miércoles, 10 de junio de 2009

Carrió da cada vez más asco

La nota completa acá

8 comentarios:

maleari dijo...

Si esta situación se hubiese dado (es un decir, ¿vió?) en 1978, la Dra. hubiera contestado, allá en Resistencia: "Algo habra hecho, para que le tiren huevos".
Abrazos.

Anónimo dijo...

Las declaración de Carrió no sorprende. Era de esperar que diga eso una persona con un pasado en la justicia del Chaco en épocas de la dictadura.

Sin palabras.

Saludos desde La Pampa.
www.lapampaperonista.blogspot.com

moo dijo...

es impresentable la carrio, con ese criterio tambien votaria a Patti porque aun no esta procesado. Sabes, constantemente me pregunto si vale la pena seguir poniendo en evidencia este tipo de declaraciones, de hecho, lo sigo haciendo, pero, vos crees que vale la pena insistir? no le estaremos dando una entidad que ya no merece. Ojo, este es un pensamiento en voz alta que me hago diariamente y que comparto contigo. Un abrazo

Jose Barrita dijo...

Da casi casi el mismo asco que los medios de comunicación que ocultan esta verdadera bomba a 15 días de las elecciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué derecha berreta la de Carrió!!!

Ariel Delbaldo dijo...

"Carrio da cada vez más asco"---> no me digan que ahora apareció desnuda, puaj!.
O mejor dicho, cada vez desnuda más su pensamiento,doble puaj!

Udi dijo...

Roberto: no terminé de leer el post de Gerardo, que ya clickeba para comentar...y me encuentro ¡Y en primer lugar! con tu comentario.
Mi parte progre, educada, izquierdista y politicamente correcta (20, 25 %) ´debería decir: "Felicitaciones, yo queria decir lo mismo, y vos lo hiciste antes y mejor".
Pero como soy mayoritariamente peonista visceral, choripanero, canaya y bardero, no puedo evitar exlamar: ¡&VV#$$?MM//&%$!°!
cuya traducción educada es: "Felicitaciones, yo queria decir lo mismo, y vos lo hiciste antes y mejor".
Salud y Resistencia !

viejitomatias dijo...

La UCR tuvo declaraciones casi idénticas,días después de La Libertadora!
Hoy me confirmó una fuente que jamás ha fallado,que Pino transó los espacios que tiene en TN a cambio de votar en contra de la Ley De Medios Audiovisuales!
La misma fuente me había adelantado el voto de Lozano con la 125.

Saludos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...