domingo, 23 de noviembre de 2008

Un párrafo para la historia de Mariano Grondona

En su habitual editorial dominical Mariano Grondona vuelca como pocas veces con este párrafo:

"Kirchner no fue ni es un gobernante democrático. Pero tampoco es fácil encuadrar a Kirchner en los ejemplos clásicos de la tiranía. Debe anotarse que el inmenso poder "indirecto" del que goza Kirchner a través de su mujer, los gobernadores y los legisladores que le obedecen tiene un origen electoral y sólo podría ser inhibido por otra elección adversa, recién a partir de 2009. Si esta elección adversa se concretara de aquí a once meses, sólo entonces un Congreso eventualmente antikirchnerista podría someter a la señora de Kirchner a juicio político por no exhibir independencia respecto de las órdenes de su marido, discurriendo en tal caso el poder legítimo en dirección de Cobos"

¿Juicio político por "No exibir independendencia respecto a las órdenes de su marido"?
Es demasiado...
Estamos presenciando la exacerbación del delirio conservador, disfrutemoslo muchachos...
A veces parece que nada ni nadie puede superar el desface carriotista, pero la derecha nos recuerda a cada instante que el viejo golpista sigue maltratando duramente a la inteligencia

24 comentarios:

guille dijo...

Esta cansado ,al borde del retiro ,algo asi como : gorila(RE).

:Josefina: dijo...

muy bueno el blog! un beso grande

Anónimo dijo...

estaria fumado cuando escribia, que escribio semejante pelotudez? creo hay que aprovecharse de estas ridiculeces que dicen, yo tengo mucha gente conocida que es tan gorila que se bloquea a la realidad que cuando le hablas de las pavadas que dicen y hacen (sobre todo de la gorda) seguido de una vomitada de lo bueno del kircherismo, dejas a la gente pensando. plantas la semilla de la discordia.

Saludos
Pedro

Anónimo dijo...

Me gustó eso de Gorila (R) Mariano Grondona

:)

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Te dije. A Cobos lo van a defender hasta el final por las dudas, porque apuestan al final anticipado. Son unas ratas.

Anónimo dijo...

Che una pregunta.. vos hace unos meses colgaste a la pagina un tango en homenaje a no me acuerdo quien, en el que el cantante al final de la cancion se quiebra.

Me podes pasar el tema?

Mario Paulela dijo...

No se si puedo decir malas palabras en tu blog como hago en el mío, pero este reverendo hijo de puta me tiene podrido, es un golpista criminal y tendría que estar preso. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar a esta lacra de la democracia????

Gerardo Fernández dijo...

Gabriel: El tema se llama "El gordo triste", de Piazzolla-Ferrer, por el Polaco Goyeneche con la orquesta de Raúl Garello. Pertenece al album "Percal" de Goyeneche, de 1977 (Sello RCA)

guille dijo...

Espacios publicos ,es gorila (RE)retiro efectivo ,porque sigue rompiendo las pelotas.
Saludos

Mauri Kurcbard dijo...

Totalmente, esta como afiebrado Grondona, ya habla en sueños.

Literario dijo...

Si querés disfrutar un poco más de la derecha vernácula o de la mentalidad que conlleva a que se le de sustento a esa mediocridad que regaló el país en la decada infame de los noventas o (menemista),vean los que está pasando con el cirdo de la Davis que habían montado y les salió mal, por españoles que se olvidaron que esto era un negocio para argentinos y jugaban Ahora se van a dedicar a tirar sobre los jugadores y su director técnico para desquitarse por un mal negocio que no les salió como querían. Es para hacer un buen anális sociológico y político

Anónimo dijo...

Este HDP tiene el tupé de hablar de democracia???? pido permiso para decirle: porque no se va un poco a cagar???
Perdón por el exabrupto, pero esto es nefasto.
Saludos!

Vincent Vega dijo...

Pocas veces en la historia, pero es como que los gorilas golpistas están como impotentes, no? qué nos pasa a los argentinos??!!!!
Entre Morales Solá y Grondona han conseguido hacer que un buen diario de derecha se transforme en un panfleto de mierda

Anónimo dijo...

Señor.Gerardo, me extraña de usted esto de gastar pólvora en chimangos..Guarde la pólvora que seguramente la vamos a necesitar para cosas mucho más pesadas que se vienen.

Carlos de Bahía Blanca

guille dijo...

¨Literario ,a 10 minutos de perder el
tecnicp mancini renuncio ,no salio como querian.

Anónimo dijo...

Muy bueno este blog. Por lo menos me hacen sentir que la gente que lee y escucha los medios tiene mucho sentido común, y no estoy sola en el mundo pensando que los programas de radio y TV y algunos periodistas gráficos son psicóticos.
Bea

No dijo...

Lo genial (si lo tomamos con humor) es que la columna se titula :

"¿Qué es Kirchner, un líder o un dictador?"

y como supo decir Cristina en el Senado: ¡Y EN LETRA DE MOLDE!

¡una BARBARIDAD!

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER, NO CONOCIA ESTE CLUB DE SOBAMEDIAS K!!! SON MUY GRACIOSO MUCHACHOS, ME ALEGRARON EL DÍA! PERO APURENSE PORQUE EN LAS ELECCIONES DEL 2009 SE LES TERMINA LA MENTIRA (Y A NOSOTROS EL SUFRIMIENTO).

GUIDO

Anónimo dijo...

Ay, Guido, a vos y al viejo baboso ése llamado marianito grondona, lo que les espera en el 2009 son hemorroides. Relajate y disfrutalas.

ram

Sergio Villone dijo...

Guido: fijate lo que pasó anoche en Venezuela. Ganaron los disidentes (genial ese calificativo para reemplazar Oposición y remitir a la dictadura castrista)
5 a 17.
En 2009 seguro que ganarán los disidentes argentinos (que remite a la dictadura castrista y a la chavista) 40 a 60.

Romi dijo...

Como sería "Exibir independendencia respecto a las órdenes de su marido" ? :p

Saludos

Anónimo dijo...

es increíble que esta basura golpista gorila y fascista siga tratando de darnos clases de ética y moral desde la tv y el pasquín neoliberal conservador en el que escribe...
pd: te felicito gerardo por la nota q te publicaron hoy en página.
saludos

Anónimo dijo...

Nadie duda que a mi este gobierno me parece nefasto, pero a Grondona se le salieron los patitos de la fila, con inexactitudes, actitudes antidemocráticas y barbaridades

seiling dijo...

chicos, por favor no perdamos el tiempo hablando de este tipo, es igual que hablar de neustad, o de morales sola, dejense de joder, tengo entendido que lo llevó a Cavallo a su programa, estos son los verdaderos creadores de violencia, es una falta de respeto a la ciudadania. Ya sabemos que este tipo es golpista, pero mas me preocupan los que lo siguen.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...