jueves, 29 de enero de 2015

El regreso anticipado o planeado de Nisman sigue emitiendo mensajes que aún no logramos descifrar


La fiscal Fein dice que según información de la aerolínea Iberia, el 31 de diciembre Alberto Nisman sacó el pasaje de regreso con fecha 12 de enero. El fiscal whatsAppeó a sus amigos que debió suspender "intempestivamente" su viaje, tal como se lee más arriba.

Hipótesis 1: Nisman sabía que volvería el 12 de enero y en ese whatsapp les mintió descaradamente a sus amigos

Hipótesis 2: Alguien pudo haberle sacado el pasaje el 31 de diciembre dando los datos de su tarjeta, algo muy factible siendo la estrecha relación del fiscal con los servicios, para hacerlo regresar anticipadamente.

Pregunta: Si Nisman ya sabía que regresaría el 12 de enero ¿Por qué discutió con su ex mujer y debió dejar a su hija sola en el aeropuerto durante tres horas?

El regreso anticipado o planeado de Nisman sigue emitiendo mensajes que aún no logramos descifrar.


7 comentarios:

Esther dijo...

Hay otra opción: que el whatsapp sea falso. Lo cual también conduce a preguntarse qué hubo alrededor del regreso de Nisman…

Saludos,
Esther

Celina dijo...

La duda que me genera a mí esta conversación de WhatsApp es: cuál es la fuente? Se sabe?

Con respecto a la discusión y con dejar a la hija sola en el aeropuerto, Fein dijo que había sacado dos pasajes - uno para él y uno para la hija. Tal vez la discusión puede haber girado en torno a que la ex no quería que se llevara a la hija, o la chica no quería volver.

Q dijo...

Celina, parece que la hermana de Nisman se lo entrego a la fiscal apenas se supo de la muerte.

Nando Bonatto dijo...

Estimado,en el Lobo Estepario levantado por Artemio se plantea una interesante hipótesis sobre todo el affaire
yo agrego ¿ nadie noto que el 31 habia vencido la clausula rufo?

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2015/01/la-clausula-rufobuitres-y-denuncia-de.html

Dagius dijo...

tambien podría ser que haya dicho eso para auto edificarse

El hombre cuidaba las apariencias... ¿porque no habría de hacer un poco de autobombo con cosas como esa?

Escaramuzas dijo...

Nos arrean con un palito. Lo verdaderamente importante es que vino a hacer una denuncia falaz, que pudo derivar en una acusación en su contra por intento de desestabilización. Que, que a su vez, podría haber descubierto e inculpado a sus cómplices. Por eso, creo, lo indujeron al suicidio, si es que no lo suicidaron. Consiguieron que todos estemos preocupados por los detalles, pero lo importante, para mi, es la denuncia maliciosa y las responsabilidades de los que la tramaron. Con la muerte de Nisman, por ahora, quedan fuera del meollo. Nos entretienen con las cerraduras, las cámaras, los pasajes, etc. pero quién está estudiando el estilo de la escritura de la denuncia para descartar que sea de él. Eso, Lijno desidió que lo va a evaluar ¡¡¡después de terminar sus vacaciones!!!. Las fuerzas judiciales de sublevación, junto con la side, ya están embarrando la cancha con marchas y contramarchas. Esto lo repiten cada vez que quieren "cajonear" alguna responsabilidad.

Rafa dijo...

Gerardo,
¿Y qué pasa con el diálogo que Nisman tuvo con Laura Alonso el 6 de enero donde le decía que la semana siguiente estaba de vuelta?
http://www.clarin.com/politica/Nisman-AMIA-muerte_del_fiscal_Alberto_Nisman_0_1289871124.html

Que yo sepa ni la fiscal ni ningún periodista indagó más en esto. Clarín y Laurita, con tal de desmentir a Cristina se pisan solos. Por ahora siguen gozando de impunidad.

Un abrazo.

PD: Gracias a Nando por la mención!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...