miércoles, 10 de junio de 2009

Los gustos electorales de Carrió

Busqué en Clarín y no encontré ninguna mención a los dichos de Carrió donde asegura que votaría con gusto a los agresores de Agustín Rossi. Por el contrario, en la nota sobre su visita a Santa Fe leemos no sin asombro esto:


"Y repudió las agresiones de algunos ruralistas a candidatos oficialistas, algunos cometidos por candidatos del frente que comparte con el socialismo."


En La Nación tampoco se dice nada sobre los gustos electorales de la señora.



¡Viva la prensa libre, carajo!!!



Parece que las declaraciones de Carrió no debieran ser conocidas en la ciudad de Buenos Aires. Da la impresión que Clarín y La Nación la cubren ¿no?.


Por lo menos nosotros aportamos nuestro granito de arena y levantamos lo publicado por El Consultor Web, una agencia noticiosa de Santa Fé y también destacamos las declaraciones del Secretacio de Comunicación de la provincia, publicadas en Sin Mordaza, donde Rubén Galassi disiente con el tifón chaqueño.



Agradezco a Raúl Degrossi que me mandó estos links

---------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá que republicanos:

En 1999, Fernando De la Rúa asumió el gobierno con varias promesas en el bolsillo. Una de ellas era sancionar en poco tiempo una nueva Ley de Radiodifusión. No lo hizo. Sin embargo, las primeras medidas del presidente en materia de medios de comunicación no se hicieron esperar demasiado: una de ellas fue el veto -mediante el Decreto 152/99- de la Ley Nº 25.208 promulgada el 24 de noviembre de ese año por la gestión de Menem. Se trataba de la conformación de una sociedad estatal, no gubernamental, controlada por el Congreso, a cargo de la administración de Argentina Televisora Color (ATC - Canal 7), Radio Nacional, el (SOR) Servicio Oficial de Radiodifusión y la RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior). El argumento fue que su puesta en práctica sería imposible.

http://www.centrocultural.coop/revista/articulo/11/legislacion_y_concentracion_mediatica_en_la_argentina.html

Anónimo dijo...

Creo que la respuesta es sencilla.
Conviene cubrir con un manto de silencio a los dichos de Madame Ceacescu, por exceso de sinceridad (para Eva Braun, la gorduela no califica, la germana era una "ingenua"; la bruja rumana sí tenía bien claro que no hay que economizar sangres ni desgracias ajenas).
"Queda feo" ser tan explícito, además está el riesgo de que la gilada se de cuenta de la verdadera catadura moral del esperpento platinado y su Acuerdo Cínico y Sectario y, de paso, lo "popular" de sus planteos.
Saludos.

ram

Marcelo Falak dijo...

Y, amigo, usted sabrá que la presunción de inocencia (¿de los victimarios?) es una base del sistema republicano... Además, me encantó eso de que la violencia "no es la mejor vía". Terrible...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...