martes, 17 de noviembre de 2015

Escenas de Cambio explícito


Menem dijo que si hubiera dicho lo que iba a hacer nadie lo votaba y en 1995 fue reelecto con bombos y platillos.

Macri y sus voceros económicos dijeron por todos lados qué es lo que van a hacer y cuando Scioli se lo marcó en el debate, Mauricio lo gastó con el “En qué te han convertido Daniel, mentís como un panelista de 678″.

Recordarle a Macri lo que ha venido diciendo, las leyes que votó en contra, y las más de cien que vetó, es ser un delincuente audiovisual, comúnmente llamado “panelista de 678″. Acto seguido, el candidato sostuvo que, para crecer, Argentina tiene que tener un gobierno que diga la verdad…

Completo, acá

11 comentarios:

Diego Pérez dijo...

Es cierto: Melconián dijo que en CABA y GBA van a pagar las mismas tarifas que en Córdoba, Santa Fe y el resto del país.

Muy bueno que hayan desenmascarado la perversa estrategia de la derecha.

Anónimo dijo...

Así es, independientemente del resultado del domingo, hay mucha gente (yo incluido), mucho intelectual (ahí no estoy incluido) que cree que en la sociedad pasan cosas que en la realidad no pasan.
Un buena prueba de éso es escuchar, atentamente, el último discurso de Salvador Allende, antes de volarse la cabeza en el Palacio de la Moneda, y luego compararlo con lo que el pueblo chileno verdaderamente hizo en los años que siguieron hasta hoy.
Allende también se equivocó.

Javier Brier dijo...

De qué hablás, Gerardo?
La continuidad es el dinero de las obra pluviales de la provincia en los stands de Tecnópolis, la provincia inundada por enésima vez y Scioli en un spa en Cerdeña.
Scioli es indefendible.
Por algo le dijeron basta lo bonaerenses. Suplicaron cambio urgente y eligieron a Heidi cuando nadie lo esperaba.
La provincia es un desastre por donde la mires.

Martín Lat. dijo...

¿Seguimos con lo de la PBA vs. la CABA? ¿O la CABA es una maravilla por donde la mires? En el distrito mas rico, con mas problemas resueltos y con mas ingreso por habitante del país todavía hay pobreza, gente en la calle, pibes fumando paco y todo lo que Macri le achaca al gobierno nacional y a la PBA. Y si, el también es responsable. Como jefe de gobierno no resolvió los problemas de su ciudad autónoma, siendo que los mismos son inmensamente menores que los de una PBA que, es cierto, todavía tiene calles de tierra, no hay cloacas y se inunda, pero cuando Scioli asumió también pasaba eso y va a seguir pasando con Vidal, a menos que sea Mandrake. O que los medios hagan su trabajo y tapen la verdad hasta que les convenga, como siempre lo hicieron.

Otra bestialidad es la idea de que como no hay obras pluviales suficientes, ponele, porque todos son ingenieros hidráulicos ahora, entonces la guita tiene que salir de Tecnópolis y del FxT. Hagamos mejor, pongamos una escala de valores y hasta que no se resuelva el punto mas importante en la lista no usemos la guita para nada mas. Yo creo que lo mas importante es resolver el problema de la pobreza, así que habría que dejar de aumentarle a los jubilados, suspender lo del techo de ganancias, aumentar los impuestos a los mas ricos, quitar todo subsidio a la industria, no pagar la deuda externa, no hacer plazas ni caminos ni escuelas ni hospitales hasta que el último argentino salga de la línea de pobreza. Después elegimos otra cosa y así sucesivamente. Quizá la 129º pueda ser la ciencia y la tecnología, ponele, como si el progreso no fuese un todo, o como si la guita del FxT pudiera asegurar el 82% móvil a todos los jubilados argentinos. Por dió...

Salutes.

tatincito dijo...

Si, Javier, porque la CABA es el edén con Eva y Adan en persona recibiéndote a la entrada.

Ademas es un paraíso creado por un procesado.

