miércoles, 11 de noviembre de 2015

Scioli te espera en la YPF


YPF es un símbolo muy caro al pueblo argentino, por eso les dejo sólo un extracto desgrabado del reportaje que le hizo esta mañana Daniel Tognetti a Daniel Scioli, con definiciones tajantes del candidato del FPV sobre qué es lo que está en juego en materia energética.


"El referente energético de Cambiemos, Aranguren, dijo que van a revisar el tema YPF, sus acuerdos, y luego definió que no eran tan importante el autoabastecimiento energético, lo cual demuestra que se está desenmascarando la intencionalidad de ir por YPF. Quiero dejar clara mi posición frente al pueblo argentino: yo defiendo YPF, soy quien garantiza la continuidad de YPF para los intereses argentinos, en manos del estado y en mano de las provincias, contra los que quieren ir por YPF.

Digo que soy un defensor de lo público ante el avasallamiento que quieren llevar adelante, de dejar todo librado al mercado o al interés de algunos privados y esto tiene que poner en alerta a las provincias petroleras y al conjunto del país. YPF hace a la soberanía energética, hace al interés nacional, por eso personas como el gobernador de Neuquén, Sapag, reaccionan, lo mismo que los trabajadores.


El 22 de noviembre no se vota un candidato u otro, se vota si mantenemos lo público, de acuerdo a los intereses nacionales, o si caemos en manos de los que quieren dejar todo en manos del mercado."

2 comentarios:

Pedro dijo...

Está más cristinista que cristina, scioli

Politico Aficionado dijo...

Así da gusto escucharlo a Daniel: defendiendo el proyecto. Tenemos que ganar o perder hablando de lo que sostenemos, y no de los peces de colores.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...