lunes, 16 de noviembre de 2009

El bochorno opositor


Ya la semana pasada escribimos este post sobre el descalabro opositor.

Hoy en La Nación se publica esta nota donde con mucha crudeza alguien insospechado de kirchnerismo describe desde la Tribuna de doctrina el bochorno opositor.

El Ingeniero también se refiere al tema, acá.

10 comentarios:

Resentido común dijo...

En realidad esa Tribuna refunfuña porque no puede entender como no se produjo la destitución después del 28J. Están desorientados y defraudados. Para ellos una verdadera oposición debería haber golpeado fuerte, ir por todo y lograr que el Sr. No Positivo gobierne. ¿Cómo no se pudieron poner de acuerdo en eso? ¡Inútiles! Salu2!

Anónimo dijo...

Me ha llegado este correo electrónico, no se que
grado de credibilidad merece, pero lo comparto para ir abriendo el paraguas.



PARA ESTO QUIEREN LOS K LA REFORMA POLITICA

Este es un informe reservado elaborado por los Servicios de Inteligencia Kirchnerista, la temible K.G.T. sobre la conformación de la oposición política en Argentina después que se sancione la nefasta ley de Reforma Política que propugnan.




EL ESPECTRO OPOSITOR

Según nuestros informantes ya se estarían conformando los siguientes partidos:


- MERDA :Metroprogresistas Edulcorados De Argentina: cero calorías y sin colesterol, muy P.C. (Políticamente Correctos) Corren al Gobierno por izquierda o por derecha, según convenga a los intereses del enemigo. Años de psicoanálisis han diezmado sus confusos intereses.


-ADEDA :Anarconihilistas Descafeinados de Espiritu Adolescente .Contestatarios, operan por cuenta del P.C. (personal computer) con comentarios monótonos y repetitivos en todos los blogs y diarios digitales.
Una fracción especializada lo hace con cadenas de mensajes de texto en los celulares, ambos bajo el lema ”golpear juntos y marchar separados”.Se los reconoce por que intercalan una k cada tres o cuatro letras y su retahíla de reproches al Gobierno llega hasta el fusilamiento de Liniers.


-PAPENEBC :Patrullas Perdidas del Neoliberalismo Crepuscular: pro U.S.A. (Ahora ante la crisis del Gran País del Norte, que niegan, mutando a envidiosos de Brasil)
Como se dijo niegan la existencia de la crisis internacional, la que no obstante dicen que puede llegar en cualquier momento como lógica consecuencia de las dictaduras populistas de Sudamérica de Evo Morales, Chavez, Correa y El Matrimonio K.

-MOCLACARRE :Moluscos Clasemedieros Activiadependientes con vocación de Cacerola y cerebro Arrendando. Todos los que usted conoce.

-INSOLANADOS:Hipies Viejos, fundamentalistas New Age seguidores nostálgicos del Jonhy Allon Show que vieron la luz (y el gas) y se espantaron.
Istriónicos,operísticos e infudio-mentalistas.
Misóginos irredentos están en contra de las minas, a cielo abierto y en el Gobierno.

-DINOCIR :Supervivencias de la fauna terciaria añorantes del P.O. (Partido del Orden) que organizan Retretas y Clarinadas a la luz de los cirios.


-TROSKOPER :Troskystas sin brújula ni GPS, creyentes a rajatabla de aquello de que “El Norte es el Sur”, que extraviando el camino a la revolución permanente terminaron en la Sociedad Rural al lado de Miguenz,LLanvías,Biolcatti,Roulet y Bussi.

-OPABRO y su versión armada (de micrófono) el temido O.R.I.N.A. :Opocitores Remolones Inerciales No Alineados. Versión intelectualizada e ideologizada de El Contra de J.C. Calabró, militantes vitalicios de la oposición, no les importa a que pero se oponen, sobre todo por que es su único medio de vida.
Actúan por izquierda y marchan haCIA la derecha.
Hoy le dan micrófono y crédito a los mismos que criticarían si estuvieran en el Gobierno llamando en esa ocasión a los que estan hoy para criticar a aquellos en ese supuesto caso. O algo así.


-CAZAPOBSEM : Cazadores de Pobres de fin de Semana. Recientemente se les abrió el tercer ojo (llamado vulgarmente Ojete) que les permitió, previa visita al escusado del goma (alias Marce) descubrir la existencia de pobres y ahora (en traje de Indiana Jones) los buscan afanosamente hasta por Puerto Madero para cazarlos en la incruenta y ecológica modalidad de safari fotográfico para enrostráselos a “este” Gobierno.
Su líder es el Cardenal Bergalolio de Oliva.
Ante su ausencia (de los pobres) los suelen reemplazar por una mina contaminante, un caso de corrupción ,un alimento transgénico, o escarchando a empleados estatales por el solo hecho de serlo.

continua....

