sábado, 23 de agosto de 2008

EL RENUNCIAMIENTO DE EVITA

Boomp3.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias compañeros....tengo 63 años,todo lo viví por radio...Soy de flia anti,pero algo hacía a mis 6 años que la escuchara.Cuando murió-pero no se fue-en los noticieros del cine veía su entierro y lloraba.
Si no me equivoco, el intento de golpe de estado fue en septiembre de 1951.Tras este movimiento ,EVITA vuelve a hablar para prevenir a la oligarquía y sus aliados que saldría con los descamisados para defender a Perón y en última instancia los derechos de estos mismos..Si podes hacémelo escuchar....
Con respecto a Evita y Perón ,él gobernaba y era el poder..Ella activaba..era la revolución en movimiento.Por eso bien dice Killian lo que proyectaban Fidel y el CHE...,.
Gracias tambien, por escuchar a Nelly Omar..Es el símbolo vivo de la cultura nacional de tiempos en que éramos felices e independientes....

Anónimo dijo...

De jerarquía el blog, abrazo. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Politico Aficionado dijo...

Que lindo, Gerardo,
yo soy de la generación de Eduardo y escuché el discurso de Evita por la radio.

El mio era un hogar peronista y recuerdo la angustia y tristeza con que se vivieron aquellos días en los que ya todos sabíamos que estaba gravemente enferma.

En cuanto a las verdaderas causas del renunciamiento, tal vez nunca las sepamos, pero pienso lo mismo que Killian.

Eva Row dijo...

¡Gerardo!¡Qué bueno! El reportaje es hermoso, interesante, movilizante, recupera la imagen y el sonido y las circunstancias, ha sido casi audiovisual, yo mezclaba las imágenes que tengo entre lo filmado y las fotos, y la veìa a Evita hablando desde el balcòn, abrazando a Peròn, pero nunca habìa escuchado todo eso que cuenta del suspenso que se desarrollò en ese acto multitudinario. ¡Cuánto te agradezco! Y te digo que yo no voy a para hasta conseguir que la rado esté on=line, NO VOY A PARAR ¿me entendiste? Asì que ayudame y hacè algo,porque yo no me puedo perder tu programa por culpa de que en mi lugar no agarre la frecuencia. Bueno, y gracias por la canción del final, me volvió loca, no sabès...Besos y recontrafelicitaciones!!!!!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Gerardo el viernes escuche el programa, estuvo muy bueno. pero para serte sincero, de 18 a 19:30 de lunes a jueves estaré escuchandote, después te traicionaré con el tren, del cual soy oyente, pero los viernes completito.

Excelente la entrevista, y el recuerdo del renunciamiento.
Cuando escuche el tema de baglieto caí en lo de "tierra firme", no recordaba completo el tema jaja

Un Abrazo

gonzalo

DelsioEvarGamboa dijo...

¡Volverá y será millones!

Santa Evita

Jefa espiritual María Eva
ángel abanderado de los pobres,
¿cierto es que en los reinos celestiales
aún besan tus manos la pobreza?

¿Acaso esparces la riqueza
de tu alma por etéreos hospitales,
siguiendo los afanes fraternales
razón de tu vida en esta tierra?

¿Irás por los hospicios de los cielos
venciendo dolencias y clamores,
aliviando la cruz de los dolores
como aquí, inmune a los flagelos?

Allá también, en los desamparados
tu sonrisa de hada, calmará pesares,
iluminando el corazón de los mortales
¡como un cristo celestial; descamisado!

DelsioEvarGamboa
Laborde. Cba. Arg.

Anónimo dijo...

El discurso de Evita nos tiene que servir frente a tantos que, al decir de un amigo que ya no está, se pasaron al Taevismo, porque renuncian a los puestos de lucha y no a los honores.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...