lunes, 3 de agosto de 2015

La truchada contra Aníbal


Un tren chocó muy sospechosamente en Once una semana antes de las elecciones de 2013

Periodistas de Clarín denunciaron a Ricardo Echegaray por agresión en Río de Janeiro, a comienzos de 2014 y quedó demostrado que fue todo un invento.

¿Te acordás del video editado del supuesto altercado de Juan Cabandié con la agente de tránsito, pocos días antes de las elecciones de 2013?

Viky Xipolitaquis ingresa a la cabina de un avión semanas antes de las elecciones porteñas y Canal 13/TN inventa una supuesta nota a la mediática a su llegada a Rosario.

Unos años atrás, Lanata hizo un informe con la única bóveda de la historia cuya puerta se abre para adentro...

En 2010 el ex embajador en Venezuela Sadous denunció con amplio auspicio opositor y mediático la supuesta existencia de una embajada paralela en ese país. A fines del año pasado lo mandaron a juicio oral por falso testimonio.


Y te acordás de la denuncia de Lanata sobre la escala del avión presidencial en las Islas Seychelles?


Recordarás también la denuncia sobre una supuesta compra de joyas de la presidenta en Roma...



Clarín denunció hace pocos meses que Máximo kirchner y Nilda Garré tendrían cuentas secretas en paraísos fiscales. Fue en abril y se lo llamó "El show del potencial"


La supuesta ex secretaria privada de Néstor Kirchner, que salió por todos lo medios diciendo que había visto pasar valijas llenas de dólares, finalmente se desdijo en sede judicial y el juez terminó cerrando la causa porinexistencia de pruebas.

Cuando Bergoglio fue ungido Papa, se denunció que el Episcopado había solicitado 14 entrevistas con la presidenta y tuvo que salir el propio episcopado a desmentir esa mentira.

Se acusó al gobierno nacional de ordenar el asesinato del Fiscal Alberto Nisman

En mayo de 2014 Se acusó al gobierno de inventar una carta atribuida al Papa Francisco, hasta que el mismísimo ceremonial del Vaticano ratificó que efectivamente había sido enviada por su santidad.

En 2013 también hubo un "accidente" ferroviario en Castelar pocos días antes del cierre de listas y luego, en el juicio, se encontró responsable al conductor del tren que embistió a la formación que estaba detenida, que fue condenado.



También se decía que Cristina sería candidata a diputada nacional para tener fueros y cubrirse para no ir presa.

En 2015, el domingo anterior a las PASO, y a varios años del juicio por el triple crimen de Gral Rodríguez, en el programa de Lanata se monta una operación fabulosa buscando afectar ya no la candidatura de Aníbal Fernández, sino a todo el gobierno nacional.

Andáaa...

14 comentarios:

Pablo Picco dijo...

Muy buen recuento. Tendremos que esperar otros dos días para descubrir que fue otro bolazo de Lanata.
PD: Se le escapó un Bergoglio con minúscula.

Anónimo dijo...

Esta canallada de la peor estofa definio mis preferencias para el Domingo en las Paso.

Anibal / Saba. A full. Les molesta bigote y mucho, eso despeja cualquier duda.

Si a eso le agrego el reconocimiento merecido, de Juan Sasturain hacia Anibal hoy en Pagina, mas claro imposible.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Unknown dijo...

Juan Pablo Escobar Gaviría es un héroe/Dios en su ciudad natal, a pesar de haber metido bombas en edificios y aviones, hay gente que lo ama. La cola para ver el cadáver de Pinochet y rendirle saludos era interminable.

Siga defediendo a su heróe Gerardo, a pesar de lo que haga.

Guido

Gerardo Fernández dijo...

Pablo Picco: Jajajaja ¡Gracias! Ya le puse la mayuscula

uno dijo...

Esta pobre opereta....definió mi voto en la PASO. A Aníbal Férnandez SIN DUDARLO....Que el DON tito de Tacuarí no quiera a Aníbal de goberna me dice que es necesario que sea gobernador. Les sale el tiro por la culata a los enemigos de la patria.

