martes, 15 de diciembre de 2009

Alcira empieza con "A"


21 comentarios:

KIKESANCHEZ dijo...

Esyá muy orgullosa de su pertenencia al Grupo "A" , tan orgullosa que deja trascender su gorilismo blanco y progre contra compañeros de toda la vida.

tute cabrero dijo...

Que fenómeno tan complejo que es el gorilismo!!

Comandante Cansado dijo...

Quien no está conmigo está contra mí. Qué bonito el neojacobinismo proyectosurfista.

Quilmeño dijo...

Y bue,si le parece mal,mejor.
Esta mañana Rossi dijo que en la agenda del año que viene estan la ley de entidades financieras y el matrimonio homosexual,de que se van a disfrazar estos zapallos?
Saludos

El Observador Comprometido dijo...

Chicos, la lógica de Alcira es impecable. La lógica de la épica "K" es la que no lo es. ¿porque no rebaten con argumentos, en lugar de concurrir al gastado recurso de calificar de "gorilas" a todos aquellos que se apartan mínimamente del evangelio kirchnerista?

Unknown dijo...

eso, a redoblar la apuesta: reforma agraria, y nacionalización de todo, y prohibición de salidas y muro para que nadie se escape de nuestro paraíso,

¿qué progre bien nacido se resistiría a ese paquete de medidas?

Edukadores dijo...

Se llama centro izquierda, como si el "centro" legitimase algo. Se es de izquierda o de derecha con todas las variantes en cada categoría.
Si la izquierda se sigue planteando como históricamente, que seguidismo es el mejor, caeremos en estos debates.
Si comienza a encarar el camino propio, no deberá esforzarse en decidir si atento al "filo peronismo" el "Pan radicalismo es el enemigo" o si debeido al Filo radicalismo el enemigo es el Kirchnerismo, o si basándose en un cálculo oportunista se llegue a la conclusión de que lo que "garpa" hoy es jugar a la oposición como en otro momento lo será el ser "apoyo crítico"

ram dijo...

A estas alturas, el izquierdismo de esta suegra intelectual aburre, por lo sesgado, por lo miope y por lo poco honesto; mientras se hacen los burros con su rival directo (en capital, el único distrito donde el proyecto YO de solanas tiene existencia real) que pareciera no existir; están a la pesca constante de la 5ta., 6ta., Xava. pata criticable del gobierno nacional.
Esta señora creo que es legisladora electa, que labure y primero demuestre que sirve para algo, además de criticar todo, como comadre lavando la vereda.

eapc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eapc dijo...

Para el Observador (con lógica) Comprometido(a):
Mira el álgebra es logica y hay que entender que 'No A' no es igual a 'B'.
Ahí tiene, joven, un argumento logico.
O sea, son gorilas lógicos, evolución del gorila lampiño.
¿Entiende ahora lo de Sabatella?
No quiere saber nada con uds.

Saludos a los que reflexionan por una Patria Justa, Libre y Soberana (Democrática, Republicana y Progresista EN SERIO).

Eduardo.

Fabio dijo...

"¿Se hacen los burros con su rival directo?" Pero que ignorante. Dejame informarte, pequeño. Primero, en la legislatura Raffo es el vicepresidente de la camara, lo que implica que la presidira cuando Macri no este. Y segundo, el kirchnerismo cerro con el PRO para que este conserve la mayaria de las comisiones, ¿Grupo A?
No descalifiques, chiquitin. Argumedo labura, mucho. Pasate por "teoria social latinoamericana" en sociales, es abierta la clase. Sacate todas las dudas que tengas, no debe haber legislador mas abordable que Alicia. No seas tan gil.

Y esto de suguir con el grupo A y B. Siempre existieron dos grupos en el congreso, su funcionamiento no permite la existencia de otro, o se vota a favor o en contra.
El oficialismo formo muchas veces mayoria con el grupo A, pero la memoria es selectiva parece. Asi como PS acompaño muchas medidas en el B.
Poco claro tienen el concepto de Gorila.

Anónimo dijo...

No necesitamos a está gente,es nefasta,no sirven,obstruyen,dividen,complican y no sirven para nada.
Es una bendición que estén con el enemigo.
Ojalá haya muchos como ellos en las filas contrarias.
Demos gracias.

Resentido común dijo...

Argumedo, Pino, los liebres dicen que tienen diferencias profundas con el grupo A y solamente fue una cuestion metodologica para que la cámara refleje el voto. Lo que no se entiende es por qué no coincidieron metodológicamente con el bloque mayoritario oficialista (aunque tengan tambien diferencias profundas) para reflejar en la cámara el 75% de votos contrarios la derecha del 28 J. Solo se entiende desde el oportunismo de aparecer como opositores a toda costa para no perder los votos de Barrio Norte y de los agrogarcas.

donchango dijo...

Para la Sra. Argumedo todo lo que no es mesa de enlace es kirchnerismo.

Anónimo dijo...

