viernes, 5 de diciembre de 2008

Aborrecible Postal de Fin de Año

"Y que todos nuestos deseos se hagan realidad"...
Estos son los mails que anda enviando cierta clase media.
Un verdadero asquete, una verdadera muestra de asco, de odio, de prejuicio, porque tras esas rejas nos quieren poner a todos los que no pensamos como ellos. Gente de mierda, basura, desecho ideológico. Lo peor de cierta mentalidad degradada.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechando este post les comento que ayer recibí 4 email Atni K.
Leí el primero y lo respondí. LEí el segundo y también lo respondí. Al llegar el tercero me entró una idea rara en la cabeza, algo así como que los email estaban organizados. Con el cuarto lo comprobé, 4 emails anti NK y CFK en el mismo día. Demasiada coincidencia no les parece? Si a mi le llagaron 4, cuantos andarán dando vuelta tratando de encontrarme??? Arriesgo cientos...

Anónimo dijo...

Es verdad, es una mirada totalmente parcial,
falta Rico, ese debería estar también en la postal y en la cárcel!!!

Anónimo dijo...

El descontento, Gerardo, creo que no es exclusivo de la clase media.
Es el país mas caro de latinoamérica- junto con Venezuela-
Acabo de viajar por trabajo a España y desayué y almorcé cada día por menos de lo que se paga Argentina.
De hecho, la mayoría de los productos del supermercado están igual o mas baratos.
ayer fuí con mi mujer al COTO y una percha de madera con dos brochecito- la que usan las minas para colgar polleras- cuesta $ 15 y la misma en plástico cuesta $ 8.
Te parece que hay motivos para el descontento genereal???
Si a vos no te resulta excesivo el costo de la vida en Argentina, sos clase media alta.

Gerardo Fernández dijo...

¿Pero te parece que eso amerita esta postal?

Anónimo dijo...

El sectario:
Gracias a dios no recibo nada de esto.
Dieron resultado todas mis putedas y mandadas a la mierda.

Anónimo dijo...

PARA ANONIMO:
Y QUE TIENE QUE VER EL GOBIERNO CON LA VORACIDAD DE LOS EMPRESARIOS ?????
EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES TOMAR UN CAFECITO SALE $6,5/7,O, EN PROMEDIO Y EL COSTO NO LLEGA A $1,20 SERÁ POR EL ABL??? CON LO QUE CUESTA EL AGUA Y LA LUZ NO CREO QUE SEA
Y UNA PORCION DE CARNE (200GRS) EN ALGUNOS RESTAURANTES BUENOS, SALE $45
ESO ME DA $ 250 EL KGR SERA DE VACA DE ALTA GAMA??????

EL REO DE LA CORTADA DE SAN BENITO,
MUY BUENO EL BLOG , SIGA P´DELANTE DON GERARDO!

Anónimo dijo...

Si desayunaste en España por menos plata que en Argentina estuviste revolviendo tachos de basura.
Ahora hay internet, se acabo ese verso de "acabo de venir de New York y alla la pizza tiene mas queso", el pan lactal bimbo de 300 gramos sale 1.62 euros (7.50 pesos) y vale 4 pesos el litro de leche y estoy hablando de la mas barata. Versero. Mentiroso. Con esas mentiras quieren que Kirchner se vaya? Falso! trucho!

Anónimo dijo...

El dolar a 3,47 me parece que encarece todo un poco,
los insumos industriales se pagan en la hermosa divisa verde, los electrónicos también, y lo que se exporta se exporta en ese valor.
El gobierno no tiene ninguna poítica de fondo de discriminación de precios internos y externos.
Y como si fuera oco, cada vez que cobro un laburo, pago el impuesto al cheque de Cavallo, que K se negó a desactivar.
Porqué tengo que pagar un impuesto a la comodidad de quién me paga, si yo quurría que me paguen en efectivo?

Anónimo dijo...

La inflación, es culpa de los empresarios o de una concepción artificial de la economía?
como hablar de todo esto si los primeros en mentir la realidad están en el INDEC?

Anónimo dijo...

Este es el país del gobierno nacional y popular y de precios impopulares

Anónimo dijo...

No caigamos al nivel de violencia y agravios de ellos, a mi me tienen cansado ya con los power points partidarios que me envian ...

moo dijo...

