martes, 2 de junio de 2015

Se rompe el acuerdo Massa De La Sota



Publicado hoy en ámbito.com 

"Las idas y vueltas que rodean las ambiciones de Massa dejan dudas. ¿Se trata todo esto de un plan de presión contra el cordobés para forzar un ruptura, que luego deposite a Massa en los pies de Macri? Así lo dejan entrever algunas fuentes que conocen en detalle la nueva táctica del FR. El diputado anuncia una fórmula no consensuada con el gobernador para provocar cortocircuitos internos. De la Sota no se achica y resiste después de tanta inversión publicitaria. Se lo dice en la cara a Massa el jueves, cuando lo reciba en la provincia mediterránea. Ahí se produce la ruptura. El viernes siguiente, en el plenario, el legislador le anuncia a todos sus dirigentes que las condiciones no están dadas para pelear arriba y que se baja. Abierta la "vía de escape" resta por definir si compite a gobernador solo o pegado a la boleta de "Macri Presidente". En el PRO lo necesitan, pero no tanto."

Recién en el programa "Siempre es hoy" que conduce Daniel Tognetti en Radio Del Plata, el jefe de campaña de de La Sota dijo, entre otras cosas "Si la intención del massismo es venir el jueves a Córdoba a discutir eso (que De La Sota sea vice) mejor que no vengan porque van a hacer un blooper"


No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...