viernes, 6 de noviembre de 2015

Siempre pensaron así


Nada nuevo bajo el sol. Están diciendo lo que siempre dijeron, a lo sumo con un poco más de énfasis, porque se ven triunfadores. Si hasta en Radio Mitre se ha llegado a escuchar que a Martínez de Hoz se lo ha demonizado… Que ahora Prat Gay hable con desprecio de los caudillos del sur o del norte no es novedad. Menem, el gran presidente de la etapa en que los mercados terminaron de rediseñar la Argentina fue visto rubio y de ojos celestes mientras les garantizó gobierno en tiempos del “Estamos mal pero vamos bien” y el gallego Cano fue su George Clooney mientras duró la operación deslegitimación en Tucumán. ¿Cuánto años hace que Solanas, el massista, habló del “voto de baja calidad”?
La nota completa, acá

5 comentarios:

Don Frías dijo...

Sobre lo de "la ideología de los 4 garrotes" que citó GF en su twitter, además de ser contundente es una pista clarísima de por donde Scioli va a lograr el "efecto Alplax" que mencionó Aldo Jarma en su blog. Se cebaron los PROcesados, se apuraron con el terrorífico relato del ajuste, lo hicieron suyo durante años, y le dejaron la pelota picando en la puerta del arco a DOS.
El gol lo tiene que hacer Daniel: no va a haber ajuste, la clase media no va a perder su Aerolínea de bandera que los lleva a todas partes, no van a perder sus 0km, no se les va a fundir la empresa, van a abrir sucursales, van a seguir comprando dólares a precios accesibles como lo hacen todos los días en la city y desde su smartphone con el dólar ahorro (en desmedro de lo que pretende el PRO que los dólares tengan un precio inaccesible para la clase media congelandoles los sueldos), que a sus viejos no les van a cortar la jubilación, que van a poder seguir pagando el crédito tranqui, y el Plan12 va a seguir como siempre (teléfono Melconian), seguirán los precios cuidados y ampliados, el mundo no se va a venir abajo como dice "Mauricio", cada una de estas afirmaciones en boca de Scioli debe ser un garrotazo demoledor para los ajustadores seriales. Es tiempo que los garrotazos los reciban ellos.
A Daniel Scioli le toca echar bien lejos esos nubarrones de tormenta, futuro horrendo y oscuridad PRO. A la gente no se le esta "regalando" nada (otra falacia anti-social que nos regala el PRO en bandeja, segun ellos el ciudadano consigue cosas regaladas, veremos que opina la gente), bien ganado se lo tiene el argentino lo que hoy tiene, y Scioli es el encargado de darle la buena noticia a todo el país(aunque no le guste a Prat Gay) de que nada de lo que se ganaron con su esfuerzo se lo va a venir a sacar el procesado Mauricio y su banda chorros.

Politico Aficionado dijo...

Dicen que el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.

Unknown dijo...

Comparto lo que dijo Político Aficionado. CFK ganó en el 2007 y volvió a hacerlo en el 2011.

Guido

Páez dijo...

Nada mas conservador que este gobierno.
No sacó un solo pobre de la pobreza. Al contrario, sumó pobres.
Solo se enriquecieron los funcionarios y empresarios amigos, cumpa.
El cambio es intentar otra cosa.
Creer que Macri no lo hizo es desconocer que una mayoría dijo basta en una provincia que hacía 27 años que se gobernaba con un mismo aparato.
Ya que son predicadores de la voluntad popular, atiendan eso. Ahí pasó algo muy fuerte.
En el PRO estaba tan sorprendidos como en el búnker de Scioli.
Algo pasó y no deberían desconocerlo.

Gerardo Fernández dijo...

Páez: Cuando haga un post sobre las pelotudeces del cambio, en segundo lugar pongo tu certeza de que este gobierno nos acó un solo pobre de la pobreza ¡Gracias!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...