Gerardo te entiendo perfectamente, es bastante similar a lo aue yo me preguntaba acá: http://nadaescasual-am770.blogspot.com/2008/12/como-hacemos-para-cambiar-esto.html.
FACHOS DE MIERDA

Mario Paulela dijo...

Lo que queda claro es que entre los gorilas no hay uno sólo que sepa manejar el photoshop más o menos decentemente. Ni para eso sirven.

Verboamérica dijo...

Si. Llegan mucho.... Mucho laburo, hay en esos correo basofia...después dicen que los bloguers nac&pop son rentados!

Anónimo dijo...

¡Y dale con el asunto de la clase media!
Muchos somos clase media, no queremos esa foto, ni con este, ni con ningún otro presidente

Muchos parecen niñitos de jardín de infantes, y ya quieren quejarse con la maestra...
¡lo pasan por correo!
Faltan que a esos correos lo denuncien por golpistas



Con respeto escribo que pensar eso es una tontería ¿o lo que le hacían a de la ruina no era peor?

Con menem mucho peor.

Pregúntenle al humorista que hoy estuvo en lo de Mirta, UN EX tinelli, si cuando en el 13 hacia la vida es bella, lo dejaban imitar a KIRCHNER.

Es una tremenda exageración escribir

“Un verdadero asquete, una verdadera muestra de asco, de odio, de prejuicio, porque tras esas rejas nos quieren poner a todos los que no pensamos como ellos. Gente de mierda, basura, desecho ideológico”

ASQUETE ES APOYAR A UN GOLPISTA QUE NOS TUVO EN VILO A TODA LA SOCIEDAD, ASQUETE ES EL CASO PICOLOTI, SKANSKA, LA PROPAGANDA OFICIAL, NO CONVOCAR A LOS PARTIDOS POLÍTICOS

En todo caso eso es una humorada, y cada uno puede tomarlo como quiera, de acuerdo al humor que tenga en ese momento, pero exagerar con la clase media ESO PARECE DEMASIADO, si no, vayan al archivo y escuchen a Pinti en los viejos monólogos de la década del 80 con su SALSA CRIOLLA.

Estoy en medios y opinion VISITÁ MI BLOG

No me violen, soy Gaby dijo...

El que hace el blog debería ser coherente con su pensamiento!!! Hablá del odio y prejuicio de los que mandan la postal y él les dice "gente de mierda, basura"...en que quedamos? Quién es el que odia?? Deberías incluírte en el grupo, no te parece?

Más allá de eso, los K se merecen la carcel así como se la merece Menem, De La Rúa y los milicos del proceso. Los K son más de lo mismo, no son diferentes al resto.

Marcelozonasur dijo...

Como siempre, una oposicion llena de argumentos e ideas. Se ve reflejada en el mas uso del "fotochop".
Ah... no sabia que el descontento lo causaba la voracidad empresaria... pero claro, se la cobran al gobierno. Claro descontento.
Je.

Anónimo dijo...

Mariano: Deben de tener una base de datos con mails-k. No debéramos hacer lo mismo con mails gorilas?

Gerardo: No le facilite el trabajo a los procónsules: Sáquele la foto, o déjela inutilizable, plis. Si la quieren hacer, que cada homínido se pele el ojete con el PS.

Anónimo dijo...

Yo me he estado preguntando en estos ultimos tiempos, donde estaban todos estos que hoy piden la cabeza del gobierno oficial, en los noventa cuando mas de uno de los que escribe en contra de este gobierno( que obviamente tiene sus perlas pero no del tamaño de la era menen ni de los milicos) donde se divertian y festejaban ver a una Maria Julia posando con pieles ( secretaria de medioambiente) semidesnuda tal cual revista playboy o a las intelectualoides vedettes Moria y cia ir a comer a la casa de olivos, o menen mostrando su testarossa o su pista de aterrizaje en Anillaco, ahi no se veia ninguna critica, y los hoy periodistas progres hacian algun comentario de la crisis y el parate que habia? y eso si que era crisis economica en los cinturones industriales de las grandes ciudades del interior,pobladas cada vez mas de villas formadas por los campesinos que emigraban Ahi no salia el mediatico desdentado de De Angeli que hoy propone una marcha de luto en contra del gobierno democratico, ni Buzzi que q no tenia ni para comprar un litro de gasoil y que estos seis años y lo digo porque conozco el paño han comprado dptos y cero km como no lo hizo ningun otro sector laburante.
Eso es lo que creo que en parte le molesta a Gerardo como a muchos como a el Y es que hoy ven lo que no se ve y que si hay un sector que ha gozado mas de estos años de bonanza es justamente el que crea toda esta campaña antigobierno con un tinte golpista. Por que los que menos han ligado en esto años no comparten ese criterio y no me vengan con que los tienen comprado con el choripan y los cincuenta pesos porque eso ya esta pasado de moda.

ddrosario

Mauri Kurcbard dijo...

