miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Lorenzetti sabe todo lo que pasa en la corte?



A medida que pasan las horas el error del presidente de la corte suprema en torno al fallo de 1999 se agiganta de manera alarmante. En este audio, Darío Villarruel lo demuestra con mucha contundencia.

7 comentarios:

Julia dijo...

este "error" de lorenzetti, es parte de la desestabilización del golpe blando, nos relajamos algo despues del 1M, pero ellos siguen!
Que puede pensar cualquiera de la confianza que deberiamos tener en el servicio de justicia????
atentos... como djjo cfk en el llamados de atencion cariñoso a kicillof

Anónimo dijo...

La patinada de Lorenzetti es una muestra del nulo espesor político y de la deshonestidad intrínseca del tapiz oposicionero.
El resultado de esas taras no puede ser otro que el desprecio por la democracia y el celo por los privilegios.
Ayer tres cosas dieron fiel testimonio de esa degradación: el ministro con rictus cadavérico, los aplausos extasiados de aristocracia judicial y los familiares de las víctimas destratados por los supremos.

No es pa' cualquiera la bota e' potro Lorenzetti...

Un abrazo Gerardo

El Señor Gatica

Tilo, 73 años dijo...

Lamentable. Pero especialmente lamentable para todos nosotros. Con una cúpula judicial de esa categoría, con un asiduo visitante a la embajada del imperio a la cabeza y un venerable cuasi centenario colgado de una percha ...
Y no nos olvidemos, además de esa gaffe imperdonable sobre la explosión de la embajada de Israel Y SUS VICTIMAS, de la apertura de gambas olímpica con respecto al rechazo del pedido de per saltum para intervenir en el despelote originado por los buitres. Gracias, Corte Suprema de la Nación. Argentina ya se las arreglará de alguna manera, tal como la ido piloteando hasta ahora.
Digo yo ... ¿de qué Nación será esta Corte Suprema? Porque no creo que sea de la Nación Argentina.

Adriana dijo...

Y Fayt? Sabrà algo? Tendrà algo para decir? Èl formò parte de la corte durante todo el proceso. Debe tener algo para decir. O no? Estarà vivo?

uno dijo...

Leo los tres comentarios anteriores y no puede dejar de coincidir Totalmente con ellos. Tristemente la realidad es así como lo detallan.
Cada día estoy más convencido que el primer paso para el próximo gobierno (descuento el triunfo del FPV) será convocar a una consulta popular, donde el pueblo exprese su pensamiento respecto a la elección de los jueces y fiscales mediante el voto ciudadano. Estos cargos del poder judicial deben tener fecha de vencimiento ¡Hoy son de por vida!. Estos cargos deben ser ocupados por representantes del pueblo que son los verdaderos dueños. Demás está decir que jueces y fiscales deben jubilarse en los términos que marca la ley, y tributar igual que todos.

Julia dijo...

Copiado de wikipedia, pero el dato es que no fue del proceso! Está muy viejito. ojo, pero primereó en estas décadas demo.
El Dr. Fayt escribió 35 libros a lo largo de su carrera No ocupó ningún cargo público hasta 1983 y durante los años anteriores ejerció la docencia en diversas universidades y fundaciones del país.
Descreer de todos y de todo es parte de machacaneo constante que induce al "golpe blando"
Entre 1963 y 1965 presidió la Asociación de Abogados de Buenos Aires.3 Fue por esos años que el entonces presidente Arturo Illia le ofreció la presidencia de la Corte Suprema, pero según él la rechazó porque le habían pedido aceptar públicamente la ampliación del número de jueces.4

Durante los años del Proceso tomó contacto con dirigentes radicales, y, el 21 de diciembre de 1983 con el retorno de la democracia, fue finalmente nombrado miembro de la Corte. Desde ese año se mantiene ininterrumpidamente en su cargo

Unknown dijo...

FAYT investigó y cuando llegó a la conclusión de que el coche bomba fue un bolazo y la embajada explotó desde adentro la DAIA salió a acusarlo de antisemita.Tuvo que sacar un libro sobre la SHOA. un cagón con todas las letras

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...