miércoles, 26 de marzo de 2008

Decirlo no suma...


Pero hay que decirlo: En términos generales los productores agropecuarios no se caracterizan por el sostenimiento de posiciones político-ideológicas progresistas. Mas bien todo lo contrario. Día a día el discurso de los piqueteros agropecuarios va pelándose y, cual fruta madura, comienza a quedar al descubierto la pulpa de una concepción del mundo muy, pero muy reaccionaria.
Al fin y al cabo son patrones. Son empresarios que en muchos casos han heredado las propiedades y ello condiciona su visión del mundo.

2 comentarios:

Hector Casa dijo...

Estoy de acuerdo Gerardo, pero ten en cuenta que la reacción social de la calse media alta de la ciudad implica una aceptación y una connivencia de práticas y de una base de críticas no tan dispares entre sectores que tradcionalmente siempre han sido bastante opuestos.

La incorporación de esta clase media más reaccionaria, macrista, voyeurista, no es una simple operación mediática, es la cristalización de un proyecto sinnombre que representa a un arco político que hace mucho tiempo no tiene presencia, calle y lugar en la esfera pública.

saludos,
Hector Casa

Anónimo dijo...

El piquete del Campo - Una ambulancia no pudo cruzar por el corte de La Carlota y falleció el paciente
26/03/2008 02:30:04 p.m.

La víctima fue identificada como Natalio Porta, jefe de correo argentino de Alejo Ledesma. El paciente sufría de un coma diabético y era trasladado a un centro asistencial de Río Cuarto. Como había fuego en la ruta por la quema de cubiertas, el chofer de la ambulancia regresó y Porta murió en el trayecto.

Una ambulancia no pudo cruzar por el corte de La Carlota y falleció el paciente que trasladaba. El piquete es protagonizado por productores rurales que rechazan las retenciones impuestas por el gobierno nacional.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...