"No m Violen soy gaby": ¿pruebas?.
Anonimo de la carestia de la vida(el 3ero):no mientas, España es carisimo, como cualquier otro pais de Europa , en Latinoamerica, Mexico le rompe el culo a Argentina en cuanto a inflacion e inseguridad.

Mariano T. dijo...

ddrosario: La mayoría de los que ahora hacen los mails contra el gobierno, en los 90 también protestaban contra menem.
Lo mismo pasas con la mayoría (dije mayoría, no todos) los que apoyan al gobierno por lo menos lo votaron a Menem en el 89 y 95.
Así que tu comparación es inv´lida. Si querés atacar a la clase media, mencioná su apoyo a De la Rua y la Alianza, y vas a estar más cerca.

Anónimo dijo...

Gerardo, cálmese. Ningun juez va a poner presos a sus ídolos. ¿O ud. cree en la justicia?

Mario Paulela dijo...

Mariano, desactivaste la bomba o te explotó en el bolsillo?

Anónimo dijo...

Tampoco hay que dramatizar. Esa tarjeta es a lo sumo una muestra de humor berreta de alguien que se aburría en la oficina.
Digo, comparado con Rico, el Nabo Barreiro, los indultos, etc...

Anónimo dijo...

Tendríamos que organizar nosotros cadenas de mails así. No sé si será una respuesta eficaz, pero al menos podemos hincharles las pelotas a ellos.

Anónimo dijo...

Gerardo, hacer de esta caricatura una oportunidad para tratar a sus presuntos autores como la peor escoria de sociedad, culpables de atroces crímenes, violadores de niños, etc, "Gente de mierda, basura, desecho ideológico. Lo peor de cierta mentalidad degradada." como ud. dice. Ello sólo desnuda sus limitaciones para poder vivir en un país civiliado democraticamente. Donde el otro pueda pensar distinto y pueda expresarse libremente. Pero no se preocupe, ud. es uno mas de los millones de argentinos que piensa que al otro hay que suprimirlo, borrarlo de la faz de la tierra o encerrarlo en un sótano para que nadie lo escuche por estar equivocado. De un tiempo a esta parte el kirchnerismo empieza a parecerse a Hitler en "La Caída".

Anónimo dijo...

Qué pasó gerardo... hoy era el día "D" y no avisaron? Desembarcaron de golpe en tu blog todas las fuerzas de la libertad, la democracia y la moral republicana? Estamos en medio de la recontraofensiva goriloide? Estos muchachos son lo más. Llegar a afirmar que Argentina es mas caro que Europa e incluso que el resto de latinoamérica es monumental... ¿donde desayuna este muchacho cuando está en Buenos Aires... en un telo 5 estrellas? Ah, aviso, acaba de empezar la temporada de los cruceros... son todos sadomasoquistas...

guille dijo...

Cuanto comentario raro desperto un post tan sencillo.

Mauri Kurcbard dijo...

Si Guille, y cuanta gente q nunca opina y q justo opina ahora...
cuantas veces q nombran a Rico...y toda la perorata lanatista.
Lo q esta gente no se imagina es lo amarga q serian sus fiestas con estos dos militantes presos.
El año horrible repleto de huelgas salvajes, autopistas intransitables,las movilizaciones gigantescas e interminables, la depresion economica y otras delicias que les tenemos guardadas para el caso de que se les ocurra tocarles un pelito.

Anónimo dijo...

Es simple muchachos, estos gorilas no pueden operar mas en los cuarteles; tienen que sudar la camiseta y valerse del anonimato de los blog para decir lo que le dictan los medios de comunicación.
Son tan hijos de puta, que están rogando volver a diciembre del 2001.

ANA

Anónimo dijo...

