miércoles, 16 de marzo de 2016

La banda de sonido del oprobio es el silencio

Mirá el momento en que votan, escuchá el tímido aplauso del despistado que nunca falta. El silencio es la banda de sonido de la ignominia de una coalición que protagoniza una de las páginas más penosas de la vida nacional.
Fuimos para el mundo el país que se paró de manos ante la escoria buitre; fuimos la nación que convocó a más de cien países en la lucha contra la usura y ahora somos el país que se entrega de pies y manos. Esto es sentir vergüenza de verdad, algo que jamás creí que me pasaría.
Las consecuencias ya las conocemos y está demás repetirlas.
Creo que es un día para sentir
Para sentir que este tiene que ser un nuevo punto de partida

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en los 90, unos cuantos peronistas votando entrega de la economía nacional y avalando al neoliberalismo. Ayer, anti buitres, hoy, apoyo absoluto. Por eso el peronismo, en bloque, jamás es confiable para una política de transformación social. Hasta ayer decíamos "no, pero con el Congreso en contra Cambiemos no podrá hacer nada", y ahí tenemos a parte del PJ rematando todo.

Politico Aficionado dijo...

Resonante triunfo del terrorismo financiero. ¡Gracias Bossio, Gracias Camaño!

José Pepe Parrot dijo...

Esto debe servir para que a los traidores, perdón TRAIDORES, los tratemos como merecen y no los volvamos a admitir cuando vengan diciendo "perdón, me equivoqué" u otras gansadas por el estilo.
Y también sirve para que esa verguenza que sintió ud. y sentí yo nos guíe para distinguir con claridad quién está de nuestro lado y quién no.
Claro que hay una grieta, ahora falta que también nosotros nos enteremos.

Unknown dijo...

Otra vez (y van cuantas ya1) te equivocaste con tus pronóstico, decías "como hará Macri para gobernar con el 49% en contra y minoría en el congreso"...una de dos: sos muy ingenuo ó no sabés nada de política (aunque yo creo que son las dos juntas).

Tu futuro es la Para Tí, Claudia...hacé un blog de eso, ja ja...

Guido

Gerardo Fernández dijo...

Guido Dippo: Y sigue siendo absolutamente vigente el "Cómo hará Macri para gobernar con el 49% en contra y minoría en el congreso" Van tres meses, recién...

Anónimo dijo...

Hablando de silencio.... Explicará Daniel Scioli por qué dos de sus potenciales ministros votaron afirmativamente y por qué la mayoría de sus históricos asesores y compañeros de ruta apoyan esto?...
Tenía razón Artemio.... Sólo una cosa era peor que perder con Scioli...
Ganar con Scioli...
Roberto Petruzza.-

Anónimo dijo...

Dippo o sos un pendejo o no sabes como funciona "el peronismo"; los mismos que hoy votaron esta mierda, dentro de 3 meses o cuando sea la oportunidad, lo van a acompañar a abordar el helicoptero.
Es el unico partido que trabaja para acceder al poder, sea en su mejor variante o en la mas abyeta.
En cambio "la derecha" la unica forma que conoce de llegar al poder son los golpes de estado, o cooptar a la UCR o el peronismo con el apoyo del aparato mediatico. El problema es que son demasiado brutos, pueden servir en una empresa, nunca en el estado.
La 2º variante no suele durar mucho (la excepcion que confirma la regla es el menemato)

Politico Aficionado dijo...

Algunas preguntas interesantes en http://nestornautas.blogspot.com.ar/2016/03/nos-explican-como-es-que-no-entendemos.html

marioaya dijo...

alguien me podrá decir cuantos diputados de origen peronista hay en la camara?, tenemos los del FPV, los del frente renovador, los de bosssio, que exigen respeto en sus discursos pero ellos no repetaron al electotado, los que estan con macri, los que estan con zamora, los de das neves, seguro me faltan otros, ¿hay mayoria que proviene del Justicialismo sobre el total de 257?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...