Que "la provincia de (supongo que a ella te referís) Buenos Aires es un desastre por donde la mires" a mi no me consta. Por ejemplo, Ley de Fertilización Asistida.

Sucio mentiroso: Scioli viajó un día antes de las inundaciones. Y se volvió ni bien fue anoticiado de lo que estaba pasando.

Hugo dijo...

En realidad la famosa frase que se le atribuye a Menem la dijo Guillermo Vilas en un programa de TV (ver nota de Horacio Verbitsky en Página 12 del 25-01-2015). Menem era demasiado astuto como para cometer semejante gaffe. Macri, que no es tan astuto, podría llegar a decir una frase de ese tipo pero lo votarían igual porque en esta elección lo que prevalece es el rechazo a las formas y a los modos de hacer política. La economía quedó en un segundo plano.

Javier Brier dijo...

Tatincito,

me dice "sucio mentiroso" porque dije que Scioli viajó con la provincia inundada.

No sé como te informarás,Tatín, pero la provincia no se inundó un día entes de su viaje, sino que empezó a unundarse cuatro días entes del domingo de las PASO:. Por la razón que sea subestimó el problema y viajó.
Durante días vimos cómo no se presentaban autoridades, ni bomberos, ni médicos, ni fuerzas de seguridad en las zonas afectadas.
La gente quedó una semana abandonada a su suerte.
Nos cansamos de ver personas haciendo guardia en las terrazas de sus casa por miedo a que en medio de la catástrofe les roben lo poco que les quedaba.
Es decir, en medio de la tragedia, miedo a que te desvalijen.
Vimos cómo un adolescente asesinó a quemarropa a un kioskero en medio de la inundación y los vecinos de Luján salieron a marchar pidiendo seguridad.

Esa es la provincia.

Te recomiendo que recorras cualquiera de la rutas que Scioli inauguró y que compruebes el estado deplorable en que están.

Te recomiendo que vayas a cualquier centro UPA y vas a ver que es posible que no haya médico.

Sucia tendrás tu conciencia, Tatíncito

donchango dijo...

La tarifa de luz va a aumentar 10 veces, en total el aumento de luz, gas, agua, transporte equivale a la cuota de un buen auto 0Km ¡Qué Córdoba ni que carajo!

Gachi66 dijo...

Javier,

Es cierto que la Provincia de Buenos Aires no está todo lo bien que quisiéramos que esté. Aclaro que nací, me crié y vivo en la PBA pero está mucho mejor que en 2003 y que en 2007 cuando asumió Scioli.
La PBA no le dijo no a Scioli, eso es una falacia, la fórmula Scioli-Zannini ganó en la PBA por más de 5 puntos a la fórmula Macri-Michetti.
La PBA le dijo no a Aníbal-Sabattella y eligió a Vidal. Luego de una campaña sucia en la que Aníbal fue mostrado como un narcotraficante y asesino de tres personas. Verguenza te debería dar defender a quienes ganaron usando el aparato de medios más grande del país para ensuciar a una persona. Los carteles decían "Es esta boleta o gana Aníbal". Excelente slogan de campaña, lástima que basado en mentiras, pero les dio resultado.
No voy a juzgar a Vidal y ojalá demuestre ser una gran gobernadora. No lo creo pero si me equivoco seré la primera en admitirlo.
Gachi

Hugo dijo...

Javier Brier: En el barrio de la Boca un policía de la Metropolitana acribilló a balazos a un pibe desarmado, y este acto criminal fue justificado por la vicejefa de Gobierno. Esa es la CABA.

tatincito dijo...

Javier: Lo repito: sos un sucio mentiroso.

Y ahora, bastante mas, porque agregaste "que ni policias, ni bomberos, ni médico bla bla bla bla bla, a más de las rutas hechas un desastre y bla bla bla bla"

Por favor.

Y...si, Javier, en caso de tener uno que irse de su casa, se siente miedo a que te desvalijen.¿¿¿¡¡¡!!!???

Sos un sucio mentiroso, como todos los anti k.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...