Mira Mariano no digas que la clase media a la cual pertenezco te aclaro no le coqueteaba y se jactaba de poder viajar con el uno a uno mientras estaban destrozando el pais, y ni les interesaba saber que pasaba con las empresas y ni hablar de los dirigentes que representan al campo ya mencionados en el comentario anterior. el egoismo de una gran parte de esta clase es la que hoy tira petardos pesados y como te repito ni se calento en aquella epoca de pizza y champagne. Y veo tu iconito del tractor y me viene a la memoria la ciudad de Firmat desvastada por esa politica economica donde el ochenta por ciento de su poblacion estaba sin laburo, ahi no recuerdo haber escuchado o visto algun escrache ni contra el gobierno nacional ni contra nadie.
Asi que creo que tus justificaciones no tienen vlidez.
No digo que este gobierno sea la maravilla si digo que los que hoy se quejan son sobre todo los que mejor han ganado entre esos los chacareros.
Y toda esta campana de generar caos no se la hicieron ni al mismo De la rua, al contrario festejaban viendo sus torpezas como si fuese un actor comico en cualquier medio. Esos medios que como sabemos apoyan a quienes mas les conviene ayer el campo hoy aya saber a quien no? Asi que no me vengas a decir a hablar de cierto sector de la clase media que si hay algo que no brilla en todo esto es que lo hagan por ingenuos.

ddrosario

Gerardo Fernández dijo...

Es cierto ghurmes...
Y yo que estaba preocupado porque creía que sólo visitaban el blog los kirchneristas...

Mariano T. dijo...

A los datos me remito.Donde ganó y donde perdió menem. Donde Bordon y Massaccessi hicieron mejor papel en el 95, y donde Menem hizo la diferencia. Donde en el 97 ganó la Alianza y donde perdió.
Y el veredicto es que el 90% de los que apoyaban a Menem, apoyaron A Cristina, y gran parte de los que votaban en contra de menem, votaron contra Cristina (votaron Lavagna o carrió). Si lo dudás, anda al sitio del criador de gorilas que tiene posts sobre eso.

Anónimo dijo...

Cierto che, toda una fauna la que apareció a comentar este post. Los debe haber atraído la fotito, tipo "vi luz y subí". Lo mejor, el que dijo que en España desayunó y almorzó más barato que en Argentina... ES-PEC-TA-CU-LAR!!
A propósito del sujeto, ya lo putearon varios y no apareció a defender su afirmación.

Boya dijo...

Que asco que dan! Pero lo mejor es que su sueño queda lejos y su pesadilla es nuestro sueño (como dicen los anarquistas) y nuestro sueño es bastante probable que se cumpla: Ganas las legislativas 2009 y que Nestor rompa las urnas en 2011, GORILAS SE QUIEREN MATAR.

Anónimo dijo...

Uno conoce gente y a veces, esa gente trae ejemplos de cómo es la realidad - la que se vive, no la de los diarios, la tele o tanto medio inocente que se desvive por ilustrarnos. O algún bloguero paracaidista.
Cayó por casa alguien que se fue a España - la "barata" España - donde todo es tan, pero tan barato que esta persona fue al dentista, al oculista y a cuanto médico pudiera hacerle falta para un chapa y pintura preventivo, porque allá, ....ay!, allá es caro, no hay obras sociales decentes (acá tampoco, pero por lo visto son menos indecentes) - también aprovechó para comprar ropa para llevar y, apenas, una casa para cuando vuelvan a este país "tan caro" (a sus afectos).
El índice ladrillo no tendrá el glamour del índice Big Mac pero parece ser más confiable a la hora de gastar los euritos tan trabajosamente conseguidos (10/12 horas diarias a 8 euros la hora).
Sigan participando, muchachos, hagan muchas postales como ésta pero cuando tengan un rato libre piensen en dónde estarían si esa postal fuera realidad - con un Cobos de presidente "no positivo" y algún Broda o Melconián de ministro... qué lindo!!, el dólar a 15 y los salames postaleros brindando con Termidor vencido (¿O creen que ustedes van a ganar algo en el recambio? - Aprendan de la 125 o agarren un librito de Historia, que no muerden)
Pero bueno, mala leche, pereza mental y boludez congénita son las nuevas virtudes republicanas.

ram

Anónimo dijo...

Aplausos de mi parte ram, impresionante lo del Termidor vencido! Saludos

Anónimo dijo...

