martes, 27 de octubre de 2015

Terminó la crisis



Al menos es lo que comunican las tapas de los diarios económicos. Ya habían subido las acciones hasta en Wall Street cuando se rumoreaba que podría haber acuerdo entre Macri y Massa.

Por estas horas se puede palpar la euforia de "los mercados": Suben acciones, bajan el riesgo país y el blue...

La crisis llegó a sus fin mágicamente, de la mano de la política

Como siempre

2 comentarios:

Hugo dijo...

Es casi matemático pero cada 20 años se da un período de ajuste económico, políticas impopulares y jolgorio de los mercados (consensuado o a los golpes, Broda dixit) 1956: Revolución Libertadora y plan Prebisch. 1976: Proceso de Reorganización Nacional y plan Martinez de Hoz. 1996: Apogeo del menemismo y plan Cavallo. 2016: ¿Macri y plan Melconián?

Tilo, 74 años dijo...

No hay que ser demasiado despabilado para advertir que si ésos son los que manifiestan alegría por el desempeño del amarillo, casi cualquier tipo que viva de un sueldo y lo haya votado, simplemente se disparó el primer tiro en uno de sus pies.

Donald Trump, Rajoy, la Merkel, el cuervo Griesa y otros tantos representantes del pueblo trabajador también deben estar muy felices.

Si no te das cuenta a qué votaste por el tipo de aplausos que recibe, andá preparando la pistolita para dispararte el segundo tiro el 22 de noviembre.

Después, andá que te cure Lola. Porque el tuerto murió hace cinco años y la shegua tampoco estará atormentándote con sus cadenas nacionales.

Descansarás en paz.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...