domingo, 18 de enero de 2015

El Vermucito 18-01-2014 (Audio)



5 comentarios:

Diego dijo...

Lamento que hayan cambiado la forma de alojar los archivos. Antes yo los bajaba y los escuchaba en donde me encontrara una computadora o un mp3.

Ahora me tengo que registrar y ya estoy podrido de registrarme en todos lados. Para colmo hice el intento y te quiere conectar con Twitter o no sé dónde más y además resulta que el nombre de usuario que elijo ya está usado, etc.

Me gustaría que volvieran al anterior. Gracias.

Pasquildo De Racira dijo...

Gerardo, radiocut no te permite bajar un recorte de más de una hora... Me gustaría escuchar el programa, pero no puedo hacerlo on line, necesito bajarme el mp3.
Abrazo!

Pasquildo De Racira dijo...

Gerardo, creo que no se envió mi comentario anterior. Radiocut no permite descargar un recorte de más de una hora. Se podrán conseguir los audios de cada hora, ya que necesito bajarlos para escucharlo?
Gracias!

Diego dijo...

Después de resignarme a tener que anotarme en oooootro servicio más, me pasó igual que a Pasquildo.

Quiero que se entienda bien: es un pedido de buena leche. Si les resulta muy incómodo, sigan nomás. Pero la solución que daban antes nos resultaba mejor (a algunos, por lo menos).

Saludos.

JLM dijo...

+1

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...