Gerardo eso de tratarlos de "Gente de mierda, basura, desecho ideológico. Lo peor de cierta mentalidad degradada." No esta bien, es demasiado directo, la gorilada es mas formal cuando se trata de que los critiquen Ud. debiera haber dicho: Gente de merda, que queda mejor que decir Mierda. Es mas cool.
En vez de basura: desecho ideológico, decir: impureza, sedimento ideológico.
Si esa postal es una inofensiva humorada yo soy napoleon. El tema es que hay toda una campàña de desprestigio y desgaste como dijo el desabastecedor agrogarca.
esto se inscribe en esa campaña que busca voltear al gobierno. Es asi no me jodan con la inocente humorada!!!

Anónimo dijo...

Ayer escuché a uno de estos soretes decir "la yegua esta no llega a fin de año, la saca la gente". Sueñan con un fin de año "al estilo de la Rua". Una mierda golpista, racista, antidemocratica, por mas que digan que no es otra cosa que una "humorada". Gente histerica, que vive odiando y culpando al gobierno de todos sus problemas. Gente que vive bien, pero no soporta que gente mas pobre que ellos mejore un poquito su calidad de vida y no se muera de hambre libremente como durante el menemato. Como si hubiera alguna opcion mejor en este pais que el gobierno de Cristina. Ram tiene razon, si el golpe de Estado triunfara dolar a 15 pesos, los garcas felices aumentando sus ganancias como los potentados de los bancos fundidos de Wall Street mientras se pierden medio millon de mpelos en USA, nos comeriamos los unos a los otros, represion al pueblo (digo al pueblo de veras, no a estos imbeciles pequeño burgueses caceroleros que defienden estupidamente a sus victimarios), 300.000 desparecidos, no 30.000. Y agrego algo: en el incocebible caso que sus absurdas fantasias fascistas se cumplieran y subiera Cobos (alias "de la Rua version 2008") todo se iria a la recontramierda, pero los medios monopolicos estarian diciendo (por unos meses) que ahora si todo anda barbaro.

¡CRSITINA, TE BANCAMOS A MUERTE, Y SI SALEN A CACEROLEAR VAMOS A SALIR A PEGAR UN MILLON DE DELIAS!

Anónimo dijo...

¡Y resulta que estos nazis idiotas oligofrenicos e hijos de puta cuando salimos a defendernos (y no es joda: es cuestion de "o ellos o nosotros", y mejor que lo tengamos claro, no es un juego intelectual, compañeros) nos acusan de "nazis" a nosotros! ¡Qué hijos de puta!

Anónimo dijo...

Que paranoia que hay con el golpe del golpe ante cualquier tontería. Pierden el tiempo con un e-mail pedorro, con que dijo Lanata en el Maipo, con las quejas de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Mientras se fijaban en estas boludeces, Aldo Rico los empomaba en San Miguel. Tanto mirar para afuera, tanta persecuta con estas tonterías, y ya tienen un lugar marginal en el gobierno.

No me violen, soy Gaby dijo...

Estoy sorprendido del nivel de agresión que se genera acá, tanto de parte de unos como otros.
Lo que sí me gustaría es que alguien me explique (si lo desea, claro está) porque los que simpatizan con el gobierno tienen derecho a insultar o violentarse y el resto no. O porqué cualquier manifestación en contra del gobierno debe ser tomada como un intento de golpe de estado. Y por favor no me contesten "porque lo es". O acaso nadie tiene derecho a estar disconforme con el gobierno y manifestarlo? Con ese criterio cada protesta contra Macri es un intento de sacarlo del gobierno porteño. O pedirle la renuncia a Cleto (el vicepresidente) no es golpista? Sinceramente eso es lo que más me llama la atención de los K, sus constantes contradicciones.
Es más, muero por saber como reaccionarían los simpatizantes K si Menem fuese el del negocio del tren bala y los terrenos en Calafate. Pero claro, como es de los K no hay reacción, insolito.
Y con respecto a lo que escribió el "hermanito de D'elia" acerca de salir a pegar si hay protestas...la democracia no funciona así flaco, eso de reprimir una manifestación es de los milicos, no te entiendo.
Lo qué ssi les pido es que argumenten, no traten de tapar sus falta de excusas diciendo "pero este es un gorila, extraña los 90, golpista"...ar-gu-men-tos por favor, sí?

Mariano T. dijo...

No pidas eso.Como no tienen cerebro, lo único que se les ocurriría ante una manifestación opositora (con o sin cacerolas, no veo la diferencia) es salir a pegar.
Su inteligencia tan menguada no les da para entender que si llegan a matar a alguien, sería probablemente el fin del gobierno.

