viernes, 28 de marzo de 2008

La diferencia entre enterarse y entender


El diario de Lanata publica hoy una nota colorida sobre los mellizos De Angelis que, según parece, tienen agallas y son muy pintorescos.

La periodista Érica Olijavetzky recolecta anédotas de pobladores sobre estos piqueteros rurales y construye una suerte de apología de quienes están encabezando cortes que generan que ya hoy en los comedores escolares de la ciudad de Buenos Aires el menú sea de emergencia por el desabastecimiento.

No pareciera haber sentido crítico en la Crítica lanatista. No hay ganas de marcar cómo mienten estos muchachos cuando dicen, por ejemplo, que hace 4 años que solicitan audiencia en Casa Rosada y no se las otorgan.

No se tiene el reflejo de advertirle a estos pesados de Gualeguaychú que los bebés que se están quedando sin leche en capital y el conurbano no tienen la culpa.

Nada de eso.

Todo lo que vaya en contra del gobierno contará con el beneplácito de Crítica. Y se mentirá con alevosía como la noche del martes, cuando tituló que "La ciudad estalló tras el discurso de Cristina"

"La diferencia entre enterarse y entender"...

Día a día se entiende cada vez mejor quién es Lanata.

5 comentarios:

Yaya dijo...

Es que el ego de Zanata cree que puede voltear funcioanrios a gusto y piacere. Lo volteó a Gonzalez Gaviola por una cena de $180 (no lo disculpo a GG, pero voltearlo fué demasiado), con la complicidad de los gremios de PAMI que se vieron en peligro. Se jacta de haberla volteado a Miceli, sin disculparla, me parece que Zanata se cree el mejor demócrata. Le pasa algo que el siempre decía, se va tanto a la izquierda, que termina en la derecha. ¿Que dirá Jorge Asís a todo esto?

El anónimo dijo...

Lanata aprendió de su papito Fontevecchia hoy se disputan lamentablemente al sector mas reaccionario de la sociedad, pensar que compre el 1er numero con optimismo. Que iluso!!
http://www.catanpeist.blogspot.com/

Carlos Tofla dijo...

Gerardo, me parece muy bueno tu blog. Algo así quería hacer yo, pero bueno.. no me dieron los tiempos... Espero sí poder colaborar contigo, porque siento que tenemos muchas ideas y percepciones de la realidad en común. Como aedlanto, te dejo un link a una NO-NOTICIA del pasquín, que realmente cada vez me da más vergüenza ajena...
Un abrazo.

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=1445

Carlos Tofla dijo...

Una cosita más, después de leer toda la nota de los melli...
¿Cuántas hectáreas tiene cada uno? ¿Qué producen? ¿Cuántos empleados trabajan en sus campos? ¿Cómo es el régimen de contratación laboral?
Ah, no... averiguar eso sería "tendencioso", cierto que Lanata es "independiente"

el_eternauta dijo...

De Lanata no me extraña nada... ¿Pero que hace Martín Caparrós como subdirector de ese pasquín ultragorila?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...