miércoles, 28 de noviembre de 2007

Magdalena cada vez da mas asco

Por favor no se pierdan esta joya que levanta en su blog Alejandro Wall.
No es mas que una ratificación (y van...) del vuelo corto, bajo y rapaz de algunos de estos impostores que se hacen pasar por periodistas comprometidos únicamente con la Independencia y la verdad.

2 comentarios:

Martín L. dijo...

Había leído en Del Medio un poco por encima que había algo publicado sobre Magda en el blog de Alejandro Wall que daba mucho de qué hablar, pero recién lo leí cuando lo vi acá. La mina se re sacó.
Saludos

Anónimo dijo...

Señor Fernandez: dando a luz publica estas cosas que atentan subliminalmente contra personas que han entrado en su etapa mas intensa de perdidas neuronales, no hace usted otra cosa que demostrar su fobia con los nobles ancianos de este pais y me pregunto...no sera que usted es un zurdito progre?, alguna vez vez colaboro con el levantamiento de la cosecha de caña de azucar en Cuba?, o solo se dedica a exponer pensamientos intelectualoides sentado en su regia mansion del barrio de Belgrano?. Por favor no se metan mas con Maggie.....Buaaaaaaaa buaaaaaaa.....buaaaaaaaa.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...