Anónimo dijo...

No es inteligencia menguada, en una concepción facciosa de la política, como la de aquellos que piensan desgastar (sic) al gobierno nacional, ¿no, Mariano T?.

No me violen, soy Gaby dijo...

Mariano, el tema es NO insultar, por favor, ni los que están en contra ni lo que están a favor, con los insultos no llegamos a ningún lado.
Aclaro por las dudas, yo no quiero a los K en el Gobierno, pero los quiero fuera SOLAMENTE si pierden en el 2011, cuando le cedan el mando al que ganó, como corresponde a una democracia.

Mariano T. dijo...

Solo insulto a los que pretenden reprimir la libre expresión de los demás, que por suerte son minoría en las huestes oficialistas.
La mayoría de ellos vería con horror sucesos nefastos de esa clase, pero lamentablemente la minoría tiene quien los banque en las altas esferas.

Anónimo dijo...

Para "no me violen, soy Gaby", nadie les quita el derecho a insultar o violentarse. De hecho, es lo que vienen haciendo ANTES que nosotros reaccionaramos defensivamente. Te doy ejemplos: nos insultaron y violentaron durante 4 meses cuando los garcas del "campo" cortaron rutas y agredieron incluso fisicamente a quienes no pensaban como ellos; nos insultaron y violentaron cuando difunden mentiras contra este gobierno por la cadena nacional de medios monopolicos privados 24 horas por dia; nos insultan y violentan cuando le dicen "yegua2 o "konchuda" a nuestra presidenta. Nos insultan y violentan cuando dicen que si el Congreso no legisla como ellos quieren "hay que cerrarlo" (esto lo dijo el presidente de la CRA de Chaco, si no me equivoco). Nos insultan y violentan cuando nos acusan de opinar como opinamos porque nos pagan, nos insultan y nos vioentan cuando dicen que vamos a los actos porque nos llevan o por el chori y la coca. Nos vienen insultando y violentando desde el 17 de octubre de 1945, desde que bombardearon Plaza de Mayo en 1955, desde que hicieron desparecer a 30.000 compañeros. ¡Y todavia nos acusan de violentos cuando pretendemos defendernos! ¿Que pretenden, que vayamos al matadero cpon la cabeza gacha?

Anónimo dijo...

Nadie reprime la libertad de expresion. Mas bien todo lo contrario, si todo el dia estan insultandonos e insultando al gobierno. Pero insisto: si son tan "guapos" y "republicanos" para salir a protestar con sus caercolas de teflon y sus camperas de Cardon y su pañuelito al cuello en Callao y Santa Fe con la cadena nacional de medios privados alentando el golpe de estado y diciendo que es "el pueblo" el que protesta, pidiendo que renuncie un gobierno DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO, banquense las consecuencias: esta vez el pueblo sale a la calle a defender a su gobierno.

Mariano T. dijo...

hermanito: Si pensás que hay que defender al gobierno de amenazas fantasmales, hacés una manifestación donde no haya otra, el país es bastante grande, y listo.
Si la manifestación de "defensa" consiste en correr a otros a palos, entrás en el concepto descerebrado que les va a costar muy caro el día que maten a alguien.

Anónimo dijo...

Señores garcas de la zona norte ¿que es lo que esperan recoger al sembrar tanto odio?

Anónimo dijo...

