sábado, 13 de enero de 2007

Dolina a Radio 10 - Aliverti en la Radio de Vila y Manzano

Hay gentes que manifiestan preocupación por la mudanza de Dolina a Radio 10. ¿Acaso Continental es mas democrática que la 10? ¿Acaso es mas progre? ¿Acaso Dolina tiene posturas que lo alejen definitivamente de la emisora fundada por Hadad?
No. Creo que estas preocupaciones parten de análisis superficiales sobre el funcionamiento de los grandes medios en Buenos Aires y el país.
Hoy, para trabajar en los grandes medios, tienes que asumir que "Hay lo que hay" y no mas...
O arreglás con Clarin; con Vila y Manzano; con Telefónica; con los mexicanos; con Tinelli (por Del Plata) o Moneta (por Belgrano) o te vas al suburbio, a esas "aemes" de dificil sintonía, con fuerte presencia de la Iglesia, o a las pocas FMs que quedan que cobran caro y se escuchan poco.
¿Qué me dices si te cuento que Eduardo Aliverti realiza su excelente programa sabatino en La Red, propiedad del grupo Vila y Manzano? ¿Eso supone un gatopardismo de Aliverti? No, para nada. Simplemente se trata de una compra de espacio que, hay que decirlo, seguramente fue facilitada por las buenas relaciones comerciales que mantiene Daniel Vila con el Banco Credicoop.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...