miércoles, 4 de junio de 2008

La prensa libre no informa del ladrillazo al camionero

Acá está la nota. Ni Clarín o La Nación se han dado por enterados.
Perdonalos Luis.

15 comentarios:

Ulschmidt dijo...

No le tiramos con un ladrillo. Le tiramos con un sachet de leche de 1,67 $ (estaba un poco duro, por el congelamiento de precios)

el_eternauta dijo...

La pequeña recopilación de "daños colaterales" que hay a continuación se debe a Fernando (Nerd Gaucho:

INFOBAE: Salvaje agresion de ruralistas en un piquete en Cordoba

BALEARON A UN MICRO EN UN PIQUETE DE RURALISTAS - La Voz del Interior
"Un hombre, que evitó un corte de ruta en San Francisco, Cordoba, fue perseguido por seis personas, que lo atacaron a golpes y patadas. La víctima terminó en el hospital. Es el segundo caso similar. En La Pampa, detuvieron un tren"

PEDIDO DE CAPTURA PARA DOS RURALISTAS POR SALVAJE ATAQUE A UNA FAMILIA EN PIQUETE EN SANTIAGO DEL ESTERO

"Si intentás evitar el corte, te llenan de plomo"

Un repartidor fue apuñalado por un piquetero ruralista

Denuncian a ruralistas por atentar contra las formaciones de tren

Arrojaron miguelitos frente al frigorífico de Rio Cuarto

Un hombre falleció tras ser demorada la ambulancia en un piquete del agro

Siempre admiré el ambiente bucólico del campo, esa forma de ser de sus habitantes tan consustanciada con el amor al prójimo, con el respeto, con la amistad. Leyendo esta lista y ahora que descubro que los que luchan por sus derechos (a tener superganancias a cualquier costo) también aman a Galtieri, siento que me invade la paz interior...

Anónimo dijo...

Increible que el Infobae de Hadad ahora sea el diario oficial de K.

Gerardo Fernández dijo...

Laura: Increíble que sigamos agarrandonosla con el cartero. El probema está en la carta, en su contenido que la "prensa Independiente" oculta. Como el camionero que volcó en la zona de Necochea escapando a las 4X4 de los farmers...
En el diario no hablaban de ti...

Ulschmidt dijo...

Hace falta una mano dura! se nota! hay que poner orden! el gobierno es demasiado blando y contemplativo con la oligarquía vacuna!

Gerardo Fernández dijo...

Y así es Ulmis. Ningún sector social podría ocasionar los desmanes que está generando el kempo.
A cualquier otro ya se le hubiera mandado la Infantería con apoyo de la curia, la "prensa libre" y sacados como vos

Anónimo dijo...

Notable. Los que permanentemente enarbolan el discurso represivo para enfrentar a la protesta de los desposeidos, como el ulsmit este, repiten el mismo discurso pero en tono de joda cuando la protesta, en clave salvaje, la hacen ellos.
Archivo por favor, Gerardo. Archivo y memoria, porque cualquier día de esto van a volver a quejarse de "estos piqueteros de mierda" (salvo que el piquete este a cargo de la mascota de la oligarquía, el casi inimputable Castells).

Anónimo dijo...

Qué gravedad! Mamita, son todos unos asesinos los del campo!
Yo por mi lado recibí un piedrazo en el auto hace no más de dos semanas en Panamericana camino a Escobar que lastimó a mi nena, y no salí en el diario. Dejemosnos de joder, gerardo, en serio.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Espero, Ulschmidt, que lo tome con el mismo buen humor cuando el golpe le toque a los otros.

Anónimo dijo...

La agresividad de los campestres es muy alta, tendrían que vivir en un pueblo chico de la ruta 3(pura oligarquía vacuna) y no pensar como ellos y despúes me cuentan. Y eso que solo son sus sicarios porque ellos viven en la metróploli

el_eternauta dijo...

Lautaro p:
De acuerdo a tu mensaje, ¿hay que entender que, cómo vos no saliste en el diario, está bien que, por ejemplo, un repartidor sea apuñalado por querer pasar un piquete? ¿O que un trasladado en una ambulancia haya muerto porque estos señores no la dejaron pasar?
O, dando una vuelta de tuerca sobre el tema, ¿está bien que un grupo de supuestamente afectados por una medida del gobierno se hayan transformado en dueños y señores de las rutas por tiempo indefinido, indicando quiénes pueden pasar y quiénes no?

Anónimo dijo...

En el post no se plantea eso, eternauta. No lo justifico para nada.

El post dice:

"Acá está la nota. Ni Clarín o La Nación se han dado por enterados.
Perdonalos Luis"

Digo, no hace mención a si está bien o mal (obvio está mal) la agresión, hace referencia a cómo tratan (o como ignoran) la noticia los diarios. No hablamos de ello?

Gerardo Fernández dijo...

Lo que digo, Lautaro, es que Clarín, La Nación y otros medios que se llenan la boca hablando de periodismo independiente, prensa libre y demás pavadas, se hacen los reverendos boludos y encriptan las informaciones sobre actos violentos protagonizados por los comandos de la CARBAP. Eso digo Lautaro. Lamento lo del ladrillazo que recibiste, pero no es el tema.

Anónimo dijo...

Por supuesto, gerardo, y es lo que planteo. Es una cuestión sobre medios, ¿o no?

el_eternauta dijo...

lautaro:
Aunque no haya sido tu intención, tu primer post minimiza totalmente la gravedad del hecho y tampoco tiene demasiado que ver con el tratamiento que dan los medios al conflicto.
La pedrada que recibió tu hija también es un hecho grave, pero el contexto es cualitativamente distinto, porque la actual situación involucra a todo el país, lo que potencia peligrosamente cualquier hecho de violencia y sus posibles consecuencias sociales.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...