Es conmovedor el aporte de Mariano T., mientras llama descerebrados a los otros y se hace el mosquita muerta de su propia apología del delito cuando los cortes sediciosos por la 125 o sus bellas y claras palabras de que sus fines eran hacer todo lo posible para "hacer daño al gobierno".
Quiere que lo traten con finura, buenos modales y que le den la otra mejilla así puede pegar de nuevo.
Si todo el cretinaje que pulula por ahí - sea en los blogs, en los medios "independientes", en los "análisis" fallutos y tendenciosos de los opinadores oficialistas (con videla) y los "nuevos" opinadores/(des)calificadores; los republicanos puros e inmaculados tipo don nelson castro, etc.
Digo, si toda la letanía de estos tipos, que invariablemente es un muestrario de los 8 millones de maneras de culpar del gobierno hasta del orzuelo de la tía Porota. No es así, chicos, mienten.
Si todo éso es para convencernos a aquellos que, primero y principal, pensamos que no hay que joder con un gobierno democráticamente electo, que nos vamos a quedar mirando como vacas viendo pasar el tren mientras ellos sacan a pasear sus venenos; si creen éso están, cómo decirlo? ...en pedo, locos, sin medicación?
La crítica a este gobierno excede largamente lo decente y lo razonable - lo que hay realmente es una idea de entorpecer, deslegitimar y, especialmente, favorecer intereses contrarios a los de las mayoría de este país. Si el gobierno fuera dócil, estarían felices; como no lo es, hay que "hacer todo el daño posible" como bien se encargó de expresar en éste y otros blog, con transparente gorilismo explícito, don Mariano T.
Eso es inaceptable, por las buenas o por las malas y, tengan un poquito de honestidad, que no les vendría mal, hace rato que imploran por un muerto para endilgárselo al gobierno.
Si quieren modales republicanos, empiecen por practicarlos, pero eso ya es mucho pedirles, no?
Así marcarían diferencia en el test de la blancura.

ram

walter besuzzo dijo...

Escriben eso por que ahora pueden
antes decian por algo sera
somos derechos y humanos
vamos argentina vamos a a vencer
puse dolares quiero dolares oh juremos con gloria morir
ahora escriben contra una presidenta elegida constitucionalmente alentados por la pitonisa del Chaco funcionaria del proceso al que jamas se remite
escriben ahora por que si pudieran se nuclerian como ku klux klan ,pero hasta para eso hay que militar y ellos no pueden estan ocupados y esperan que alguien haga el laburo sucio como no hay milicos lo dejan en manos de clarin lanata y perfil
escriben eso porque son profundamenta elementales tanto como una ameba
Gerardo no te calente ,no te calente pasame mi choripan cuidado con el del tractorcito que te lleva por delante

Anónimo dijo...

En fin, es más de lo mismo

Anónimo dijo...

¿De que "amenazas fantasmales" hablas, basura? Cuando Buzzi dice que se trata de desgastar como sea al gobierno, ¿eso es una amenaza fantasmal? Cuando el hijo de puta de Roulet dice lo del campo, la Iglesia y los milicos, ¿esos son amenazas fantasmales? Cuando salen a protestar con la cacerolita en callao y santa fe pidiendo que la presidenta se vaya, cuando es una presidenta electa democratica y legalmente y que ejerce el poder de acuerdo a la ley, ¿eso son "amenazas fantasmales"? Si quieren que se vaya esperen a las elecciones, ahi vamos a ver como les va. ¿Hasta cuando vamos a tener paciencia con estas basuras?

Anónimo dijo...

Aguante Rico, carajo!!!!

Anónimo dijo...

Mariano no respondes lo que te planteo y creo que los descerbrados como llamas tan despectivamente por uno lado son los tontos que solo digieren los que los medios les dan ( y obvio hasta el mas idiota se da cuenta que no informan objetivamente, sus intereses y muchos deben tener) por otro lado pareceria que para no ser descerebrado hay que pensar como vos, barbaro tu postura democratica y que cada uno piense lo que que quiera. Me parece que los que agreden son los que no piensan como Uds los que desde hace 8 meses vienen tirando bombas y hciendo comentarios nefastos, te repito comentarios que de los que piensan como vo y otros no escuche en los noventa o durante los años de la dictadura militar, llamativo no?

ddrosario

Mariano T. dijo...

ddrosario:A vos te respondí, pero lo de descerebrado no fue para vos, fue para los que se ufanan de correr opositores a palos por "autodefensa".
El tema tuyo era si la clase media que hoy estaba en contra de Cristina estaba antes en contra de menem, y eso te lo ratifico, y es lo que marcan los mapas electorales, ,lo mismo que las arrasadoras victorias de menem en el conurbano segundo y tercer cordón.

Anónimo dijo...

Gerardo, por favor viejo!
aflojá con el odio que te brota por los poros...
tanto insulto por una postal que circula en internet como las sacan las hinchadas de fobal...
Tanto insulto, tanto odio por esa postal?
y el hermanito de Délia. qué bonitooo el facho intolerante...claro! tenes razón. sali a pegar a todo el que no sea oficialista!! Esa es la manera de hacerle entender a la gente tu mensaje, claro que si!! a los golpes , si señor!!
(!!!!!!!!!!!)

Mariano T. dijo...

