viernes, 25 de septiembre de 2009

Ley de zocalos

Cada día me conformo con menos cosas: Hoy por hoy arreglo por una ley que sólo democratice el control de los zocalos...



















-----------------------------------------

19 comentarios:

Mariano T. dijo...

Son los contenidos, entonces...
Por mas que le den vueltas, en el fondo lo que quieren controlar son los contenidos.
El resto es fulbito para la tribuna.
Y si le venden TN a La Nación?
Qué amargura, no?

Gerardo Fernández dijo...

Para mentes afiebradas como la tuya no existe otro razonamiento probable.

Daniel dijo...

que onda este flaco "mariano T". Blog al que entro, blog en el que tira provocaciones en base a lugares comunes e inexactitudes. De qué labura, de comentarista?

Anónimo dijo...

que se haga presente el famoso "inspector de zocalos" !!

Mate y Ruta dijo...

Hay un zócalo de TN que lo vi en 6-7-8, donde hablando de Honduras decia Presidente Micheletti. Son de terror.

Gerardo Fernández dijo...

El zocalo es una especie de subconciente del medio

un liberal argentino dijo...

Del mismo modo los títulos. El sr. Fernandez titula....Beatriz Sarlo, la rubia Mireya de la intelectualidad argentina, o...
El centroizquierda florero, entre otros y resulta que el no editorializa. Es siempre la misma discusión, las cosas son buenas o malas según se acerquen o se alejen a lo que usted piensa. Y no está mal, pero uno debiera no demonizar al resto si quiere salvarse del infierno.

Gerardo Fernández dijo...

Hay una diferencia bastante sutil, liberal, y es que acá no nos la damos de "objetivos", mucho menos de "independientes". Acá "no informamos"
¿Llega a entenderlo o quiere que me explaye?

Mauri Kurcbard dijo...

¿Y si prohibimos los zocalos?.Seria bueno recordar que si una imagen vale mas que dos o tres palabras , la inutilidad del zocalo se hace mas evidente, y queda patente que su funcion no es informar, sino dirigir el pensamiento.
Y las musiquitas de terror tambien.

un liberal argentino dijo...

No se enoje Fernandez, ni cacaree inutilmente. Todos sabemos que la independencia no existe, lo que deberíamos tal vez mirar con atención desprejuiciada es si hay más voces distintas (entre si) (que expresen cosas distintas) en canal siete o en clarin, y lo digo con una mirada histórica, ni siquiera centrandonos en los últimos tiempos, tan convulsionados ellos.

Gerardo Fernández dijo...

No me enojo, simplemente ando un poco extrañado con vuestros mensajes, es como que escribieran dos personas distintas, y la que lo está haciendo ultimamente tiene un nivel notablemente atenuado en relación a la otra.

un liberal argentino dijo...

No se si lo entiendo, le juro que soy el mismo de siempre, con mis limitaciones y virtudes a cuestas. Tal vez a usted le gusten menos mi posiciónes actuales, pero no las puedo mejorar, le aseguro que no voy a menos.

Diego F. dijo...

A mi me da pena por el pobre pibe que tiene que bancarse al productor que le dicte esos títulos. El khyron es la maquinita con la que se suelen mandar los sócalos pero los operadores son los últimos en la cadena de mando. Hay que prestarle atención en gral al final del programa en donde dice quién es el productor y orientar hacia allí las críticas ya que de ellos dependen esos zócalos (en muchos casos por orden de arriba pero también los hay convencidos que se divierten con estas cosas). Hablando de zócalos, acá tenés otro muy bonito que venía precedido por la frase de una señora que rezaba "a estos negros de mierda hay que matarlos a todos".
Abrazo

Gerardo Fernández dijo...

JJJJjjjaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa
Me cambiaste el humor del viernes, Liberal!!!!
"Le aseguro que no voy a menos"
Muy bueno.....

un liberal argentino dijo...

ufff, que día tiene Fernandez!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de radio Mitre? evocan a los muertos : Ibarra, Castello, Ginsburg para apoyar sus intereses económicos. Las hijas de Castello mandaron una carta documento para que no se use el nombre del padre.

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/suplementos/zona/2005/05/15/z-03215.htm

no sabía adonde mandarla, un hallazgo de mi hermanito, una nota de clarinete q habla sobre todas las leyes q quedaron de la última dictadura; es del 24 de marzo de 2006
en el anteúltimo párrafo dice "
y la ley 22.285 de Radiodifusión considera ilegales los programas que no sigan "los preceptos de la moral cristiana" y permite a los gobiernos "establecer restricciones temporales al uso y prestación de todos los servicios previstos por esta ley". La censura tiene aquí un ariete legal."

contradicciones con los años

la nota la firma Claudio Savoia.

sólo eso, saludos desde LP,

Mariana

el_eternauta dijo...

Mariana (17:04):
Se deslizó un error en el enlace que pusiste.
El correcto es:

http://www.clarin.com/suplementos/especiales/2006/03/24/l-01164121.htm

Saludos

Anónimo dijo...

Hay que explicarle todo a Marianito... claro que la idea es que los contenidos cambien porque sinó no tendría caso una ley que controle monopolios, pero no censurandolos sinó permitiendo que existan OTROS, porque el problemita es que los contenidos los ponen entre cuatro amigos y de ahí no sale, ¿entendes MT?.

Por mi que TN ponga 400 zócalos diciendo boludeces, pero que existan otras voces que digan "che, el zócalo de TN era una huevada eh". Esas voces hoy no existen, o son mínimas.

Además, sigo sin entender que les preocupa, si los medios no pueden engañar a lagente. ¿A vos te parece correcto menospreciar así a lagente Mariano?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...