Anónimo dijo...

....continuación

-MAOCONTRCRIS :Maoístas desengañados y críticos de Hu Jintao y que al no disponer ni de presupuesto ni de ganas ni de huevos como para llevar su protesta a Pekín, se la agarran con Cristina por estar mas a mano, y por su férrea decisión de no utilizar la fuerza y la represión contra la protesta. En una palabra joder acá les sale mucho mas barato.

-SERRABERG :Seguidores del Rabino Bergamochag, alias Nosferatu. Neonazis negadores del Holocausto Palestino, Libanés, Iraquí y Afgano entre otros. Su discurso es elemental y a la vez confuso pero posiblemente esto es una consecuencia natural de lo elemental y confuso de sus razonamientos.


- AUPAJ 4X4: Autoconvocados varios. Onanistas de la convocatoria en banda y en van.
Seguidores de la película de culto De Angelis y de Moño.
De bandera, escarapela ,guarda pampa y caripela de eso.

-TACHUELA: (Herederos de la temida orga sesentista Tucura) Seguidores del caudillo meridional que es la versión autóctona y remixada de El Padrino, pero sin códigos. Separatista de mano dura, (quiere separar a los Kirchner de la Casa Rosada) Por ahora está separado de las intenciones de voto.

-REPRIMENCIA :Piden represión a toda costa ya, no importa a quién pero necesitan ofrendar un sacrificio de sangre al Dios Seguridad .Desvinculados del ex ingeniero por cuestiones de honor (título y honor),ahora se cobijan en el liderazgo de viejas cacatúas ,conductores televisivos gomas y esperpentos varios, resabios de la vieja corte de adulones devenida en contestataria.
Próximamente salen de gira con un circo de Miami, las estrellas son los payasos Falopelli, Merda y Gusana.
Ya están preparando la grilla televisiva para 2010.
Los programas estrella serán:
-Hola Picana
-Reprimiendo con Merda
-Encarcelando por un Sueño
-A la Morgue con Franchioti
-El Manco del Espanto o La Vuelta de Mano Dura (Solo para la Prov. Bs. As.)Una miniserie escrita y dirigida por Carlos Estornitelli.
-¡ Upau Usef ¡ :Programa infantil solo para Capital (por ahora)
Todos de la Productora Independiente Gatillo Fácil del Sur.

-JULIOESTODO : Partido del actual Vicepresidente de la Republica, líder de la oposición,
líder de los radicales k , de los radicales k disidentes, miembro fundador de la Concertación Plural (de la cual disputa el liderazgo y amenaza con abandonar) y futuro candidato natural por el radicalismo del cual fue expulsado. Su lema es : “No soy ni una cosa ni la otra sino todo lo contrario”.Cabe aclarar que todo está sujeto a lo que le sugiera su hija.

Ampliaremos.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Y no esta el E.F.E.D.R.I.N.A.(Ejército Federal De Defensa Revolucionaria de la Institucionalidad de la Nación Americana) que propone ¡Burbujas con deteregente!

http://burbujascondetergente.blogspot.com/2009/09/de-narvaez-presidente.html

Andrés el Viejo dijo...

Ya en su columna del domingo, Grondona manifestaba su fastidio ante la imposibilidad de poner a las oposiciones a aplicar sus consejos. Hoy, Dinatale lo hace con claridad brutal. Las usinas de ideas empiezan a perder la paciencia con sus pupilos.
Saludos

guille dijo...

Lei los comentarios del foro de esta nota y aparte de tener buen nivel de analisis(extraño en la nazion on line)hay resignacion ,bronca y reproches para los MEDIOS ,jajaja.
Les vendieron un buzon y ahora caen en cuenta.
Saludos.

Manuel dijo...

El bochorno opositor es directamente proporcional al bochorno oficialista.

Comandante Cansado dijo...

Sí, Manuel, sí. Dale, cantá: "son todos lo miiiismo/, son todos parieeentes"...

Kleine dijo...

Celebro una coincidecia con vos Gerardo. Si uno no los conociera, parecería que K mandó gente a infiltrar a la oposición.
Igual eso no nos alivia el hecho que después del desastre K va a venir un desastre peor.
K tiene las cualidades de amar y saber ejercer el poder, a la vez que tiene ideas absolutamente erráticas y anticuadas. La oposición carece de ambas cualidades.

Anónimo dijo...

¿A cual de ambas cualidades te referís? ¿A las erráticas o a las anticuadas?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...