lunes, 6 de octubre de 2008

Macri: "Haciendo" aumentos para sus ministros


Es poca plata, es cierto.
El aumento para Ministros, Secretarios, Subsecretarios y Directores Generales es una erogación que no se compara con un pequeño incremento en los salarios de todos los empleados del Gobierno de Ciudad.
Pero hace cierto ruido desde lo simbólico ver cómo se aumentan su sueldo las autoridades del gobierno de la ciudad ¿No?
Se lo puede comprobar, en el Decreto Nº 664/08.
Más exactamente en la página 12 del Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad Nº 2949.


EL JEFE DE GOBIERNODE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRESDECRETA:
Art. 1°.- Fíjase la remuneración mensual bruta de cada Ministro y del Secretario General referida en el artículo 4° del Decreto N° 2.075/2007, a partir del 1° de marzo de 2008 en $ 10.958,20; a partir del 1° de agosto de 2008 en $ 11.655,54; y, a partir del 1° de octubre de 2008 en $ 11.904,59; dejándose establecido que los porcentajes precedentemente consignados, y mediante los cuales se determinan las remuneraciones de las restantes Autoridades Superiores dependientes del Poder Ejecutivo, se mantienen sin variaciones.Art. 2°.- Modifícase el valor de la unidad retributiva establecida en el artículo 5° del Decreto N° 2.075/2007 para el Régimen Modular de Plantas de Gabinete de las Autoridades Superiores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde las fechas y por los valores que seguidamente se señalan: A partir del 1° de marzo de 2008 en $ 1,10. A partir del 1° de agosto de 2008 en $ 1,17. A partir del 1° de octubre de 2008 en $ 1,195.Art. 3°.- Establécese el otorgamiento de una Gratificación Anual Extraordinaria no remunerativa por cumplimiento de los Objetivos de Gestión de hasta dos sueldos y medio para los cargos de Ministros, Secretarios, Subsecretarios, Director General y niveles equivalentes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Art. 4°.- Desígnase a la Jefatura de Gabinete de Ministros como autoridad de aplicación del sistema aprobado por el artículo precedente.Art. 5°.- Facúltase a la Jefatura de Gabinete de Ministros, como autoridad de aplicación del esquema de Gratificación Anual Extraordinaria no remunerativa por cumplimiento de los Objetivos de Gestión, a dictar las normas reglamentarias, complementarias e interpretativas necesarias a los fines del eventual otorgamiento de la gratificación prevista en el artículo 3°.Art. 6°.- El presente Decreto es refrendado por los Señores Ministros de Hacienda y de Jefatura de Gabinete.Art. 7°.- Dése al Registro, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a los Ministerios del Poder Ejecutivo, a la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires, a la Dirección General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto y para su conocimiento y demás efectos pase a la Dirección General Administración de Recursos Humanos. Cumplido, archívese. MACRI - Grindetti - Rodríguez Larreta

10 comentarios:

Unknown dijo...

y en la Página 12.

Unknown dijo...

y en la Página 12.

Anónimo dijo...

Que bueno que firme los decretos para aumentarse los sueldos el condenado por Peculado (Rodriguez Larreta)... es como dejar de niñera al Padre Grassi.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

tiene razón Gaby: "dicho así suena feo, no es un aumento, es una corrección salarial, pero como autocritica tenemos que corregir estos errores"

por eso el sueldo de un docente es de 1040$ (básico, sin antigüedad)y es una cosa de locos, pedir que aumenten...

no se si se dieron cuenta, pero esta pasando el efecto menem, Mauri gano con el 60% de los votos, pero cada vez son menos los que lo votaron!

Anónimo dijo...

Cada día una cag....,cada paso una cag....Pero ,aunque no lo crean..No disminuye su caudal electoral...Es una víctima de KK.
Falta prensa que informe el calibre de sus errores y pecados.Le dan cámara a gaby ,para acusar al PE nacional de sus desventuras y fallidos...
Cuando se aumentó cruelmente el peaje de la 25 de Mayo,los reporteros daban la palabra a quienes consideraban que era para "mejorar el servicio"....
No habrá teflón para vos Mauri ,a lo sumo te juzgaremos en familia ...

Anónimo dijo...

Esagerados!!! Hablan maravillas de todas las cosas que hacen los K y denostan todo lo que hace Macri. Diria Cristina, ¡¡¡ es too much !!! Muchachos , un poco mas de ojetividá. Parecen de la barra brava de Chacarita.

Anónimo dijo...

Esagerados!!! Hablan maravillas de todas las cosas que hacen los K y denostan todo lo que hace Macri. Diria Cristina, ¡¡¡ es too much !!! Muchachos , un poco mas de ojetividá. Parecen de la barra brava de Chacarita.

Sergio dijo...

Baldasarre: Primero, este es un blog Kirchnerista, no pidas objetividad, acá hay ideas e ideologías, y está bien que así sea, vos sabés quien dice esto y que posición tiene. Pedile objetividad a la corporación perodística, que se esconden detrás de su condición de comunicadores para decir cualquier pelotudes, y encima mienten. Otra cosa, tu comparación con la "barra brava de Chacarita" está fuera de lugar. Si hay algo que sobra acá son fundamentos que sustentan las posiciones tomadas.

oscar dijo...

los profesionales del escalafon general, no existen, fueron reencasillados en la nueva carrera administrativa, en el 2995 a partir de ese momento nunca mas se dieron aumentos de nivel. una verguenza Macri, para reveer.

oscar dijo...

error fue en el 2005 el nuevo encasillamiento del personal de la planta permanente del GCBA.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...