jueves, 23 de julio de 2009

"Ladrón" de 16 años

No sé, pero me hizo ruido esto de "ladrón de 16 años". Hasta no hace mucho no se titulaba así, se ponía "un menor", o frases por el estilo.
Las innovaciones en la forma de de titular rebelan toda una toma de posición político-ideológica del medio.

8 comentarios:

paola dijo...

Lamentablemente y de manera suspicaz, se bajó la ley de imputabilidad en el senado, en medio de la semiactividad por la gripe A; falta que el proyecto pase a diputados....
Paola.

Javier dijo...

A lo mejor, con ley de imputabilidad el pibe habría estado adentro, y ahora estaría vivo.

Anónimo dijo...

una cosa no quita la otra, Javi, como sostiene los que dicen que con la 125 el campo estaría mejor..

Anónimo dijo...

Lo que me parece mas triste es que se festeje la muerte de un menor por ser ladrón. Mucha gente se habrá alegrado y no especulo, los oigo hablar por TV, en los blogs, en vivo y en directo, y la verdad eso es bastante triste, una sociedad que busca sangre en sus jóvenes es una sociedad eferma.

Sargento Barrufaldi dijo...

No se aclara en la noticia si el pibe era negro.

Mariano T. dijo...

Era verde, confirmado.

Anónimo dijo...

Era un pibe pobre que robaba para comer, definitivamente un delincuente. Si se tratara de una travesura de un mocoso clase media, la cosa sería distinta, bien sabemos que un jóven travieso no es un delincuente y con unabuena reprimenda de sus padres alcanzaría.

Mariano T. dijo...

Si robaba para comer o no no se sabe, es un prejuicio el tuyo bahia Ruge.
Y de todos modos el comerciante que lo mató dudo que se haya fijado en la clase social. Y tiene razón el de arriba, de haber estado internado, hoy estaría vivo.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...