Medios y Política
Estuvo muy bien Pichetto. Excelente.
Què cusrioso e irònico que para mostrar un discurso completo sin editados recurras a la señal TN. La TV pùblica no lo transmitiò?
Martiniano: No, sólo pasó algunos flashes. Gran error.
Publicar un comentario
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
3 comentarios:
Estuvo muy bien Pichetto. Excelente.
Què cusrioso e irònico que para mostrar un discurso completo sin editados recurras a la señal TN. La TV pùblica no lo transmitiò?
Martiniano: No, sólo pasó algunos flashes. Gran error.
Publicar un comentario