sábado, 5 de septiembre de 2015

Vos no podés hablar de Aylan


Vos, que vivís despotricando contra los peruanos , los bolivianos, los colombianos, los dominicanos y los paraguayos que se atienden gratis en nuestros hospitales públicos y mandan a sus hijos a nuestras escuelas, vos no podés hablar de Aylan.

Vos, que te hacés soberanamente el boludo cuando los yanquis bombardean ciudades como Bagdad, matando a centenares de adultos y niños inocentes, no podés decir una sola palabra.

Vos, que votás a un candidato convencido que uno de nuestros principales problemas es "la inmigración descontrolada", vos no podés hablar del niñito sirio.



7 comentarios:

Fernando dijo...

Adherimos.

Almita dijo...

Poder, pueden. No deben. Ellos, seguramente muy creyentes, faltan a la memoria de ese nene hablando hipócritamente. Pero "hay que hablar de Aylan". Q se vayan a cag...

Mariano T. dijo...

Qué caradurad! El próximo paso es decir que Eylan era de la Campora. Ante hechos tan trágicos, se necesita mas decoro y respeto.

Tilo, 74 años dijo...

Estimado Mariano T.:

El caradurismo no proviene, precisamente, de quienes tienen una visión "populista" o "camporista", como si ello implicara un demérito. Los verdaderos caraduras e hipócritas son los eternos enemigos de la solidaridad, los fanáticos del ombliguismo, los que creen que un ESTADO jamás debe inmiscuirse en sus asuntos exclusivos y particulares, a menos que se les queme el rancho y, entonces si, ¿Dónde está ese ESTADO AUSENTE que no se quiere hacer cargo de mis deudas en dólares, nacionalizándolas?, entre otras pretensiones.

Los responsables de la tragedia que asuela a tantos pueblos que quedaron colgados de ese invento de la "primavera" en los paises del norte de Africa y el Oriente cercano y medio, no son, precisamente los que se conduelen de esa desgracia PROVOCADA. Son ellos los que repiten sus mensajes mentirosos los que deberían mostrar MÁS DECORO Y RESPETO por el resto de la humanidad, no la Cámpora o los peronistas.

Me hace recordar a los mensajes fallutos de Grinpís que te muestran a vos las tragedias ecológicas de la Tierra y no dirige su denuncia hacia las multinacionales de todo tipo que destrozan y contaminan al único planeta con el que contamos.

Pero aquí también disfrutamos de la misma calidad inhumana excluyente de los turros que han permitido que un grupo de delincuentes maneje el destino mundial. Si los nuestros no son peores es porque no han tenido aún la oportunidad para demostrarlo.

Ahora ponen el grito en el cielo por un angelito muerto, uno de los miles que nadie muestra pero que igualmente SON ASESINADOS todos los días por las mismas fuerzas de esos "paises serios".

Yo vi BOMBARDEAR la plaza de mayo en nombre de la libertad y la democracia por los mercenarios hijos de puta cuyos descendientes hoy se horrorizan y escandalizan por LA FOTO del pibito muerto, porque ESOS pibitos en si, jamás les importaron ni les importarán un soberano carajo.

Politico Aficionado dijo...

No se confunda Mariano T, el impacto de la trágica muerte de este pequeño se explica porque era rubio, blanquito y no vestía harapos sino ropitas propias de la clase media. Gente como uno, vió?

Politico Aficionado dijo...

Para mas detalles péguese una vueltita por aquí:

Politico Aficionado dijo...

Si el link no se abre probá con http://www.elhombre3.blogspot.com.ar/2015/09/el-primer-mundo-unido-jamas-va-dejar-de.html

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...