La trabajadora y abierta legisladora Argumedo rechaza la tercera posición de Sabbatella, señalando que sus compañías evidencian su embozada pertenencia al Kirchnerismo.
Primer corolario: todo lo que no es oposición frontal y rampante es, para la laboriosa y abordable diputada Argumedo, kircherismo.
Segundo corolario: La inexistencia de terceras posiciones y su frontal oposición al oficialismo la deja a ella y a sus combativos adláteres en la simpática compañía de Patricia Bullrich, Pinedo, de Narváez, Olmedo, Buryaille y toda la runfla de dueños del país, siempre necesitados de una refunfuñante y castrada oposición de izquierda que los legitime. Nicolás Repetto tuvo su calle. En la Patria neoconservadora restaurada, Alicia la tendrá.

ram dijo...

Querido papá fabio:
Antes que nada dejame aclararte un par de cositas, no soy ni "pequeño" ni "chiquitín"; ni de edad ni de tamaño ni, lo más lindo, tus argumentos sirven para empequeñecer a nadie. Que vos seas cliente de la tía alcira no te hace grande ni te da la razón, más bien te convierte en loro repetidor.
La palabra "gorila", que yo no uso, no sé si lo notaste, es significativa para los peronistas; como no lo soy les dejo la exclusiva - a mí los que me caen mal son los pitucos que van de izquierdosos, ésos parecidos a solanas, que hablando de las revoluciones perfectas terminan de porteros o secretarios de las derechas.
Y está muy bien que la tía alcira labure mucho, en la Facultad de Sociales, eso se sabía; pero la cosa es que ahora tiene que legislar, en lugar de hablar y criticar desde Júpiter tiene que gestionar, mezclarse en el barro y, a lo mejor, besar algún crío con moco. Y en eso viene virgencita la doña - como el pino o el claudio, que laburar laburan poco y pontificar por tele, pontifican mucho. No es así la cosa.
El síndrome del grupo A les ha pegado a don pino y asociados y como el kirchnerismo no jodió a macri en el reparto de comisiones, ya tienen la excusa perfecta para la amnesia y el mauri no existe, la mascotita adolf posse tampoco, la UCEP, los espías menos, nada de nada, son entes imaginarios y lo único que cuenta es la perversión K, el "menemismo con derechos humanos" - qué tiernos y dulces que son!, con el menemismo de ojos claros no se meten, no vaya a ser que se enoje y terminen la faena de hace un tiempo, ¿te acordás, papi fabio, cuando le balearon las patas? - Si no te acordás, te refresco la memoria, son los mismos intereses que mueven al grupete A.
Debe ser que ahora la rural es socialista, debe ser..
Bueno, querido papi fabio, este nene tiene que laburar, será hasta la próxima, saludos a la tía alicia. Suerte con la revolución que los garcas les permitan hacer.

Anónimo dijo...

"Chicos, la lógica de Alcira es impecable."

Nadie duda de eso, con mucha lógica suscribe al antiperonismo concentrado en el grupo A.


Lo triste en todo caso es que acuse a los demás de hacer lo que realmente ellos dijeron que harían. Sabbatella está haciendo eso, ser una tercera fuerza. Yo soy peronista y oficialista, no tengo por que defender a Sabbatella, pero al menos es coherente con sus palabras, puedo considerarlo equivocado en su perspectiva, en su visión de la realidad, pero no en sus actitudes.

Lo de PSur es indefendible, en serio, asumanlo de una vez.

Fabio dijo...

No se te nota la edad, por lo menos a la hora de hacer juicios de valor sobre la vida y militancia de los otros, pareciera que te levantaste de golpe en el 2000.
Igualmente el que erro fui yo: hay cada grandote pelotudo que se cree en posicion de juzgar a los demas, sin importar su militancia, por lo que le cuentan los medios.
¿Que tenes para decirme de Cadelli? Ese de debe ser otro que critica y habla vaya a saber uno desde que galaxia, siempre muy limpito.

ram dijo...

No solamente sos un pavote que repite como loro un discurso ajeno mal leído sino que, además, como no te dan los argumentos, necesitás insultar y o descalificar a los que no concuerdan con tu sanata.
Si vos sos "chiquitín" o "pelotudo", a mí no me interesa, porque si algo tengo claro es que insultar y hacerse el denso por carta es una mariconería.
Vos adherís a un fraude ideológico político del que te vas a dar por enterado más temprano que tarde (si usás las neuronas un rato) y encima adherís, como la mayoría, por malas razones como es cagar a los otros, básicamente a los kirchneristas - la joda es que escupen al cielo y te (les) va a caer en la jeta.
Seguí disfrutando la forrería izquierdosa y que te llovizne finito.

Carpe Diem dijo...

No hay porquer levantarse de golpe en los 2000 para criticar la "militancia" de Pino y los suyos. Viene con agachadas por lo menos desde los '80.

fer, el kioskero dijo...

Alcira es grupo A,
factor RH no positivo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...