jueves, 7 de agosto de 2008

Bolivia para todos

Click sobre el afiche para agrandar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el programa (y eso que generalmente no le llevo mucho el apunte a Canal 7). La verdad, como diría el Escriba, midieron. ¿Será mérito de Lufrano o de Bauer?

Anónimo dijo...

Evo es el heredero del Che.
Aguante Evo, Aguante el pueblo Boliviano. Evo un Presidente impresionante con unos huevos ASI DE GRANDES
Gonzalo geiturriza@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Da un poco de miedo este documental, ¿no?. Que increíble como se relacionan las palabras y las acciones de los secesionistas bolivianos con las de los golpistas argentinos.
En ningún lado había podido ver, ni siquiera leer, el grado de violencia que despliega la derecha boliviana contra lo pueblos originarios.
No pensé que fuera tan fuerte la lucha y tan peligrosa la realidad del pueblo boliviano, me apena mucho. Espero que puedadn aguantar el embate y Evo pueda seguir gobernando; si no es así será un duro golpe para este pueblo tan sufrido, pero también para los intereses de toda Sudamérica, pues nosotros seguimos en la lista.

Anónimo dijo...

Ver la lucha de Evo ,las operaciones de la prensa canalla y los medios del imperio,y comparar la información que da la tv pública ,desde ya reinvindica la política de medios del gobierno.
Con otro criterio la prensa patronal juzga a Lula y Bachelet con elogios varios,Andá a parar en esos países y ganar la calle ,te quedas sin laburo por la flexibilización y te cagan a palos... Por eso hasta Ambito los idealiza....

Anónimo dijo...

Recién escuchaba en el programa de Mario en Nacional, a una oyente que exaltaba el respaldo de Cristina o Chaves, a EVO y el pueblo boliviano,comparado con el de Lula u otro líder sudamericano...
Lógico algunos anteponen el gas a la libertad y la democracia,estos son para la prensa de la SIP los "estadistas"...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...