miércoles, 14 de mayo de 2008

Carta de la tía Eulalia

Gerardito, mi amor: Vos que andás metido en internet ¿Me podés explicar cómo hace alguna gente para vivir sin trabajar?
Fijate este De Angeli que estuvo ayer con los diputados ahí en la capital y hoy anduvo en un tractorazo por Bahía Blanca. La verdad que desde marzo me parece que este hombre no ha cerrado un solo molino ni ha desgranado un choclo pa' las gallinas, ni se ha subido al tractor ¿De qué vive?
Por acá dicen que estos viajes se los pagan los de Monsanto y algo de eso debe haber porque este muchacho sigue de gira y los hoteles están carísimos.
Fijate querido si me averiguás algo.
Un beso
Tía Eulalia

17 comentarios:

Mariano T. dijo...

En Mar del Plata estamos juntando la guita para que venga.
Todavía no cobra honorarios, solo gastos.
Pero vale la pena, atrae la prensa como moscas a la miel.

Gerardo Fernández dijo...

Muchas gracias por la información. Le cuento ya mismo a mi tía para que no vea fantasmas al pedo.

Horacio Ricardo Palma dijo...

Tia, debe hacer igual que Delia, Persico, Castells, los Moyano (y todos sus guardaespaldas)...el tula, HIJOS, Abuelas, Madres de Plaza de Mayo, los de Greenpeace, los de Indymedia...y siguen un millón de etc. más...
Abrazo
Horacio

Anónimo dijo...

Gerardo: ¿Y si le presentás la Tía Eulalia a Palmita? En una de esas, hay onda, el chabón desagota y deja los servicios para laburar en algo en lo que se necesite pensar...

Anónimo dijo...

Gerardo: ¿Y si le presentás la Tía Eulalia a Palmita? En una de esas, hay onda, el chabón desagota y deja los servicios para laburar en algo en lo que se necesite pensar...

Gerardo Fernández dijo...

La tía no se entrega a naides, canejo!!!!

Andrés el Viejo dijo...

Vamos, Gerardo, no sea cuida.

Anónimo dijo...

Hace bien, Gerardo, la tía merece caviar, no mortadela ..que palmita arregle algo con deAngeli.
Saludos.

ram

Carlos Tofla dijo...

Disculpe, Gerardo, pero me parece que este tipo de posts "mea afuera del tarro" y nos rebaja a cuestionamientos que son el ABC de la derecha hacia los dirigentes sociales.
Un abrazo...
CT

Andrés el Viejo dijo...

Se me ocurre, Carlos, que una cosa es el cuestionamiento a los dirigentes sociales y otra señalar cómo un empresario que se disfraza de trabajador (diente faltante incluido) tiene a su disposición medios y tiempo libre para dedicarse a ser dirigente de la reacción de una punta a la otra del país.

Anónimo dijo...

Che, Mariano T. se alegra de que De Angeli atrae a la prensa como moscas. Mas allá de que me parece feliz la comparación, pues siempre el excremento atrajo moscas, me pregunto para que quiere este muchacho Mariano atraer a la prensa. ¿Estará por lanzar un cabarulo con Karina Mojica de estrella principal?

Mariano T. dijo...

Me pescaste, pero prefiero contratar a tu vieja y tu hermana.

Carlos Tofla dijo...

Andrés el viejo, está más que claro que no comparto la crítica a los dirigentes sociales desde esa perspectiva... Pero tampoco creo que EL problema de De Angeli sea que "tiene tiempo libre y medios"... ¿Si un "empresario" no los tiene, quién si no?
Además, tampoco me gusta eso de esconder un cuestionamiento tan básico tras una supuesta "Tía Eulalia"...
ST

Mariano T. dijo...

Para ayudar a entender: No es este un conflicto que pueda ser analizado en clave clasista. Es un choque entre burgueses, un choque geográfico y cultural, y también un choque por guita.

Gerardo Fernández dijo...

Carlos: No me escondo detrás la Tía Eulalia, simplemente busqué una forma distinta (y no muy bien lograda, por cierto) de plantear el asunto. Vos que sos lector habitual del blog podrás de fe que con mis aciertos y errores, doy la cara y voy de frente
No tan rígido chico, aflojando que colea...

Carlos Tofla dijo...

Gerardo, doy fe de su "dar la cara" constante y por eso sigo leyendo casi a diario su excelente blog. Sólo me permití señalar un tipo de crítica con la cual no estoy de acuerdo, que me pareció poco habitual en su estilo, y que es fácilmente contestable desde la posicióin contraria a la suya/mía/nuestra... Si eso es rigidez, trataré de ser más suave la próxima. Un abrazo.
CT

Gladys dijo...

Gerardo, en cualquier momento la tía te afana el blog...escribe muy bien! jaja

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...