martes, 27 de mayo de 2008

Pobre melli...


Pobre melli, la verdad que ayer viendo el programa de Pettinato me dio pena la forma en que lo gastó Buzzi con el diente que se puso (¿Habían observado que fue al dentista?)
Un poco mas tarde lo vi salir de la reunión de la Mesa de Enlace con cara de haber recibido muchos bifes.
Claro, seguro que se lo quisieron comer cuando se enteraron que el gobierno levantaba la reunión argumentando que no se negocia en medio de aprietes, en clara referencia al ultimátum que les impuso desde la tribuna rosarina.
Incluso hoy anda pidiendo perdón a la presidenta por haberle faltado el respeto.
Pobre melli. Así son las grandes ligas: El menor desliz te cuesta carísimo.
Pobre melli.

3 comentarios:

Javier dijo...

Gerardo, estoy esperando tus comentarios sobre los negocios de los De Angeli con Yabran.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Javier, no hay "negocios" en el sentido argento de la palabra. Los De Angeli le arriendan 650 has. a los Yabrán...a los hijos de Yabrán, que tienen más de 20.000 has. en la zona...
Abrazo
Horacio

Anónimo dijo...

En Santa Cruz tenes a los docentes, que tienen un sueldo basico bajo, eso es cierto. Tienen una razon para quejarse y siempre la tuvieron, pero siempre cometen el error de dejarse llevar por el FUT y el MST (organizaciones politicas de "izquierda") que los utiliza como instrumentos politicos para lograr una "representatividad" que de otra manera no tienen (500 votos en la ultima eleccion, en toda la provincia, si no me falla la memoria). El resultado es que en las manifestaciones y conflictos gremiales terminan pidiendo barbaridades, en vez de negociar realmente un cambio en el sueldo basico. Es lo mismo que sucede en este caso. Los pequeños pueden tener argumentos validos, pero se enlistan con los grandes y caen en su juego.
Perdon si reitero algo ya dicho.

Saludos
Pablo

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...