miércoles, 14 de mayo de 2008

Ahora Buzzi califica los discursos de la Presidenta...

Ahora Buzzi dice que le parece muy bien que la presidenta hable de unir a los argentinos. Perdón Buzzi ¿Quién los desunió? ¿Quién generó el desabastecimiento con su consecuente machetazo inflacionario? ¿Quién corta rutas porque quiere mejorar su renta? ¿Quién sos vos para hacerle control de calidad a los discursos de la señora presidenta? ¿Le preguntaste al viajero De Angeli qué le pareció el discurso? Porque no vaya a ser que tengas que cambiar de caballo en la mitad del río...
Buzzi: Los argentinos están unidos, muy unidos. Los que se desunen son ustedes, que con la prepotencia típica y ancestral del “campo” se creen los dueños de la patria, de la escarapela y del derecho a la alimentación de los compatriotas. Ustedes, que como se vió ayer, sólo pueden unir a De Narváez con Pinedo y Rodríguez Saa, lo mejor de cada casa...
¿Quiénes son ustedes para revisar la carga de los camiones y determinar si pueden o no transitar? ¿No te da vergüenza elogiar a Evo Morales mientras andás de gira con la dirigencia estanciera ligada a lo peor de la historia política del país? ¿No te das cuenta que estás pintado y que primero a vos y luego al mediático De Angeli les van a embocar un puntín de aquellos Miguens y llambías?
¿No te das cuenta que esto no es una lucha del interior contra la ciudad sino del sector que siempre se la llevó en pala ancha contra el resto de la sociedad?

19 comentarios:

Horacio Ricardo Palma dijo...

Yo cre que Buzzi, De Angeli y compañía, tienen más derecho a hablar que muchos otros como D Elia, Persico, etc. pues no viven del Estado, son que son los principales aportantes a la caja negra de la Corona K...lamentablemnte, este gobierno dilapidó su caudal electoral en tiempo récord. La democracia, también deben ser escuchadas y atendidas. Si se las agrede, el pueblo se vuelve en contra. Y esto pasó en el interior....
Abrazo
Horacio

Horacio Ricardo Palma dijo...

Las minorías, quise decir, deben ser escuchadas en democracia...perdón.
Abrazo
Horacio

Mariano T. dijo...

Todos calificamos los discursos, para eso estan.
Y el interior esta muy unido, quedan offside los funcionarios chupamedias y sumisos(Capitanich, Urribarri y algunos intendentes) , que tienen que aprovechar estos 2 años y medio para salvarse personalmente, porque despues se quedan sin laburo.

Gerardo Fernández dijo...

Mariano: Tratá de mirar un poco mas allá de la rueda delantera de tu tractor...
¿O te fumaste un caldén y alucinaste que De Angeli es el próximo gobernador de Entre Ríos y Llambías de Buenos Aires?

Mariano T. dijo...

Veremos si hay listas justicialistas de verdad en el 2009 además de las oficialistas.
Y en Entre Rios pierden con el que se les ponga delante. Busti ya se dio cuenta.

Gerardo Fernández dijo...

Ustedes están en el microclima y piensan que en los pueblos todos los bancan y en verdad la mayoría los soporta a desgano. No te engañes. La gente sabe a quien le va mejor, la gente sabe que ustedes siempre tienen crédito en el banco y siempre cambian la camioneta...
La gente no es boba, Mariano. la gente es lo suficientemente jodida como para hecerles creer a los chacareros que los bancan y después mandársela a guardar.

DagNasty dijo...

Es cansador el verso de que "el interior los apoya"
Desde San Luis te digo que los únicos que asisten a convocatorias son los dueños de campos y sus parientes y los movilizados a subsidio por los Rodríguez Saá que obligó a todos los intendentes a firmar una solicitada a favor de los ruralistas en SU diario -la misma metodología K de apriete, andá a preguntarle a un intendente del interior de San Luis si el Alberto reparte un mango, nada de nada- pues el Adolfo desde que no es gobernador se dedica a los campos que compraron en la provincia a dos mangos durante los 90s .
Al resto los conocemos bien, quienes son cada uno de los que dirigen las entidades rurales acá, todos ricos, desde Pagano para abajo, y no le caen bien a nadie. No tienen ningún apoyo popular, sólo el de su sector, y eso mismo pasa en TODAS PARTES, pero si quieren autoengañarse, haganló.

DagNasty dijo...

