sábado, 1 de agosto de 2015

La travesura con el banner de Clarín en la nota con Daniel Scioli


Finalmente hoy Clarín publicó la nota con Daniel Scioli dentro de la saga "Un café con Clarín". Como se puede ver en la foto publicada por el matutino, no está el banner detrás del candidato del FPV. Al parecer, Scioli solicitó que se lo quitara, pero justo antes retirarlo no faltó un travieso que sacó las fotos que circularon el jueves por las redes sociales.





5 comentarios:

Osvaldo Sorrentino dijo...

¿ Porqué llamar a quién publicó la foto -un travieso- ? ¿ O acaso no fue en Clarín dónde se desarrolló la reunión ? A esto algunos lo llaman cabio de estilo.

Unknown dijo...

La verdad que a esta altura me importa poco si le da notas o no a clarín; Scioli es nuestro candidato y lo banco. Lo que quieran entregarle el país a Magnetto y Rocca, allá ellos.

Anónimo dijo...

Con banner o sin banner, no hay problema. Que se hagan los traviesos, no importa. El peso politico que esta desplegando el FPV esta muy bien rumbeado. Hay que ganar y no esta nada asegurado. Viviremos tiempos complejos y esta bien si la cosa es en serio. A estos desafios esos enemigos, y tambien esta mas que bien.

Entonces, PRIMERO es lo PRIMERO. AGOSTO / OCTUBRE FIRST LAP.


Fraternalmente
Rojo y Negro

claudio maxl dijo...

Siguio los consejos d D. Barba: ahora saca el banner d Magnetto, cuando seas presi haces lo q kieras, je.

tatincito dijo...

Difundir. Bonadío reconociendo que la causa Hotesur es una operación mediática.

https://www.youtube.com/watch?v=PPPl6DHWp2A
Minutos 4:32 y 6:53

Abrazos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...