Huy!! Me acaba de llegar una de esas postales!

Anónimo dijo...

Mariano lo que vos no se si lo contemplas en esa apreciacion que haces, es que el campo voto a los k en su momento y hoy les juegan en contra despues de habarlos favorecidos esa es clase media tb, y con respecto al los votos dados a menen te aclaro que tanto la clase alta como la media efectivamente lo votaron, lo que a mi me llama la atencion es que esa misma gente de cada una de esas clases hoy son los que cacerolean y que en aquel momento salvo los de la clase alta muchos de esa clase media la cual como vos decis le dio el voto tanto a menen como a cristina no le cuestionaron absolutamente nada a menen, y yo me preguntaba si eso seria porque el uno a uno los hacia viajar por el mundo y no recuerdo ningun lockout agrario, ni ninguna cacerola cuando muchos estaban realmente sin un mango.

ddrosario

Mariano T. dijo...

ddrosario:Insisto con el mito de que la clase media votó a Menem.
Es un mito, porque es obvio que a menem lo votaron las clases populares, y si hubiese tenido un apoyo significativo de la clase media hubiese sacado 80% de los votos y no el 52%.
Te aconsejo revises www.elcriadordegorilas.blogspot.com que hay mapas muy interesantes.
Menem, al igual que Cristina, tuvo su peor performance en Capital, y en los grandes centros urbanos, y tuvo más votos en el segundo y tercer cordón que en el primero, y eso se da en el 95 y con más intensidad en el 97.
En Mar del plata, por ejemplo, en 1995 ganó Bordón, en 1997 Fernandez meijide, y en 2003, 2005 y 2007 Carrió.

Anónimo dijo...

Mira Mariano te voy a dar un simple ejemplo de que en los grandes centros como vos decis los que votaron a Menen en aquella epoca no es el resultado de cristina ahora. en mi circulo laboral laburo con personas que hoy y con los cuales como veras mi postura tengo discusiones, las mismas que planteo aca en el blog. Esta gente voto a menen en los noventa y se jactaban de que viajaban dos veces al amo a Europa y ni se preguntaban que pasaba en el cordon industrial de Rosario, esa gente que pertenece a una clase media media alta, es la que salio a cacerolear a cristina con el lockout agrario la que fue al moumento y te lo digo porq no me lo contaron las vi en ese acto. Y por eso te digo que en el interior en los pueblitos mas chicos incluso en santa cruz donde los medios decian que era detestable ahi gano, no en las grandes ciudades por lo que creo q te equivocas o el blog se equivoca, fijate que la gorda carrio se regordeo cuando dijo que ella habia ganado en las grandes urbes, y que cristina no. en cambio menen en la segunda eleccion arraso en las grandes ciudades, por lo que disiento con ese mapa.
Es mas esta gente qe te comento que labura en mi entorno, hoy vive pregonando una apocalisis por cualquier situacion que se da si es inseguridad, si es paro de estaciones de servicio etc etc, eso es lo que a mi mas me molesta y te repito creo que este gobierno tiene errores pero lo llamativo es que esta misma gente aca ve el error y alla a lo lejos no lo veia o no le interesaba, y recorda y creo que ahi vos sabes ma s que yo en eso el campo estaba en la lona y no se dio el caos que generaron en meses anteriores. como no salio nadie a cacerolerar o a pedir por la apertura de las cientos de fabricas cerradas y ahi era la clase media la que no se puso a apoyar a los obreros o al mismo campo y obvio que los medios hacian la vista gorda de toda esa realidad,
Y te repito pertenezco a esa clase media a la cual me duele que no sea mas independiente en su forma de pensar y sobre todo menos egoista.

ddrosario

Mariano T. dijo...

Menem en el 95 perdió en capital Federal, Rosario, Cordoba, Mendoza y Mar del Plata.
Y por supuesto arrasó en santa cruz, con el apoyo del gobernador.

Anónimo dijo...

Ta bien, es parte del folklore.

Yo no estoy de acuerdo, me parece que transmite un mensaje violento, pero si llega algún email de ese tenor se contestará de algún modo, ya sea de igual a igual o con altura.

Saludos.

Bologger dijo...

El atuendo anaranjado con cadenas que le pusieron a Cristina es igualito al que se usa en el campo de concentración de Guantánamo. Después te corren por izquierda con lo de Rico. Creo que no merecen mucha atención.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...