lunes, 25 de agosto de 2008

Interesante charla con Pablo sobre los blogs

Aquí a la derecha encontrarán el audio de una jugosa conversación que tuvimos con Pablo (de La Barbarie y Artepolítica) en mi programa de radio sobre los blogs y el temor a que en algún momento este espacio de libertad opinativa sea de alguna manera cercenado.
La semana pasada hablamos con Eva Row, ahora con Pablo y la idea es que una vez por semana, un blogger salga al aire para conversar de estas y otras cuestiones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se corta Gerardo

Anónimo dijo...

Che, hay que ser peronista para ser entrevistado?

Néstor Sbariggi dijo...

Gerardo: Muy buena charla. Esto crece exponencialmente lo cual implica un desafío y una responsabilidad.

Un abrazo.

Politico Aficionado dijo...

morgan:
el ciberespacio está lleno de blogs para todos los gustos. En alguno te recibirán con bombos y platillos (aunque sospecho que los bombos no te gustan demasiado)

Ezequiel dijo...

Muy buena. Igual, no comparto la aprensión. Tenemos carretera, en la medida en que los blogs son un gran negocio.
Un abrazo,
Ezequiel Meler,
http://horizontelibertario.blogspot.com/

Rob Rufino dijo...

Muy bueno!!! Aunque me permito disentir con uds respecto al freno o el bloqueo que pueden hacer los prestadores de servicios de internet a los blogs que pueden afectar su negocio.

Como le decía hace un tiempo a Eva y Eduardo Real en el Hyde Park de Londres hay una tarima donde cualquier ciudadano inglés puede expresar su opinión respecto al gobierno.

Si bien esto da muestra de pluralidad debemos reconocer que es muy poco probable que un mensaje emitido desde ahí tenga algún efecto en la realpolitik.

A veces pienso que mi blog se parece bastante a esa tarima. Lo interesante, en todo caso, es que no es la única sino que empieza a haber cada día más y encima nos mantenemos en contacto...

De todos modos, comparándonos no ya con los Morales Solá sino con esos noteros debidamente adoctrinados seguimos siendo tan minúsculos como esa tarima del Hyde Park. El día que venga alguien de una empresa como Aerolíneas a ofrecerme $ 20.000 por mes como le pagaban a Longobardi o al negro Oro recién ahí voy a temer por el futuro de los blogs. Por ahora creo que eso está muy lejos.

Un abrazo.

Rob.

Goliardo dijo...

Interesante charla, y es verdad, aveces me da miedo que se pueda bloquear esto que se generó. Grata sorpresa me lleve yo cuando leí, despues de la 125 blogs como de Lozano, o aca mismo cuando Pino te contestó una crítica. Tiénen muy en claro que el blog es algo que llegó para quedarse, hay que ver en que condiciones.

por ejemplo, yo abri mi blog para ecribir versos, poesias por las cosas que me gustan "las mujeres, el vino, la amistad, la libertad y Eva Perón"(de ahí mi nombre goliardo). Terminé leyendo casi todos los diarios para buscar información, criticas, debate. Y al primer blog que llegue fue el de Lucas Carrasco, de ahi llegue a otros, asi sigo.

Belanix dijo...

hay un candidato a la presidencia yanki que basó su campaña en la web 2.0 Si esa es la forma de llegar a las nuevas generaciones: más vale que presten atención.
Comparto el temor del "control". Supongamos que un día Clarin se levanta de mal humor: nos puede dejar sin tv e internet (diarios y radio incluidos) a varios. O si pifertel decide filtrar determinadas páginas. Por eso es tan importante lo del triple play.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...