PD: concuerdo con lo que dice el comentario de Gerardo Fernandez.
Cuando tengo que tomar la autopista a Mercedes (S.L.) y me encuentro con el piquete rural y te paran con la volanteada uno les dice "si" a todo, para seguir, para que no te agarren como orcos el auto y te lo rompan a patadaas como ha pasado. Uno los corre para el lado que disparan, y sigue su camino puteándolos un buen rato.

fer, el kioskero dijo...

Todavía tengo la imagen de Buzzi,en un programa de TN, defendiendo a Chavez y el ALBA, contra dos gurkas del establishment, hace no mas de 2 años.¿tanto se corrió la realidad?
"La víscera que mas duele es el bolsillo", decía el Gral.
"Dime con quién andas y te diré quién eres", decía mi abuela.
"Si ellos son la Patria, yo soy extranjero", cantaba Sui Géneris.

walter besuzzo dijo...

Gerardo: no no le da verguenza es como digo en el blog es como hablar de derechos humnos y salir en la foto con Videla...lo de Victor De Gennaro es mas lamentable bancar por interposita persona a la Rural
UN ABRAZO

walter besuzzo dijo...

Gerardo: no no le da verguenza es como digo en el blog es como hablar de derechos humnos y salir en la foto con Videla...lo de Victor De Gennaro es mas lamentable bancar por interposita persona a la Rural
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Ayer me contó gente cercana a Heller que en el acto que este hizo en Ferro el año pasado en el marco de la campaña electoral, hablaron el propio Heller y Yasky. Buzzi, que estaba con ellos, no quiso hacerlo porque le pareció que el apoyo crítico del sector a K era demasiado crítico y prefería bancarlo sin matices.
Ahora esta en línea con De Gennaro, que es el que lo mandó a romer el acuerdo, deschavando en público un comentario acuerdista de Alberto F. de caracter reservado y obligando al Jefe de Gabinete a salir a desmetirlo.
Habría que analizar la línea Buzzi - De Gennaro - Social Cristianismo Alemán - Bergoglio, siguiendo el hilo del conflicto.

Anónimo dijo...

Lo de Buzzi da verg�enza ajena.
Se tom� en serio lo de ser vocero de la runfla campera y tir� a la mierda a�os de militancia.
Deber� saber que de esto no se vuelve, quedar� como un paria, porque los de la SRA no lo van a cobijar en su club cuando esto pase.
Las cosas que hace la guita en las personas!!!
El capitalismo en su m�s cruda expresi�n con im�genes de "capitalismo expl�cito".
Estamos viendo las peores consecuencias de m�s de 10 a�os de menemismo, la putrefacci�n de la sociedad, el s�lvese quien pueda y el que no pueda, que se muera.
Que bronca, la puta madre.

Rub�n

Mariano T. dijo...

Ruben: Buzzi podría haber tenido una carrera de militante rentado kirchnerista, pero debería haberse mudado a Buenos Aires, porque en su pueblo, donde no debe haber ningún socio de la Sociedad Rural, le habrían escupido en la cara.
Y sinceramente, su pueblo no debe ser tan feo como para querer mudarse a la Capi.
Siguen con la idea de que el campo es la Sociedad Rural. A esta altura del partido, ya la idea no se la van a sacar, pero por suerte la TV hizo que a mucha gente se le corriera el velo. Por eso solo se justificó todo lo que pasó.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Gerardo y Dagnasty, basta ver las fotos de la convocatoria de hoy en Santa Fe para darse cuenta que no tienen el apoyo que dicen tener. O por lo menos es un apoyo bastante apático, que no les da para moverse hasta una plaza. Esa plaza la conozco bastante bien, y puedo decir que estaba bastante vacía.

fer, el kioskero dijo...

Buzzi está haciendo el papel que jugaron los milicos: ser forros de la puta oligarquía. Y ya se sabe, los preservativos usados terminan en el tacho de basura.

Pat dijo...

No soy de dejar comentarios en los blogs, pero quería felicitarte.
Llegué aquí de casualidad (google).
Saludos.

Gerardo Fernández dijo...

Patricia, pasate más seguido y gracias por el piropo

Anónimo dijo...

Al kioskero Fer...siempre me quejo de los comentarios soeces y la falta de precisión etc. pero tomaré tu capacidad de síntesis y ahí te mando algo de esta realidad que nos golpea con Buzzi/Cobos---de angelissssssss desenlace "" sojeros...
a ver si te va:

El sociólogo Bauman asegura que vivimos en una sociedad LIQUIDA todo light descartable...y alguien precisó:

"en todo LIQUIDO :los SORETES flotan...
mientras que los demás:
NOS HUNDIMOS !!!

gracias por la inspiración.
Analía Garcia

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...