GrouchoMarx dijo...

Agregale que ahora descubren que Axel era un precoz usurero que prestó 2000 dólares y demandó a los que no le pagaron.

No olvides tampoco que Scioli lleva 8 años sin presentar la DDJJ patrimonial, entre otras cosas, porque es gobernador y no le corresponde hacerlo (piccolo detalle). Eso sí, podría hacerlo, como algunos prohombres, ante Poder Ciudadano, o sea ante clarín.

Saludos.

rib dijo...

claro obligar a pioli
a ir a cuba no iba ser gratis:

"De todos los Partidos que conforman el FpV-PJ,
el único que no apoya a Julián Domínguez-Fernando Espinoza es Nuevo encuentro,
y no creo que todo el resto, diez Partidos Políticos,
hayan participado en esto."

http://infogei.com.ar/cable/14400/kunkel_anibal_fernandez_tiene_muy_mala_informacion/

http://www.perfil.com/politica/Larroque-hablo-de-narcosocialismo-y--encendio-la-furia-opositora-20121101-0002.html

llegó la hora del narcocomunismo ... claro

Cato dijo...

Coincido en la interpretación de la nota de Lanata pero lo que es elocuente es la presencia de un condenado a cadena perpetua por televisión. Eso no se hace sin autorización del servicio penitenciario. Si Scioli lo hubiese querido parar tenía las herramientas para hacerlo. Ah, y respecto de la enumeración de denuncias truchas, te faltó agregar la cama que le hicieron a Enrique Olivera antes de las elecciones del 2005: http://www.lanacion.com.ar/930962-se-retracto-el-autor-de-la-falsa-denuncia-contra-olivera-en-2005

Anónimo dijo...

Ahora si , gana Aníbal... El día que estos muchachos se aviven que para perjudicar a un candidato del FPV tienen que hablar bien de él, deberemos preocuparnos...
Roberto Petruzza.-

Martin dijo...

Lo mas jodidamente triste de esto es que realmente hay gente muy estúpida que cree que el gordo este es un patriota y ellos son pobres mártires de la ultradictadura K defendidos por el caudillo de las hamburguesas. Hay que ser muy mala leche (y complice) o muy tarado realmente para aplaudir tanto verso seguido.

Yo tenía medio definido votar por Aníbal pero no estaba seguro. Ahora no tengo duda alguna, me pasa igual que a muchos. Si este cretino de Lanata y sus jefes dicen que hay que bajar a Aníbal es porque algo bueno hizo.

Salutes.

Casta Diva dijo...

Pablo Picco, ni dos días hay que esperar, hasta Carrió tuvo que admitir que la entrevista a Salerno se hizo en su casa (la de la Naranja Mesiánica, claro).

Anónimo dijo...

Yo no tengo dudas de votar Anibal, porque nunca te deja dudas en sus respuestas y ese es el problema de clarin.

Pero recordemos que el tema de clarin y sus socios (o sucios), es voltearnos a todos nosotros como hace cada dia desde 1945.
Mi lema desde hace 30 años ni huevos envuelto en ese sucio papel.
Chily

Daniel B dijo...

Gerardo, mas allá de la operación politica a la que se presta Clarín / Lanata.

Yo me pregunto: ¿tan fácil es estar al penal de General Alvear a entrevistar a un condenado? Seguramente no!

Preguntas a responder:
1) Que juez autorizó el permiso judicial?
2) Hubo una decisión politica que permitio esto?
3) La cadena de mandos del SPB + Ministerio de justicia estaba al tanto?

Seguramente todo estuvo planificado y ademas un pacto de silencio entre los involucrados para llevar esto adelante, y que le exploté en las manos a Anibal ya sin tiempo de revertir el daño.
No seria raro que esta operación mediatica sea un pase de facturas PJ > FPV.

Greta dijo...

¡Excelente! Muchas gracias...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...