad que te da internet, creá un blog, o deja tu direccion si ya lo tenes, y hace un post sobre Cuba y ahí lo discutimos. Este post habla de otra cosa y no voy a entrar en esa discusión aca.

Chicho dijo...

Nocreasmentiras parece no tener argumentos para explicar porqué un ciudadano cubano no tiene derecho legal ni posibilidad material de acceder a internet.

No creas mentiras dijo...

Chicho: Para no dejarte con las ganas de tratar el tema pero a la vez para no ocuparle espacio en este post a Gerardo sobre algo que nada tiene que ver, te copio un link que rebate demoledoramente tu "causa Zapata":

http://la-isla-desconocida.blogspot.com/2010/02/zapata-un-muerto-util.html

Gol en Contra dijo...

La nota de Martin es muy buena, pero ojo, que no se nos cuele un intento K de borrar el pasado mismo de K (que deja mucho que desear)
lamentablemente los 90 pasaron hace poco y muchos de sus personajes están presente pero transvetidos (no le pidamos memria a a gente si no la tenemos nosotros)
Igual, una vez más, los enemigos de K nos hacen defenderlo en las charlas cotidianas del laburo y el almacén...

Anónimo dijo...

Nocreasmentiras no tiene argumentos propios

No creas mentiras dijo...

Obviamente anónimo. Toda argumentación está basada en relaciones sociales con las cuales uno se va formando su propio criterio. ¿Se entiende o hay que esperar a que termines la secundaria para poder tener una discusión adulta? Si no entendés la frase que acabo de escribir anterior a la pregunta, avisame y te la explico, no hay prblema.
Salu2

Anónimo dijo...

Nocreasmentiras recurre a supuestas ironías tangenciales para evitar referir que en la isla la gente no es libre.

Martín L. dijo...

¿Qué mierda importa Cuba? ¿En qué momento del post Gerardo mencionó a los cubanos? Estamos hablando de Menem, no de Castro.

ram dijo...

Martín, ¿qué hiciste? ahora vas a quedar igualito a doña rosa legrand.
Cuba sí importa, claro, el tema era otro pero ya sabés como es, te traen lo de más "actualidad", mañana vas a ver cómo también traen la lista de todos los asesinados, torturados en Cuba por el eje del bien; vas a ver, mañana le piden la listita a 0bama y te la acercan. Y los de polonia, en fin, los de todos esos lados donde alquilan un lugarcito para "van a cagar en casa de otras gentes" como dice el Serrat ése.
Esperate, ponete cómodo, que ya te traen la lista, capaz que demoren un poquito, son más de uno, más de cien, son muchos más, y el aprendiz de castro que se conforma con uno solo...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...