jueves, 4 de junio de 2015

Scioli y Randazzo empatan en CABA y PBA. Scioli saca ventaja en el interior


Raúl Kollman comentó en el programa que conduce Daniel Tognetti en Radio Del Plata que según encuestas no publicadas que se manejan en torno a Casa Rosada, la diferencia entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo es de 8 puntos a nivel nacional. La particularidad es que en provincia de Buenos Aires y Capital están empatados, pero la diferencia surge en el interior del país, donde citó casos como Santiago del Estero y Jujuy donde Scioli supera al ministro por 5 a 1. 

Acá el audio:


Si efectivamente los números están así, la definición será cabeza a cabeza pero con una incidencia definitoria de los gobernadores.

10 comentarios:

Andrés dijo...

Buenas Gerardo,

Si esas cifras son ciertas, entonces cualquier cosa puede pasar y los gobernas serán un factor más pero no necesariamente preponderante. Como todavía no hay clima pre-PASO, mucha gente "de a pié" no meditó aún el voto, y una fracción de esa gente puede perfectamente superar ese 8% con creces.

Saludos,

Andrés

Daniel dijo...

Viene de atrás, pero... en la recta final... gana el Flaco.
(Igual, eso es lo que espero, no quiero confundir deseos con realidad).

Unknown dijo...

mmmh, no sé, acá en Santa Fe están enrolados casi todos con DOS, acá gana fácil DOS, no sé el microclima CABA y GBA

Oscar dijo...

La suerte ya está echada.Tengo varios ejemplos, entre ellos mi nuera:"No quiero votar a un K, a lo mejor lo voto a Scioli...".DOS suma el vota del que no lo quiere mucho al gobierno, pero no hay otra cosa que garantice la gobernabilidad, y no le da para votar a Macri-El voto de Randazzo es el kirchnerita duro, que llega al 15% del electorado....lamentablemente.

Leandro dijo...

El resultado de la encuesta en tu blog es sugestiva. No hablas mucho de ella. Su resultado es equivalente a otras encuestas web como las que realizaron en tuiter Brancatelli, 678 y Duro de Domar. Randazzo arriba del 80%. Porcentajes que se parecen también a la encuesta realizada por Gustavo Córdoba en donde un porcentaje similar de votantes del FPV se veía inclinado a votar al candidato que CFK prefiera o sugiera.
Mas allá de esto, Randazzo esta arriba en CABA(no empatado) esto se explica por que en CABA, CBA y Sta Fe el voto FPV=K por lo que en mi opinión sobre el 70% del electorado que representan esto 3 distritos+PBA Randazzo va a ser superior a DOS.

Gerardo Fernández dijo...

Leandro: Cómo que no hablo de la encuesta si fui yo el que la hizo? Además ya hice otra el año pasado (que si la buscás más abajo la hallarás) donde también ganó cómodamente Randazzo.
Me parece que no has entendido nada

Anónimo dijo...

Acá en Provincia de Buenos Aires gana Randazzo... Lo conocemos a Scioli gobernando...
Roberto Petruzza.-

ruben dijo...

Va a ser muy interesante la reaccion de Scioli si gana Randazzo

claudio maxl dijo...

Si se fijan en Rosario (mayo, todavia Chivo candidato, no hace falta tener mucha inteligencia para suponer kien se lleva esos votos) estarian empardados.
http://www.otrosambitosweb.com.ar/imgarchivos/39274_1152015_Encuesta%20en%20Rosario.pdf

Jose dijo...

No me imagino a Cristina poniéndole la banda presidencial a Scioli, ni a Macri. Por lo tanto, el próximo presidente se llama Florencio Randazzo, no lo dude.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...