viernes, 13 de mayo de 2016

Gracias Fantino!


En líneas generales el mediático famoso argentino es reaccionario y Alejandro Fantino es tan sólo un caso más. El pibe mide su vida en términos de rating, se excita cuando la cucaracha lo aturde con que está tocando un pico de medición y se lo dice al entrevistado en modo celebración porque cuando se respira el fenómeno de la comunicación con el rating, inevitablemente el orgasmo es ese puntito extra, que luego se traducirá en más pauta y así…
Fantino supo ganarse un espacio como buen creador de climas pero la frescura que supo desplegar hasta dos años atrás empezó a congelarse por las necesidades políticas del canal que le paga el sueldo. Y este año le está costando: es que nadie sale indemne de compartir al menos una hora diaria con Eduardo Feinmann. Pero como la vida te sorpresas, sorpresas te da la vida, el vómito del crédito de San Vicente ante la multitudinaria marcha terminó contribuyendo a que la noticia rompiera el cepo que le montó la cadena nacional de la gente linda.
Hoy el país sabe que hubo una marcha majestuosa en defensa de universidad pública, lo que no es poco

1 comentario:

Politico Aficionado dijo...

Cuentan los memoriosos que desde los '70 que no se veían movilizaciones de esta magnitud. ¡Macri lo hizo!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...