sábado, 25 de abril de 2009

La Bloguera cumplió un mes!!!

La Bloguera cumplió ayer un mes en el aire y es un buen motivo para festejar. Creo que se viene transformando de a poquito en una costurera de blogs y que puede crecer ilimitadamente, nutriéndose con ellos y potenciándolos al mismo tiempo.
Parece notable pero en este mes han pasado de una u otra manera por la radio Artemio, El Conurbano, Manolo, Eva Row, Tani, Mona, Mauri, Patucho, Franco, Rob, Sin Dioses, Escriba, MEC, Pablo Carnaghi, Coco y Mauro de Al Centro y Adentro, Néstor, Mendieta, Lucas, Martín Rodríguez, Juan Pablo Mansilla, el Colo, Moo, Andy Tow, Diego F, Gladys de Mate y Sopaipillas y algún otro que por ahí me olvido (y que me disculpe)
Una bocha de gente, de voces, de ideas, de ganas y compromiso.
Y el sentimiento de que esta idea de poner al aire a los blogueros es incorporar un espacio nuevo a los medios tradicionales, porque el bloguero es periodista pero también oficinista, cuentapropista, docente, comerciante o profesional independiente y eso tiene un valor que quizá aún no hemos llegado a valorar en su debida medida.
El bloguero es alguien que comunica y pone en la red sus vicios y sus virtudes, el bloguero es incorrecto, el bloguero es medio orgánico anque medio anarco y eso me encanta.
Debo hacer una mención especial a Mendieta que un buen día me llamó y me tiró la posibilidad de un proyecto para Radio América dejando en claro desde el primer momento que si salía, él creía que yo debía estar a cargo de la conducción.
¡Gracias hermano!
Gracias porque antes que bloguero soy un bicho de radio y gracias porque cuando estoy un programa soy otro tipo.
Básicamente soy un tipo feliz.
Gracias Abelardo.

13 comentarios:

polycarpo dijo...

felicitaciones

te agradezco infinitamente por la mencion en el programa de ayer, me puso la piel de leon cuando lo escuche en el blog

te mando un abrazo enorme y que continuen las alegrias

moo dijo...

Gerardo, tengamos un feliz primer mesario. Creo que todos somos un poco la bloguera. Felicitaciones y es como vos decis, estar al aire es estar un poco más feliz. Un abrazo

ElRuso dijo...

Gran primer mes de la bloguera, el programa sale cada día mejor.

gA dijo...

Felicitaciones, Gerardo!

Eso de que sos un bicho de radio (y que sos feliz haciéndola) se nota y bien.

Suelo oír la bloguera "en diferido", via web, así que se cierra el círculo, parte de los blogs y yo la consumo desde ahí.

maría pía dijo...

Gracias a vos por el espacio, y por supuesto al amigo Mendieta.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Felicitaciones Gerardo, excelente la idea y muy bueno el programa, no me pierdo ni uno y más ahora que lo puedo escuchar en directo por Internet. Me acomodo cerca del fuego que ya está encendido a esa hora y lo disfruto
Saludos a Mendieta y a todos los que lo hacen posible

Tomás dijo...

Felicitaciones muy buen laburo.

Unknown dijo...

El mes que estuviste en Cooperativa intuí que eras un tipo felíz, se te nota!
La felicidad alberga sentimientos afines: amor, gratitud, solidaridad. Sos un ingrediente necesario para esta sociedad tan exasperada.
Felicitaciones, y que este espacio siga creciendo por el bien de todos.

Colo dijo...

Un mes nada más y mirá todo lo que habla! :)
Felicitaciones! se siente como un espacio propio como dice MOO.

Andy Tow dijo...

Felicitaciones y adelante con el buen trabajo.

Paladino dijo...

Muy buen programa, para cuando la edicion impresa? o porque no un programita de television?..

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gerardo .y por muchos más !!
Liliana

jaimico_capo dijo...

Gracias a todos muchachos, por resistir y contagiar.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...